Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿No se os queman los pistilos?

    Hola. Hay algo que me lleva de cabeza desde que comencé a cultivar y, de una vez por todas, me he decidido a averiguar cosas... Yo cultivo en exterior, zona Castilla-La Mancha, temporada primavera-verano-otoño. Cultivo en tiestos (terraza) y algo en suelo. La cuestión es que, en verano...
  2. V

    Armario HOMEBOX. Dudas para elección.

    Hola. Estoy interesado en adquirir un armario de cultivo para interior de la marca Homebox. He visto el modelo que me interesa (1x1x2) pero hay algo que no entiendo: el modelo que mejor se me adapta es el LIGHT 100, pero veo que hay dos "clases" de armarios dentro de la marca Homebox...
  3. V

    DUDA con Armario Cultivo Prefabricado.

    Hola. He estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto. No sabía si ponerlo en "Bricomaría" o aquí, de modo que disculpadme si no es el lugar pero no he encontrado otro mejor. DUDA: He estado mirando las características de los armarios prefabricados para cultivo (Darkstreet...
  4. V

    Germinando en Julio. ¿Cum Laude y..?

    Hola. He puesto una semi de Cum Laude (positronics) a germinar, ya que en su catálogo pone que se puede germinar perfectamente en nuestra latitud por estas fechas. Mi pregunta es: ¿hay alguna variedad más que pueda poner a germinar ahora y que se pueda cosechar, cómo tarde, a finales de...
  5. V

    A día de hoy Cream Caramel ¿de semilla o esqueje?

    Hola. Quiero poner un par de Cream Caramel (Sweet S.) entre esta semana y la que viene. Tengo semis y un par de esquejes poco desarrollados (pero ya vegetando). Las semis y los esquejes son Cream Cramel. Para ponerlo en una maceta ¿qué me conviene más a estas alturas del partido...
  6. V

    ¿Cómo saber cuándo es una semana antes de la floración? (D9)

    Hola. En las instrucciones de aplicación de Delta 9 (Cannabiogen) indica que hay que realizar una de las aplicaciones una semana antes de inducirla a floración. En interior es fácil pero en exterior no controlamos esto. ¿En qué fecha (aproximadamente) podemos decir que estamos a una...
  7. V

    PK 13/14 de BioNova. ¿Cada cuánto aplicar en riego para tierra?

    Hola. Me plantean una pregunta y no tengo ni idea de la posible respuesta. He utilizado un buen rato el buscador y no encuentro nada. He mirado en la web oficial (y varias más) y no encuentro nada. Y si mando un correo seguro que hoy no me contestan. Dicho esto la pregunta es la...
  8. V

    Busco PK 13/14 Bio.

    Hola a tod@s. Otro año más he preparado el sustrato para exterior en macetas de 50 lts. a base de Light Mix (BioBizz) + Coco + Humus de lombriz + Guano de murciélago (Guanokalong) + Superthrive. Y Delta9 (cannabiogen) en las dosis que indica el producto (dos aplicaciones en total). Antes...
  9. V

    Busco consejo para variedad autofloreciente compacta.

    Hola a tod@s. Quiero poner en breve dos (máximo 3) autoflorecientes feminizadas en guerrilla. Clima atlántico. Estoy buscando una variedad que sea buena y productiva pero, sobre todo, que sea compacta en su cogollo central. Que ramifique poco y no busque la altura para producir (de lo...
  10. V

    Duda con las proporciones en la mezcla de sustrato.

    Hola. Me he agenciado unas macetas más para poner en exterior este año. Las macetas son de distintos tamaños, variando entre 50 y 70 lts. Del cultivo en interior me ha quedado: - 200 litros de Light-Mix (biobizz). - 50 lts. fibra de coco. - saco sin empezar de humus de...
  11. V

    ¿Una o dos en la misma maceta?

    Hola a tod@s. Este año solo puedo poner dos macetas en la terraza y sin que se hagan de más de 2 metros. Las macetas son de 80 litros y el compost es a base de buena turba + perlita + coco + humus de lombriz + guano. Posteriormente ya le iré añadiendo productos bio con el riego, como...
  12. V

    Problemón y duda gorda (URGE).

    Hola colegas. (Por estas fechas solo puedo atender mi terracita cada 4 ó 5 días; este finde estoy "en ella" pero a partir del Lunes se quedarán solas con su riego automático y demás. En tiestos. ext-terraza. Zona Castilla la mancha). Esta tarde me he reecontrado con ellas desde el Lunes...
  13. V

    ¿Os van "lentas" este verano?

    Este verano la cosa me va bastante lenta en cuanto a floración (exterior). He preguntado a los pocos colegas en los que tengo confianza y me dicen lo mismo (castilla la mancha - valencia - barcelona). ¿Qué tal os va la cosa a vosotros? Salu2
  14. V

    ¿Cuándo..?

    Hola. Según el "calendario cannabico" (el que tengo no lo entiendo bien) de éste año: ¿Cuándo dejarán el periodo vegetativo para pasar al periodo de floración? Gracias anticipadas. Salu2
  15. V

    Black Widow (Positronics) ¿La estáis cultivando?

    Hola. Puse dos Black Widow (Positronics) en exterior. Tiestos 50 lts.-tierra. http://www.cannabislandia.com/item/item/2309 El caso es que estoy flipando en cuanto a la diferencia morfológica. Mientras que una es de hojas más bien anchas y oscuras (tipo indica total) la otra es de hojas...
  16. V

    Busco variedad de CRECIMIENTO RÁPIDO (tengo problemón).

    Hola. Seré breve porque traigo un disgusto que pá qué... Ya indiqué las variedades que había plantado (exterior). Estaban creciendo hermosas hasta que empezaron los problemas. "Algo" hacía que los brotes (ojo! sólo los brotes :? ) comenzaran a sufrir unos extraños síntomas de necrosis...
  17. V

    ¿Roadrunner o SpeedDevil? (para ya/exterior).

    Hola. [Terraza. Exterior. Tiestos grandes. Zona Castilla-La Mancha] Desde que comenzaron a salir las varidades autoflorecientes (recuerdo las de joint dr. como las primeras) he estado siguiendo por el foro, revistas y demás como evolucionan y qué resultados dan. Finalmente me he decidido a...
  18. V

    Me presento (y a mis demillas)

    Hola. En primer lugar deciros que todo esto de las "nuevas tecnologías" me coge un poco... "desfasado"; pero bueno, intento aprender día a día. Por lo que si en algún momento peco de ignorante en cuanto a temas de internet os ruego me disculpéis. Tengo casi cuarenta años y hace ya unos...
-