Resultados de búsqueda

  1. G

    FOTOS PARAGUAYAS .

    buenas gente loca!!!! la idea es la siguiente: postaer en este hilo fotos de las paraguayas q se vayan cultivando del prensado asi como las q se van refinando año tras año.la idea es tratar de comparar los tipos de plantas q salen ,tiempo de los periodos floracion ,altura ,los colores de las...
  2. G

    seguimiento SATIVA PARAGUAYA Y POWER PLANT

    BUENAS !!!! les comento q las plantas son una sativa paraguaya sacada de un cogollo de d paraguayo (1) y las otra 5 son power plant nacionales. espero q les gusten y cualquier comentario y/o recomendacion sera bien resivido .las fotos las pongo en orden cronologico .la planta tiene actualmente...
  3. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    buenas !!!!!!!!!!! despues del tragico episodio con las ratas que me moraron los plantines quedo una sola de las q estaba germinanado . viene creciendo bastante rapido aunque la bardie por q le agarraron trips y le tire agua jabonosa con tabaco y se fueron pero yo yan boludo despues de rociarla...
  4. G

    punto rojo

    buenas! soy de argentina y queria saber si alguien tiene pra venderme algunas semillas de punto rojo colombiano. muchas gracias
  5. G

    TROPICALSEEDS " QUE PLANTAS"

    BUENAS! ALGUIEN COMPRO SEMILLAS EN TROPICALSEED S. ES UN GOLAZO !!!!!!!!!!! tienen unas plantas de la puta made las fotos son muyyyyyyyyy buenas! si alguien quiere sabercomo tiene q ser un buen macho pra seleccionar buena genetica y comparen. increibles los machos afghanos!!!!!!!!!!!! y unas...
  6. G

    INDICAS PARAGUAYAS DE PRENSADO

    BUENAS GENTE LOCA!!! resien empieso y con diez plantas de prensado tienen una semana! vamos a ver q sale ! mi duda es la siguiente .respecto al cultivo de semilas de prensado alguien saco alguna indica o tirando a indica en el prensado ? como toy corto de tiempo este año siemvro tdo y cosecho...
  7. G

    plantemos bandera " y faso" en tda la argentina

    buenas resien estoy en el foro y en el cultivo pero lei una idea q la aplicaron en muchos paises y por lo menos pra q la gente se le haga comun ver na planta de faso serviria. la idea es q guardemos durante tdo lo q va del año (si es q compran prensado) las semillas q vengan y la primavera q...
  8. G

    tarde pero seguro!!!!!!!!

    buenasssss!!!! recien empieso en esto y tengo 10 paraguayitas de una semana! por lo q ley en el foro la mayoria de las paraguayas de prensado son de genetica mayormente sativas .oseaa. van a tardar mil años en madurar . van a floreser igual en el tamaño q sea cuando el fotoperiodo disminuya o...
-