Resultados de búsqueda

  1. A

    PlANTA Feminizada me da semillas

    BUENAS, PUES ESO TENGO UNA PLANTA FEMINIZADA Y ME DA SEMILLAS ESO ES KE SE ME LA HAN FOLLAO NO? ENTONCES NO ME DARA COGOLLOS?
  2. A

    Problema diferenciacion macho/hembra

    son muy jovenes todavia no se ve na :S
  3. A

    Es normal k empiecen a florecer ya?

    uenas, tengo un colega q ma dixo k se le an puesto a florecer las plantas, k le an empezao a salir un monton de pelos y k se le estan poniendo el reves de las hojas blancas :S
  4. A

    >>UN maRIwuaneRO noVaTo JAJAJ.. AyudA :)<<

    ienvenido tio, bueno yo las veo de puta madre pa tener una semana lo k intenta no regarlas tanto rega dia si dia no intenta regar x las mañanas antes de salir el sol cuando transplantes intenta k el tiesto sea blanco o ponle papel de plata pa k no coja tanta temperatura la tierra y no se asen...
  5. A

    duda, cortar la punta??

    si creo q es hembra compañero no se aprecia muy bien pero creo k si. felicidades
  6. A

    El tallo fumado... u_U' xD

    eso puede ser porque ellas buscan el sol y tu las vas girando :S
  7. A

    Insecticida Casa Jardin

    buenas pues nada me preguntaba si es bueno hecharle insecticida casa jardin,
  8. A

    Saltamontes pequeños??

    nadie dice nada? :?
  9. A

    Saltamontes pequeños??

    esque bixos no veo solo veo algun saltamontes destos de vez en cuando, :? o comen y se piran o se esconden de puta madre
  10. A

    Saltamontes pequeños??

    ire al super a por jabon potasico y le exare y si veo alguno mas lo reviento jejejeje
  11. A

    Saltamontes pequeños??

    es lo k ago cuando los veo los pillo y los mato lo k pasa k ai ojas bastante dañadas entonces nose si son los saltamontes estos o si eske ai algo mas escondido pero eske no veo nada :S
  12. A

    Saltamontes pequeños??

    buenas pues nada que en mis plantas e encontrado en las hojas una especie de saltamontes mekeñitos como si fueran moskitos puede k se me esten comiendo las hojas k ago pa matarlos? va bien jabon potasico?
  13. A

    ¿Que bicho es?

    puede ser un pulgon
  14. A

    Jabon Potasico

    ok ps ya mirare en el caprabo o en el dia si venden alguno de estos gracias tio
  15. A

    Jabon Potasico

    Buenas, pues nada que quiero comprarme un jabon potasico pero no kiero ir al grow i k m soplen 10 euros, e leido que hay algunos k venden en los super, k marca m recomendais? k estaria en la zona de detergentes no?
  16. A

    alcohol jode la maria?

    ok, merci tio ara le hechare aver que tal
  17. A

    alcohol jode la maria?

    Buenas estoy aciendo el insecticida casero de er peta(4 ajos, medio litro de agua y otro medio de alcohol) y preguntaba si el alcohol quema la maria :S de momento le e exao una botellita de 250ml k ago le exo la otra o lo dejo asi aver k tal?
  18. A

    Me han salido dos plantas en una?

    joer pos yo no la cortaba dejala aver como tira jajaja igual sacas el doble de cantidad
-