Resultados de búsqueda

  1. L

    Seguimiento exterior AK-47 autofloreciente

    Buenas! No recuerdo el día que las germiné, tengo el dia que las pasé a maceta y creía que no iba a salir adelante pero parece que está saliendo... os pongo unas fotos, Foto del primer día en maceta (Foto torcida): (27.Febrero.2012) Foto pasados 3 días aporx... (01.Marzo.2012)...
  2. L

    Diferencia en Exterior marihuana "normal" y "autos"

    Buenas, Me gustaría plantearos una duda que tengo, es sobre la plantación en exterior, de marihuana "normal" y las "autos", me gustaría saber qué diferencias hay entre la una y la otra. Me han comentado que las autos salen peor o con menos sabor etc... Espero que podais ayudarme a aclarar...
  3. L

    Para este cultivo y con este indoor...?

    Buenas, Solo me falta comprarme la lampara para el indoor, y me surgen muchas dudas. He leido el apartado de "¿Cuanta luz necesito? Pero me pierdo con los lm y los w... Si alguien me puede ayudar sería de agradecer... El caso es que el indoor tiene 120x120x180(alto) quiero plantar dentro unas 8...
  4. L

    Vendo armario completo o por separado todo lo necesario.

    Buenas, Hace menos de 2 meses me compré un equipo completo para cultivo interior, con todos los aparatos de mejor calidad. Por diversos motivos no he llegado a ponerlo, y ahora quiero venderlo. Está todo sin estrenar. Pongo lo que vendo: -Armario Dark Street (120x120x200) -Extractor en linea...
  5. L

    Nuevo proyecto interior Muchas dudas :)

    Buenas, Despues de plantar el año pasado, con buenos resultados me paso al interior. Dejo mi "lista de compra", por si alguien me puede ayudar para terminar de configurarlo todo: - 1 Kit de iluminación de 600w bombilla Sylvania Grolux / Reflector Spudnik - 1 Extractor tubular RVK 275m3/h 125...
  6. L

    Mi planta ya está cogollando, Unas dudas :)

    Muy buenas, Necesito que me echeis una mano... Planté mi mata de marihuana hace vastantes meses, entre abril y mayo... Primero la planté en una maceta, con humus de lombriz y todo lo necesario... Cuando ya media palmo y medio la transplante al jardín, donde la he regado todos los días pero no...
  7. L

    Seguimiento Ice Cool & Jack 47 Help..

    Muy buenas... Os cuento un poco mi historial xD... Pues puse a germinar el Día 5 de Abril, 3 semillas, de las cuales ahora mismo quedan 2, una Jack 47 y una Ice Cool..., ya las tube 1 semana a la sombra, y luego una mas al sol y trasplanté porque se me espigaron..., hize una mezcla de 30%...
  8. L

    De exterior a Interior para el mal tiempo, ayuda!

    Buenas, Os cuento un poco, tengo mis plantas al exterior hace 1semana y media, tienen las 4 hojas primeras... y una altura de unos 7cm (algo espigadas) por la falta de luz... esta semana en Murcia nos espera de nuevo lluvia!! y quiero ponerlas bajo focos... son 3 plantas nada mas, y querría los...
  9. L

    ¿Cúando poner la nena al sol Directo??

    Muy buenas, mis niñas ya miden 5cm aprox la que mas y la que menos 1.5cm aprox... Las tengo en maceteros de unos 8L aprox negros... de plastico... En estos momentos estan detras de un cristal no transparente, que deja pasar la luz muy indirectamente... llevan asi 6 Días hace hoy... mi pregunta...
  10. L

    ¿Planta recien plantada, por la noche ¿dentro o fuera??

    Muy buenas, Me preguntaba si despues de germinar, cuando ya has plantado la planta en el macetero (8L aprox.), si por la noche se guarda en casa la planta o se deja al interperie, al frio y aire..?? haber si alguien me lo puede resolver jeje para dejarla fuera o meterla en casa^^ graciass!!
  11. L

    ...¿Agua destilada o agua del grifo?...

    La pregunta despues de leer el FAQ de agua...es:... ¿Agua destilada o agua del grifo (dejandola reposar 24h? ¿Las 2 valen por igual? ¿para la primera riega despues de germinar, ¿destilada sería mejor? Gracias y saludos!
  12. L

    Empezando, busco opiniones gracias!!

    Buenas a todos, Soy nuevo en este foro, va a ser la primera vez que plante, ya lo intente en otras ocasiones sin éxito puesto que lo hize mal (viendo ahora los Faq's)... La idea que tengo es plantar de 3 tipos, en total 3 matas, en macetas de unos 35L cada una, creo que así tendrán espacio...
-