Me presento (y a mis demillas)

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Hola.

En primer lugar deciros que todo esto de las "nuevas tecnologías" me coge un poco... "desfasado"; pero bueno, intento aprender día a día. Por lo que si en algún momento peco de ignorante en cuanto a temas de internet os ruego me disculpéis.

Tengo casi cuarenta años y hace ya unos cuantos que dejé de fumar habitualmente hachis para fumar habitualmente marihuana (la flor curada, claro). Por muchos y distintos motivos que no hará falta que os exponga; los conocéis mejor que yo por lo que he ido leyendo.

Hasta la fecha he cultivado en exterior e interior pero siempre en tierra; tanto desde semillas como haciendo/cultivando esquejes de mis propias plantas (de semillas compradas, claro).

Lo cierto es que -al no tener otras "actividades" más propias de la juventud y, por lo tanto, menos gastos en ese sentido a la par que ingresos medios- no he escatimado en precios a la hora de comprar semillas (lo dicho: para una afición que tengo...). De modo que si no me hago un lio con esto de "forear" espero poner mis experiencias (malas, regulares y buenas) con el fin de poder ayudar en lo que pueda.

Deciros, también, que he "aprendido" a base de manuales/libros (A.R.S.E.C, Jorge Cervantes, Jack Herer, etc...) hasta que descubrí internet y, a la par, las webs y foros dedicados al autocultivo del cannabis :D



Sin más preámbulos os expongo mi primera duda:

Preparo mi cultivo de primavera-otoño en exterior para el presente año; es decir: acabo de comprar las semillas y quiero germinarlas en cuanto se pueda para cosechar en otoño, para aclaranos.

Cultivo en grandes tiestos de tierra (preparada) como sustrato. Exterior. Zona Castilla-La mancha.

Parto de semillas feminizadas y son las siguientes:

Blue Hash (Dinafem).

SuperSkunk (Sensi seeds).

Northern Lights (Ministry).

Black Widow (Positronics).


La variedad Blue Hash de Dinafem la planto desde que salió (o desde que yo la conocí) y ya tengo experiencia con ella. Además para mi gusto es una apuesta segura.

En cuanto a las demás me gustaría que me diérais vuestra opinión, ya que:

1.- He escogido SuperSkunk de Sensi porque me encantó en su día pero no la había vuelto a cultivar desde que salieron las variedades feminizadas y, por lo tanto, intento asgurar más. ¿Alguna idea, en general, de como funcionan las feminizadas de sensi?

2.- Northern Lights es una de mis 3 ó 4 variedades preferidas. Sólo la cultivé en su día de Sensi (semilla regular) y en interior. En éste caso he escogido una feminizada del banco Ministry para exterior ¿alguna idea, sugerencia..?

3.- Con las variedades de Positronics no tengo absolutamente ninguna experiencia. He escogido Black Widow por las referencias que hace a su genética, sólo por éso. Lo mismo que anteriormente: ¿alguna ayuda, sugerencia o lo que sea?


Y seguiría pero si habéis aguantado semejante tocho os merecéis un premio, la verdad.

Espero vuestras respuestas del tipo que sean. Y si algo no está en su sitio ruego me disculpéis y lo arreglaré enseguida.

Saludos cannábicos.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues bienvenido volvo aqui te hacemos un hueco entre nosotros :D a ver si entre todos ayodamos un poco a los empiezan ahora . salu2 de isbel26 .
 
Eiiiii que pasa! yo no te puedo ayudar en esto, solo te doy la bienvenida y a disfrutar en este foro, que aqui hay gente que sabe muuuusho del tema.
Pos ná ire leyendo lo que te escriben por aqui y espero que cuelgues fotos de tus niñas, pero te aviso, como me enamore de alguna ¿tendre que pedirte permiso pa pedirle la mano/rama? jajajajajaja, saludos.
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
yo estoy como tu con las black-widow , tengo 2 , una pondre en exterior y otra a interior ,para exterior germinare a primeros o mediados de mayo para k no se me haga muy grande, y la de interior las pondre en un par de semanas.... bienbenido, un saludo y no dejes de poner cositas por aki , vale? espero k te valla bien y buena fumada.
 
-