vegetativo 2009 exterior... floración 2010

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Como anda la banda! bueno aqui les traigo alguna fotito de mis chicas q estan recien creciendo un poco!

A ver q me dicen uds!

les cuento como vengo trabajando... Tienen aprox 1mes de vida (alguna un pokito mas) / son 5 paraguas, y 2 Pakistanies (me las regalaron, ni idea raza), Y son las mas jovenes..
Estan en mi fondo, en maceta, (tierra humus).

Se las adjunto... las fotos son del jueves 19/nov. con la lluvia del finde crecieron un tantito! :)










muchas gracias! buenos humos!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

Bienvenido justin...cada vez somos mas :D
Tus plantas se ven bien sanotas..bien verdes se ve k estan contentas así... :mrgreen:
Dale pa delante nomas k se vienen esos meses tan esperados por todos..para sacar bueenos arbustros llenos de locuura :fumador1: ..salu2
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

Bienvenido justin, dale para adelante con esas y en unos meses vas a estar gozando unos buenos cogos.
Saludos!
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

manu.uy dijo:
Buenas, estan lindas muy lindas, cuidado con la luz a las raices, si podes forra las masetas o pintalas con algo negro, a las raices no les gusta a luz.

pero la verdad se ven lindas lindas.

saludos
yo te diria ke negro no ya ke si las tenes afuera y sos medio colgado el negro es un color ke atrae la luz y te las puede secar a las raices y a la tierra ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

Coincido con fumon , pintura comun(si es sintetica mejor) BLANCA.

Bienvenido al foro justin, a aprovechar todo ese solcito que se viene ...van a ir a la pacha ???,bonitas las supuestas pakistas

SALUDOS
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

bue! No. las envolvi con papel afiche (lo q tenia a mano)

No, Van a ir a macetas mas grandes. calculo q como mucho 15lts. ya q no quiero q se me vengan muy grandes.

Che gente otra cosa. Puede ser q una de las pakis. me esté mostrando sexo? Tiene un par de pelitos ahi... nose.
No conosco la especie. ( soy novato, coseché por 1era el año pasado 2 paraguas). Quizas esta especie es de autofloracion? o una flora rapidisima.. jej nose... voy a seguir cuidandolas a ver q pasa. Y les cuento...

Cuando pueda le saco una foto. aunke no creo q se vea.. ya q hay q mirarlas detenidamente para darse cuenta.

Sin mas los dejo.. gracias a todos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

Tranquilo que es normal que empiecen a preflorar ahora incluso con 14.5 hrs de luz...pero tranqui que no le va a dar el tiempo de cogollar...en principios de diciembre ya todo seguira verde te quiero verde ....

saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

see sabe! re tranqui. Pero me sorpendió. es una enana de 5 pares de hojas... y me ta mostrando la preflor. Yo gozado.
Pero decis q será q cogolle antes q las paraguas? O simplemtene es normal ? y sera maomeno parejo la cosecha?
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

Puede ser que los pelitos esos sean hojas que estan por salir en el nudo, si te fijas en mi segumiento hay una foto que se ve bastante bien, yo me emocione pensando que podian ser las preflores pero ahora que ya pasaron unos dias aparecieron hojitas nomas. Saludos!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

mmm.. sabes q toy unos 89% seguro q es preflor.. lastima no tener una buena camara con alto macro. Pero es bien la bolsita y sus 2 pelitos blancos en la "axila" una de cada lado.

abrazos!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

como va todo bien?. El sabado transplante las ganjah´s a macetas un poco mas grandes...luego observandolas encontre en la tierra unos insectos. (pulguitas rojizas) es para preocuparse?

(algo asi)

Hoy ya no los vi..

Otra nueva pero buena! de las 7 hoy ya vi 3 mostrando preflor hembra!! vamooo! jaja. En esta semana subo fotos de como vienen las niñas


saludos!

pd: Las supuestas pakistanies..."pueden ser de cualquiera de estas tres cruzas.
A las Lesotho x Uzbekistán se le puso el nombre el pila Cantarella F2.
Las más índicas puede que sean Pakistán x Cantarella F2
Otras que son un poco más sativas puede que sean.
((Neville's Haze x Uzbekistán) x Malawi) x Cantarella F2
Después pueden ser otras más sativas aún, que no sabemos el nombre, pero son pro!!!
La abuela de esas semillas en vez de ser como la hoja típica de 5 puntas, tenía todas de tres, por eso le pusimos Tri Tri.
Entonces la cruza sería:
(Tri Tri x Triqui) x ((Neville's Haze x Uzbekistán) x Malawi) x Cantarella F2)."
Bueno espero haber aclarado algo con esto.

Como no pude identificar las semillas cuando llegaron a mi... algo asi fue lo q me dijo el dueño de ellas..
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

Buena Justin, ojo los insectos man, mantenelos a raya pulverizar con agua de tabaco (o purin de tabaco) es una muy buena .

Kayamanesca genetica, vamo´arriba ese cultivo 8)


Saludos Chacrero
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

Bienvindo Junstin,,, se ven lindas tus plantitas, y x lo q tengo entendido mas indicas q sativas.

Corrijanme si me equivoco,, tengo entendido q hojas gruezas indicas, hojas finas sativas y claro las convinaciones y mezclas de simpre.


Saludos y espero q tengas buena cosecha!!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

ey! si me puse a buscar por la web y llegue a kayaman! jaj ya le postie alguna fotito pa q me las diferecie! Por lo q lei vienen hace un tiempo cruzando estas nenes! un honor q esten en mi patio!

Nose si kayaman anda en este foro pero le mando mis respetos!

Si, lo de los insectos me proecupa un tanto... con tabaco cerrito pinta? lo pongo a macerar cuanto de agua y cuanto de tabac?

saludos y gracias!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

fefe1540 dijo:
Bienvindo Junstin,,, se ven lindas tus plantitas, y x lo q tengo entendido mas indicas q sativas.

Corrijanme si me equivoco,, tengo entendido q hojas gruezas indicas, hojas finas sativas y claro las convinaciones y mezclas de simpre.


Saludos y espero q tengas buena cosecha!!
fefe! mira hay 5 q saque del prenza. otras dos como puse supuestas pakistanies... q de a poko estoy sabiendo su origen.

Las paraguas me estan saliendo con hojas bastante gruesas nose si tienen algo de indico...ojala... apenas pueda subo fotos pa compartir con uds mi alegria...

salú!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

como van! supe al final su origen. Segun palabras de kayaman -"por lo que veo tenes una Pakistan x Cantarela F2 (la mas indica)
y una ((Neville's Haze x Uzbekistán) x Malawi) x Cantarella F2

igual hasta no oler las flores no es certeza."


vamo lo pibe! saludos!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

No tengo la medida exacta , yo tiro los puchos en una botella con agua y cuando la mezcla adquiere una apariencia repugnante, cuelo todo con una tela y lo paso a la pulverizadora, fijate que hay un post por ahi abajo de insecticidas naturales.

saludos Chacrero
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

Wenas a todos,

Justin, seguro que la mas anchita de hojas es Pakistan x [Lesotho x uzbekistan] no es raro que muestren preflores, aunque cualquier cosa que se le parezca ya se piensa que es un pistilo de hembra para el ojo novato. Lo mas seguro que florecen como un mes antes que las paraguas, yo uso una camara de 10X de zoom que viene barbaro.

Esa misma pakistan x cantarela corte una hace 20 dias y florecen barbaro hasta con 13.5 hs de luz directa, yo las floreci con el fotoperiodo alreves (creciendo en horas) desde julio hasta noviembre y no tuvo problemas, es mas revegeto sola y ahora estoy cultivandola por segunda vez a la misma semilla.

Estaremos siguiendole el cultivo y cualquier cosa a las ordenes.
 
G

Guest

Invitado
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

es komo el Russo Perez el KAYAMAN, está en TODOS lados, en todos los gardens tbn, jejejeje

yo koseche una sola pero probe varias del KAYA y su banda y estan jamon, mmmmmmmmm, las cantarella tan rikisimas

entre 9 y 10 semnas de flora si mal no rekuerdo, yo la koseche en tanditas, a ojimetro

lindo kultivo, exito en breve, falta menos

un saludo y rikos humos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

gracias a todos por los coments! Estube de fotografo aca van! 2/12


no estoy seguro seguro de las cantarelas (kayaman ayude!)


una de las del prenza


esta otra prenza (creo)


cantarela


cantarela 2

Ahora preguntas! jej

normal? supongo q si. se torsio noma?


esto me preocupa mas. casi todas las nenas sufren estas marcas.. A q se debe?


chas gracias y respetos pa´todos!

justin
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

Buenas..

Me gustan esas plantitas.. la prensada parece una indica pura...que cosa estos prensados ,que cosas salen a veces...


Lo de las marcas....son MINADORES, hay una mosca que deposita sus huevos y estos se hacen pequeñisimos gusanitos que para desarrollarse van chupando la sabia de la hoja,por eso el caminito,si te fijas en la otra parte de la hoja(el enves),en el final del caminito estara el put@ gusano,apretalo con los dedos uno por uno y matalos(el tema que esta metido dentro de la hoja y ningun remedio foliar te va a servir)(si para prevenir).

saludos y a aniquilar los gusanos locos !!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

a por ellos! gracias planta! gracias pando por los elojios!

y de los pelillos q me dicen?

viste ese prenza, de chikita es diferente a las otras.. sospecho q puede ser indica eh... me habian regalado unas WW y otras geneticas, pero nunca germinaron... luego las tire noma en la tierra... en una de esas es una de ellas... pero no estoy seguro... tal vez sea prenza si.


de costado, la de hojas anchas.


muestra preflor tbn (prenza)


prenza, indefinida aun

abrazos!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: vegetativo 2009 exterior.. nuevo forista!

Como anda la gente! bueno como ya habia dicho antes no quiero q se me vengan muy altas las ganjah´s. Ayer hablando con kayaman, me comentó lo del "Low Stress Training", me puse a investigar, leer y ver fotos... y me encantó. No es necesario la poda, pero si consta de atar la planta, "irla bajando". Ya lo estoy implementando. Cuando rescate cam. les muestro como quedaron.

aca unos ejs.





salú!
 
-