Resultados de búsqueda

  1. J

    Copa_Caba. Canna Tour :)

    DeLaPlanta Grow, Tujardin y SemillaMistica Grow organizan el primero de muchos viajes a las copas cannabicas internacionales, con el auspicio de Revista Haze, Radio 880 Rock & Grow, Revista Soft Secrets, Revista THC, Royal Queen Seeds, Shaman Seeds, Cannalivio, Trip Seeds, HidroPoint Grow...
  2. J

    Temporada 2012/13 azotea style :)

    Bueno gente paso a presentar a las niñas. PEYOTE PURPLE 2 females :) la chica la trasnplantamos ayer recien. la otra hace unos 15 días. Se nota el crecimiento gracias al tamaño de maceta. Muy verdes de hojas dentadas. Me gusta.
  3. J

    Otro Grower Detenido!!!

    HOY detuvieron a un compañero cultivador. Alvaro Fernando. No queremos más mártires, la compañera de Alvaro se encuentra en la puerta de jefatura de San José y Yí. Está con dos niños y necesita contención, sí alguien puede acercarse a ellos sería genial. VAMO LOS PIBES LOCO! ES UN COLEGA, NOS...
  4. J

    autoflora!

    Aqui tamo arrancando un nuevo cultivo, esta ves le quiero mostrar el progreso de las autoflorecientes. mi metodo de germinacion fué, 12 horas en agua (previamente hervida) y luego ya a sus vasitos para su germinacion. Puse 5. 2 low ryders 2 royal haze de royal queen 1 kabala seed (nose su...
  5. J

    Copa cannabis uruguay

    BUENAAS! PEOPLE CULTIVETA! LLEGO EL MOMENTO DE MEDIRNOS :p JEJE AL FIN EN URUGUAY TBN SE HARÁ TODA LA INFO EN LA PAGINA Copa Cannabica Uruguay | Primera Edicion SALUDOS Y NOS VEREMOS POR ALLI?
  6. J

    El jueves 15 de diciembre desde las 13:00 ver aqui la trasmisión en directo YA!!!!!

    Presentamos AECU | AECU
  7. J

    Cool-Tivo en maceta y azotea 2011

    buenas ganjah farmers. me decidi por mostrarles como viene la cosa por estos lares... tengo creciendo: 2 Russian Diesel 4 Russian Diesel X Deep Chunk 2 Orient Express 3 Angola Roja X Bangui Me han dejando boquiabierto las RD X DP de 4 mostraron sexo 3 (1 macho 2 hembras) entre el 3er...
  8. J

    SABADO 2 DE JULIO 15hs debate! Autocultivo de marihuana si o no?

    Me llegó un volante del proximo debate! a ver si no hacemos presentes los cultivadores y nos hacemos sentir. organiza: prolegal y plantatuplanta. Diputados invitados: Nicolas Nuñez, Daniel Radío, Fernando Amado y Martin Lema Invitados especiales: Alicia Castilla, Mauricio Balitzki, juan...
  9. J

    Jardines de Cannabis Medicinal

    http://www.youtube.com/watch?v=IXN2o7Vj12M pongan una silla cerca.. por q se caen de culo!!
  10. J

    Vegetativo 2010 exterior...

    Vegetativo 2010 exterior... Florando :) Como anda la gente! acá arrancamos con el nuevo cultivo.. 3# Paraguay X (Sierra charly X old time haze) 2# Angola Roja X Bangui f1 2# Neville haze X Uzbekistan X (Cantarela) 2# Malawi Este año hay nuevo Spot! me mudé, ahora cultivo en azotea...
  11. J

    paseando por jardin amigo! consulta

    bueno! estas nenas estan en pacha. sin ningun cuidado especial. nada. venian bien hasta la flora! obviamente la tierra es pobre en fosforo y potacio. Le metio el TE y no repuntaron. pienso q es algo tbn del ph q no permite a las raices comer bien. como podemos ayudar al vecino a q sake algo...
  12. J

    Como crear un riego por goteo

    Me pareció interesante y comparto... Para ello vamos a usar el material que se utiliza en los hospitales para poner goteros a los enfermos, en nuestro caso el "paciente" va a ser nuestra maria, la cual vamos a aplicar un gotero de agua. Los materiales que necesitamos son muy simples: Uno o...
  13. J

    vegetativo 2009 exterior... floración 2010

    Como anda la banda! bueno aqui les traigo alguna fotito de mis chicas q estan recien creciendo un poco! A ver q me dicen uds! les cuento como vengo trabajando... Tienen aprox 1mes de vida (alguna un pokito mas) / son 5 paraguas, y 2 Pakistanies (me las regalaron, ni idea raza), Y son las mas...
-