Resultados de búsqueda

  1. M

    Asturjaya 160€ a la basura

    Sobre lo de raco ya ves jejeje soy amigo de el,gran persona y genetista.. me comento algo sobre el tema de esa foto.Saludos.
  2. M

    Asturjaya 160€ a la basura

    Por supuesto no podemos poner en evidencia su gran labor como cultivador pero las geneticas deberia mejorarlas porque conozco a mucha gente con los mismos problemas.Saludos scrasfi y HzTunFlY.
  3. M

    Asturjaya 160€ a la basura

    Yo no miento HzTunFly ni tampoco tengo nada en contra de ningun banco simplemente veo un gran parecido entre las dos variedades jejeje. Hay que salir de la crisis como sea.Saludos.
  4. M

    Asturjaya 160€ a la basura

    Pues creetelo porque es asi,dan problemas de hermafroditismo y mala germinacion yo no tengo nada en contra de este señor pero despues de hacer test amplios de sus variedades llegamos a esa conclusion,aparte de una yerba bastante flojita.Saludos.
  5. M

    Asociación canábica Ibiza

    Para mayores informes, dirigirse al presidente de la entidad, Karoly Kittl, o Franco Di Leone, Polígono de Montecristo, Teléfono 971 19 29 27 e-mail: info@djamba.es Saludos.
  6. M

    Segimiento Critical bilbo y S.A.D

    Van bonitas las plantas muy sanas con un esquejillo revegetado de critical bilbo pero bonito y sano,variedad bastante aceptable si se cultiva bien.Suerte en el cultivo
  7. M

    desesperado con las hojas!

    Deja el agua destilada y usa la que anteriormente te ha dicho el compañero reposada y controlada de ph asi llevaras la mayoria de nutrientes que necesita tu planta,ya que la ec del agua destilada es bajisima casi nula y en crecimiento necesitan un minimo de 0,4 segun variedad.Suele usarse al...
  8. M

    BAJAR LA TEMPERATURA DE MI CULTIVO DE INTERIOR

    cultivo-interior-f2/problemas-con-temperatura-t96854.html
  9. M

    INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD.

    Gracias si sirve para despejar dudas mejor que mejor.Saludos campeon.
  10. M

    INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD.

    Periodo: 30 dias. Tarifa 2.0.2 sin separacion horaria (calculado con perdidas electricas por transformacion etc y con impuestos incluidos e IVA) Lamparas de alta presion. 100w Crecimiento=9€ Floracion=6€ 150w Crecimiento=11,50€ Floracion=7,50€ 250w Crecimiento=22€ Floracion=15€...
  11. M

    Problemas con temperatura

    Como bien te dice el compañero cuanto mas pequeno mas concentracion de calor,te recomiendo k uses un buen humificador ultrasonidos y que dejes el armario siempre abierto en horas de luz,tambien podias colocar otro ventilador de frente a las plantas asi bajaria la temperatura y los extractores...
  12. M

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Buena info enhorabuena por el post.Saludos.
  13. M

    Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

    El dueño del grow quien yo?,oye mira lo primero que yo no soy el dueño del grow,eso lo primero.lo segundo habre echo mil compras en esa web y todo perfecto no se pork haces una critical general de que esa tienda no vale un duro cuando nunca has comprao nada.Yo no tengo nada en contra tuya ni de...
  14. M

    Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

    Lo primero que deberias de hacer chavalote es aprender a cultivar eso lo primero,y no entrar a criticar en ningun foro sobre otro porque eso es una falta de respeto tanto para esta web como para las demas,si algo no le gusta digalo dentro,ademas que si buscas en google te daras cuenta que es el...
  15. M

    Informacion Catodos Frios

    Quizas un mal entendimiento hombre,tampoco hay k tomarse las cosas asi,yo soy admin de esa web jejej sin problemas hombre todo el mundo no es igual yo solo di mi opinion con respecto a los catados que me parecen bien para crecimiento, opcion barata, pero en floracion dan muy poca cosa solo...
  16. M

    Informacion Catodos Frios

    Como va ese cultivo le sacamos rendimiento a esos catodos o no?.Saludos buen cultivo.
  17. M

    Informacion Catodos Frios

    Pues si la verdad es que discutir no lleva a ningun puerto,tampoco yo soy de los que me gusta discutir con nadie,pero me sienta muy mal que se nos critique en otros foros cuando lo unico que hacemos es ayudar a la gente que lo necesita como bien haceis aqui tambien.Yo no puedo hablar mal de este...
  18. M

    Informacion Catodos Frios

    Lo primero oscar que yo en ningun momento te he querido molestar puedes continuar con tus catodos que a mi eso me da lo mismo,de echo lo veo estupendo k cada cual con su vida haga lo k kiera y con su dinero.Porlo que veo me estas dando la razon te dije solo se han enviado 2 mensajes desde el...
  19. M

    Informacion Catodos Frios

    No no solemos banear a nadie que tenga un comportamiento bueno en el foro,simplemente lo que no aguanto es que en otro foro nos ponga a parir siendo totalmente falso.Mi intencion no es molestar a nadie de este foro,ahora copio lo que puso.A mi el cultivo con catodos me da igual, que cada uno use...
  20. M

    Informacion Catodos Frios

    A perdon y espartano no es que diga que es administrador si no que lo es de nuestra web,menudo personaje criticar a otras web para quedar bien con sus catodos.No engañes mas a la gente que te hemos cojido y si te banearon fue por algo,no esque tu te salieras y kitaras tu morralla de catodos del...
-