Resultados de búsqueda

  1. P

    Terraza Pitbull 2009 - 2010

    Saludos a tods me gustaria llevar los segumientos de algunas variedades en este tema...... eskeje blueberry todo terreno :) ,, florecio ala interperie.....
  2. P

    MACHA MUNDIAL POR LA MARIHUANA

  3. P

    Thermo Hygro ???

    parceros keria pedirles el favor me colaboraran con este aparato ke la verdad apenas lo acabo de conseguir , y no se nada acerca de su funcionamiento , tambien si hay forma de probar si esta bueno ???? eske es como viejito ya jejejejj .... saludos desde medellin bien
  4. P

    Skunk 11 by motaman

    un saludo a todos los parceros del foro , por aca voy a llevar el seguimiento de 2 skunk 11 del mota ..... bien
  5. P

    Seguimiento Morphine Blue

    otra excelente variedad se nos a unido a las blue ....
  6. P

    ENVIO DE ESKEJES !

    me gustaria ke todos colaboraramos y pues si algunas ves hemos enviado algun eskeje a otra ciudad ,si lo an enviado ya enrraizado o recien cortado ..., si si an llegado en buen estado ,comentarlo para asi acernos una idea de como intercambiar eskejes entre cultivadores de otras ciudades no muy...
  7. P

    sera ke murio???

    tengo una duda inmensa eske ace 8 dias puse a germinar una semilla de skunk 11 en servilleta de cocina y no la e dejado secar desde este tiempo y aun no sale raiz ni nada , la estripo y es dura no se parte , ya la he cambiado de servilleta y nada ke me recmendais con esta semi ke me tiene...
  8. P

    Bong casero ....

    este es el bong ke ise aorita de verdad ke es bien elegante y sano fumar en el ,para ke se agan el suyo y lo prueben a ver ke tal , es facilisimo....
  9. P

    Hash

    este es el polen ke a kedado en mi grinder despues de desmenuzar algunos cogollos de blueberry .... los consejos de ke y como hacer algo con esto seran muy bien recibidos ya ke tengo algunas dudas
  10. P

    BLUE BERRY DUDAS...

    ka tal muchachos keria preguntarles cuanto pueden durar unas semis sin sembrarlas ,es ke tengo 3 semis de bb y ya llevan como 5 meses guardadas y no podre sembrarlas asta dentro de 8 meses mas o menos ke me acconsejan.....
  11. P

    BLUE BERRY MEDICINAL

    ke tal amigos ke ria preguntarles si alguno sabe como puedo preparar algun medicamento casero para dolores fuertes , todabia conservo las hojas del manicurado ,muchas tienen muchos tricomas y como e oido decir ke la bb es medicinal por su alto porcentaje de cbd y thc y keria no...
  12. P

    BLUE MYSTIC

    aki os presento este obsekio, me deja contento por saber ke soy afortunado en poder cultivar esta genetica tan anelada por aca desde ace algunos años y tambien por los accesorios, ahora si a preparar todos los cuidados necesarios para su optimo crecimiento y claro su reproduccion ke pienso hacer...
  13. P

    Seguimiento Blueberry

    de nuevo empezamos otro seguimiento de otra de las semis ke me regalo mi madre , ahora solo me kedan 3 ke espero destinarlas para un indoor mas adelante... esta ves solo la mantendre en exterior y algunos dias lluviosos mintras este creciendo la metere en el mini indoor peo no mas, espero...
  14. P

    armarios en colombia???

    Alguien ke me colabore diciendome la pagina o algun contacto para conseguir armarios en colombia si alguien le keda facil muchas gracias
  15. P

    PLAGA -hojas con puntos blancos....

    kiero comentarles en la duda ke estoy con la plaga ke tiene asotada la bb, las hojas tienen puntos blancos y en el enves se ven animalitos blancos y otros amarillitos muy pekeños en montonsitos , lo ke me digan me sirve si saben cualkier solucion sera un alivio , la e rosiado con un...
-