Vegetativo 2010 exterior...

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Vegetativo 2010 exterior... Florando :)

Como anda la gente! acá arrancamos con el nuevo cultivo..

3# Paraguay X (Sierra charly X old time haze)
2# Angola Roja X Bangui f1
2# Neville haze X Uzbekistan X (Cantarela)
2# Malawi


Este año hay nuevo Spot! me mudé, ahora cultivo en azotea! abundante sol, pero abundaaante viento!

Vienen bien, hay una angola q el viento la deshidrató un poco.. y una nhXUzbXcant q ta medio feita.. ojala repunte...

la cruza paraguaya, son hijas de ella y el


Sierra Charly X old time haze



Vamo´ a ver como nos manejamos esta vuelta.


Saludos y nos estamos leyendo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno bueno...parece que la iniciativa de no se quien ,que trataba de plantar algo verde para que los que ven de arriba se notara el verde(claro,nunca dijeron que de maria no se podia :lol: )empezo a dar frutoss...

Vamo´arriba justin !...felicitaciones por la terraza loco
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas justin! Quedamos por aca a ver como progresa la cosa!

La mejor de las energias, man! Salu2!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Arriba esa trraza man con toda la onda ,aca te mandamos toda la fuerza desde el carozo de la patria .
Abrazo , suerte loco.
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q dice la banda! bueno aca posteo como viene...

por ahora sexaron solo las arbf2 1 macho 1 hembra...

las de mas ni miras. murio una nhXuzbXcant y una PxSCxOTH

asi van salú...


pd: llegaron nuevas integrantes.. germinaron 5 lowryder regulares.. a ver q pasa :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
verdepando dijo:
grande peludo!!!!! tremendo abandono el mio
JEJEJE..a quien le decis peludo vo !jejeje que bueno verte por aqui rastaman de nuevo..

Como vienen esas plantas loco... un espectaculo

saludos
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Muy Lindas nenas , me mata la ultima foto , las plantis ahi entre los cielos, montevideo de fondo , esta para una tapa de revista , parece que estuvieran de la mano , ES PEC TA CU LIAR
Muy prolijo todo y las chicas gozan de buena salud.
Abrazo y vamo arriba el autocultivo
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
buueno! como anda la banda? Por aca no salieron las cosas como esperaba.. pero tamo firme igual! jej

las NHxUZBxCANT una murio de peke y la otra q venia hermosa, terminó siendo macho...
de las 3 PxSCxOTH una murio y las otras 2 hembras, queria un macho pa seguir ese cruze.. :(
malawis ambas nenas 98% seguro
mate un macho angola y me keda la hembra q viene bien de bien.

5 hembras en el batall´n.

de las 5 low´s 2 machos 3 hembras.. arrancando su floracion jojo..

hay alguna araña roja, maté alguna oruga.. el sol el viento hacen estragos.. pero ahi tan sobreviviendo.

Use agua jabonosa.. si veo q persisten metere purin de tabaco.. ando medio vago pal cuidado....

fotos del viernes luego de la lluvia :arrow: salú

vuela polen low por la azotea :lol:
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
la planta mas dulce dijo:
verdepando dijo:
grande peludo!!!!! tremendo abandono el mio
JEJEJE..a quien le decis peludo vo !jejeje que bueno verte por aqui rastaman de nuevo..
Jaja vamo planta!! dos por tres me paso por aca, no posteo mucho pero me doy una vuelta pa ver que bien se mueven estos cultivetas!!
Cuando pueda hago un post con el cultivo de este año... y proximamente de un indoor que estamos haciendo con un amigo.

Grande justin!!! bo, porque estan tan petizas? le hiciste la poda aplical o estan atadas? a mi siempre se me van pa arriba, pienso que es porque no tengo tanto sol directo como deben tener en esa terraza que estan gozadas
Vamo arriba gentessssssss :D salú!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Con todo ese sol, ya te veo con alguna que otra como las de la temporada pasada en tamaño :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy regando dos veces por dia esta semana :no:
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
como quien no quiera la cosa no? jaj.. las estoy aguantando en maceta chica.. vite como es :roll:

ya piden nueva casa.. pero las pienso dejar al menos entrado enero ahi, en maceta de 5. luego 10 y luego flora en 20.

bien ataditas engordando pa los lados. 8)

hoy pinto capita de humus!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
gueno gueno! aca muestro progreso! va bien. plaguitas tranki. nada pa enloqueserse...

un poco falta de nitrogeno puede ser..

la angola pide y pide.. humus y nueva casa! (comienza a preflorear, rosaditas ellas)

las malawis se estiran (ayayay)

la cruza paraguaya X (sierra charly X oldtime haze) van lindo...

ahahah las low.. pufff se me pegotean los dedos cuando la toco buscando bichos... un olorciiito ahh.. :razz: eso si pekes muy pekes. (ya me habia comentado el dueño de esas semis. son unas F2.. q salieron enanas. q va ser ;-) Recién ayer les hice un tecito con banana, germen de trigo y proteina de soja..

les deseo que este año les traiga 0 plagas 0 hongos y muchas flores! Saludos Foreros


fotos :mrgreen:
 

Lionroot

Semilla
7 Diciembre 2009
35
0
0
38
somewhere in south america
Hermosas es taplans, que linda colores que tiene la arxb

se ven todas bien de bien, muy linda la Paraguay X Sierra Charly X Old Time Haze habra que ver como ta esa ganga, seguro que te deja high :fumador1:

Salu
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Perdon por el corto comentario pero....

Estan hermosas cualquiera de ellas...!!!!

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Perdon por el corto comentario pero....

Estan hermosas cualquiera de ellas...!!!!

saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
como anda la banda?? luego de 23 días lejos de mi casa.. las nenas me extrañaron pero sobrevivieron. (claro está q un amigo me las regaba 2 X 3)

no pude aun hacer el transplante.. y ahi q se me han estancado un poco y amarrilleado las hojas.. en fin... ya me haré un tiempito pa mimarlas...


al final quedo 1 malawi, 1 arXbF2, 2 prensaXsierraCharlyXoldTimeHaze... No machos en la azotea...
la angola roja X bangui F2.. arranco lindo la flora, pelitos violaceos.. me sorprendió lo avanzada..

las auto! las corte sequé y estan curandose (mediante catas obviamente) eso si.. me excedí con el secado.. y quedaron algo carrasposas.. pero un lujo! ggricas y pegadoras...


mañana subo de las otras.. talogo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





ricoooooooooooooooooooooooooo
 
-