Resultados de búsqueda

  1. L

    Seguimiento exterior AK-47 autofloreciente

    Buenas! Pongo una foto de hoy, la tengo metida en casa porque está lloviendo! y parece ser que mañana también, estoy pensando en ponerle una bombilla de 50w de bajo consumo aunque no se si merecerá la pena para 2 días....... La planta la veo algo pequeña para el tiempo que tiene, como la...
  2. L

    Seguimiento exterior AK-47 autofloreciente

    Buenas! Acabo de meterme y se ven las imágenes, a alguien más le pasa que no se vean? Por subirlas a otro servidor :D Las macetas que he usado son de 11L para no tener que hacer trasplantes.. La tierra donde las he plantado es la allmix que ya lo trae todo, a ver si se anima el temaa :)...
  3. L

    Seguimiento exterior AK-47 autofloreciente

    Buenas! No recuerdo el día que las germiné, tengo el dia que las pasé a maceta y creía que no iba a salir adelante pero parece que está saliendo... os pongo unas fotos, Foto del primer día en maceta (Foto torcida): (27.Febrero.2012) Foto pasados 3 días aporx... (01.Marzo.2012)...
  4. L

    Diferencia en Exterior marihuana "normal" y "autos"

    Buenas, He pensando en plantar 2 autoflorecientes para probar y para tener producción para el verano :D, vivo en el sur de españa, con muchas horas de luz, y he pensado en plantar en tierra madre, donde ya han sido cultivadas hortalizas como alcachofas... y salen gigantes y perfectas! ¿Cómo lo...
  5. L

    Diferencia en Exterior marihuana "normal" y "autos"

    Buenas, Me gustaría plantearos una duda que tengo, es sobre la plantación en exterior, de marihuana "normal" y las "autos", me gustaría saber qué diferencias hay entre la una y la otra. Me han comentado que las autos salen peor o con menos sabor etc... Espero que podais ayudarme a aclarar...
  6. L

    Para este cultivo y con este indoor...?

    Buenas, Solo me falta comprarme la lampara para el indoor, y me surgen muchas dudas. He leido el apartado de "¿Cuanta luz necesito? Pero me pierdo con los lm y los w... Si alguien me puede ayudar sería de agradecer... El caso es que el indoor tiene 120x120x180(alto) quiero plantar dentro unas 8...
  7. L

    Vendo armario completo o por separado todo lo necesario.

    Buenas, Hace menos de 2 meses me compré un equipo completo para cultivo interior, con todos los aparatos de mejor calidad. Por diversos motivos no he llegado a ponerlo, y ahora quiero venderlo. Está todo sin estrenar. Pongo lo que vendo: -Armario Dark Street (120x120x200) -Extractor en linea...
  8. L

    Compro armario de cultivo 600w

    Buenas, La semana pasada compré un armario de 1.2x1.2x2 de buena marca, con su pantalla de 600w con el mejor reflector que tenían. También con extractor e intractor de los mejores y sobrados. Aquí delante no tengo la factura para ver el precio y los modelos, pero si te interesa te lo puedo...
  9. L

    Nuevo proyecto interior Muchas dudas :)

    Buenas, Despues de plantar el año pasado, con buenos resultados me paso al interior. Dejo mi "lista de compra", por si alguien me puede ayudar para terminar de configurarlo todo: - 1 Kit de iluminación de 600w bombilla Sylvania Grolux / Reflector Spudnik - 1 Extractor tubular RVK 275m3/h 125...
  10. L

    FLORANDO VOY, FLORANDO VENGO¡¡¡

    No, no me entendiste jeje, la planta ya está cogollando, no es que vaya a plantar, ya la planté en Abril - Mayo, 1º en maceta y luego la pase al jardín... Y ahora está cogollando, te pongo un par de fotos y me dices si tengo que ponerle de algo o la dejo simplemente que siga... MUCHAS GRACIAS...
  11. L

    FLORANDO VOY, FLORANDO VENGO¡¡¡

    Devil666, en el caso de estar plantada en exterior en jardin, (no en mata), hace falta o es necesario abonar para sacar buenos cogollos? o ya la tierra está bien? gracias!!
  12. L

    Mi planta ya está cogollando, Unas dudas :)

    Os pongo una foto de la planta^^ ¿Cuando puedo cortarla? (No se que tengo que hacer, si se corta el tallo o se arranca...?): ç Graciassss!!
  13. L

    Mi planta ya está cogollando, Unas dudas :)

    Muy buenas, Necesito que me echeis una mano... Planté mi mata de marihuana hace vastantes meses, entre abril y mayo... Primero la planté en una maceta, con humus de lombriz y todo lo necesario... Cuando ya media palmo y medio la transplante al jardín, donde la he regado todos los días pero no...
  14. L

    Seguimiento Ice Cool & Jack 47 Help..

    nadie...................................??? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
  15. L

    Seguimiento Ice Cool & Jack 47 Help..

    nadie.........? :(
  16. L

    Seguimiento Ice Cool & Jack 47 Help..

    Muy buenas de nuevo,,, Pues ya os vuelvo a subir fotos, las plantas tienen ya 1mes y 12 días desde que germinaron....... Tengo un pequeño problema (bueno pequeño...) los cotiledones estan amarillos, caidos y uno se ha caido O.O he leido que es normal que los pierdan ¿es así? y luego las...
  17. L

    Seguimiento Ice Cool & Jack 47 Help..

    Muy buenas,,, Ya han pasado 13 días desde la ultima foto que colgué y algo mas de 1 mes desde que las planté... las plantas estan el doble que en la foto de arriba, aun las tengo en las mismas macetas, creo que son de unos 11L, las plantas veo que tienen un problema... y esque las puntas las...
  18. L

    Seguimiento Ice Cool & Jack 47 Help..

    Muy buenas... Os cuento un poco mi historial xD... Pues puse a germinar el Día 5 de Abril, 3 semillas, de las cuales ahora mismo quedan 2, una Jack 47 y una Ice Cool..., ya las tube 1 semana a la sombra, y luego una mas al sol y trasplanté porque se me espigaron..., hize una mezcla de 30%...
  19. L

    De exterior a Interior para el mal tiempo, ayuda!

    mm una pregunta, que diferencia hay en que le meta mas o menos W? o eso va en relacion a la cantidad de plantas... porq: Equipo Agrolite 400w (crecimiento y floración) 100,00€ Equipo Agrolite 600w (crecimiento y floración) 125,00€ Que por 25€...¿Qué diferencia hay en cuanto a los W...
  20. L

    De exterior a Interior para el mal tiempo, ayuda!

    Buenas, Os cuento un poco, tengo mis plantas al exterior hace 1semana y media, tienen las 4 hojas primeras... y una altura de unos 7cm (algo espigadas) por la falta de luz... esta semana en Murcia nos espera de nuevo lluvia!! y quiero ponerlas bajo focos... son 3 plantas nada mas, y querría los...
-