Seguimiento Ice Cool & Jack 47 Help..

Loftog

Semilla
2 Abril 2009
62
0
0
Muy buenas...

Os cuento un poco mi historial xD...

Pues puse a germinar el Día 5 de Abril, 3 semillas, de las cuales ahora mismo quedan 2, una Jack 47 y una Ice Cool..., ya las tube 1 semana a la sombra, y luego una mas al sol y trasplanté porque se me espigaron..., hize una mezcla de 30% humus de lombriz, 10% perlita, 60% tierra universal... y puse abajo piedra de volcan... bien, por ahora esas 2 van bien, aunque hace poco una la tiró el perro pero parece que sale adelante... el problema esque son las primeras que he plantado, y nose si tengo que poner algun producto de crecimiento o como va esto, os pongo unas fotos de como van hasta ahora, en este momento las tengo guardadas que de repente se ha puesto a llover fuerte...:




la peque..


la grande



las 2



otra



 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
para crecimeinto yo no soy partidario de abonar nada,,,,,con un buen sustrato enrikecido por humus suficiente,,,,si ve sk carece pues añades una capita por encima y listo!! :D :D ...para floracion es cuando ya hay k buscar algo para engordar los cogollitos jaja
yo las veo bien lo k les hace falta muxo solecito y veras k estiron k pegan......
estare por aki...
saludoss y buen cultivo..
 

Loftog

Semilla
2 Abril 2009
62
0
0
Muy buenas,,,

Ya han pasado 13 días desde la ultima foto que colgué y algo mas de 1 mes desde que las planté... las plantas estan el doble que en la foto de arriba, aun las tengo en las mismas macetas, creo que son de unos 11L, las plantas veo que tienen un problema... y esque las puntas las tienen como quemadas (marrones)... ¿Porqué puede ser? luego, ¿Cuándo debo de trasplantarlas a su macetero final (50L)?

Mañana subiré fotos de las plantas actuales para que se vea el cambio, mientras espero contestación que me tienen preocupadas ;)

Saludos!!
 

Loftog

Semilla
2 Abril 2009
62
0
0
Muy buenas de nuevo,,,

Pues ya os vuelvo a subir fotos, las plantas tienen ya 1mes y 12 días desde que germinaron....... Tengo un pequeño problema (bueno pequeño...) los cotiledones estan amarillos, caidos y uno se ha caido O.O he leido que es normal que los pierdan ¿es así? y luego las primeras hojas por la punta están marrones quemadas, aun no he hechado fertilizantes ni nada, solo están hay con la mezcla que puse arriba.... están en macetas de unos 11L creo que son... haber si sabeis que les puede pasar, os dejo unas fotos: (de la Jack 47), la otra está igualita e igual de grande...: (está recien regada):










Un saludO y grax!
 
-