Cool-Tivo en maceta y azotea 2011

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
buenas ganjah farmers. me decidi por mostrarles como viene la cosa por estos lares...

tengo creciendo:

2 Russian Diesel
4 Russian Diesel X Deep Chunk
2 Orient Express
3 Angola Roja X Bangui

Me han dejando boquiabierto las RD X DP de 4 mostraron sexo 3 (1 macho 2 hembras) entre el 3er y 5to nudo :O

El sustrato es mezcla de humus y tierra del vivero del barrio. No perlita aun.

En cuanto pueda voy a implementar en el mulching o acolchado (consta de poner pasto o paja seca sobre el sustrato) Esto hace de aguantadero de humedad...

Así estamos! foticos :)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tienen pinta de encarar esas genéticas...sigo acá a ver como sigue. Abrazos justin
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas justin!

Se viene linda esa azotea! Otro que se queda por acá a ver como sigue.

Que linda la flor del mburucuyá, lástima que en mi casa era muy invasivo y me empezó a matar otras plantas... pero de seguro una flor rara!

Salu2 y keep it up! :mrgreen:
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Divina esa azotea, que pinta esas geneticas! Esa Orient Express debe ser una cosa de locos.

Y la Passiflora bueno, para el insomnio no falla!

Me quedo por aca que esto promete y promete.

Saludos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
:) SHHH no digas nada pero se me cayeron unas semis de malawi X ssh en un germinador
Y si, si "el justin" no cosecha a finales de mayo no es justin.... actívala,activa la sativa ...jejej

La mejor de la suerte loco en este nuevo año !!!

De los que plantaron la angola/bangui ,el 100% repite..... jejeje a darle nomas !

saludos justin, un placer ver sus dedos verdes otra vez.
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
jajaj! gracias guircee! A ver como nos manejamo esta vuelta. 1era ves q cultivo indicas.. asi q ya veremo.

@plantamasdulce: y seee sativa activa bro... este año me lo gozé a sativasos. la Malawi no me salio riquisima pero el pegue algo euforico,pero bien se lleva...las pscoth divinas jej.. achinado alegre, y paseas en bici por el barrio con una sonrisa jej. Tendrias q probarlas, me queda alguna semillita por ahi. y las angolas.. pff son ricas. un dulcecito de flores de campo. Nose no soy muy paladar negro. linda planta para cultivar.

@nevermore: yo el mburcuya lo traje de esqueje, y esta tomando la media caña. Esta en una buena maceta, compartiendo con aji picantes y otros plantines.. :)

@hollyhop: si es medicinal. pero nunca la consumi. la tengo ahi... para dormir uso otra hierba ;)

@kayaman_00: respect my broda!

@yaxu: arriba loco! gracias


les dejo un par de flores de la azotea.. una tiene pulgones :p
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Buenoo!

vamo a actualizar un poco, aplique el acolchado de pasto seco, rinde para la azotea el sol pega de bomba y se seca todo..el pasto retiene bien la humedad.

van saltando los sexos.. al parecer 2 machos angola roja y uno por verse.. (con olor a huevo), Sigue una de las RDxDC sin mostrar.. una Orient hembra y la otra por verse.

asiq por ahora tengo hembras. 2RD / 2RDxDC / 1 OE.... y unos eskejecitos de Super Sylver Haze (haciendo fuerza por sobrevivir, ya llevan 15 dias, 1 enraizó )

Una de las RD y una de las RDxDC estan floreciendo.. revegetaran? sigue de largo la flora? veremos... salú

fotos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Lindo eso, eh! Toy re colgado viendo como andan los cultivadores del foro... y la verdad q es tremenda via para aprender mucho...

...veo re lindas nenas creciendo ahi... Sorprende lo de la Russian!

Q lindo seria tener una de esa en el GP jaja....

Un saludos y vamo y vamo!!!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Alguna fotito de como va la cosa. mañana subo el resto. son de hace un par de dias.

en la azotea quedó

1 hembra orient express -1 orient express indefinida (posible macho -Ojahla asi seguimos la genetica)
2 Deep Chunk X Russian Diesel. (1 esta florando, la otra se esta aprontando)
2 Russian Diesel (1 esta florando, la otra se esta aprontando)
1 Esquejito Super Silver Haze (gentileza kayaman)

ya pase todas a 10 litros Con mezcla de tierra del vivero perlita copst y humus de la casa. menos la idefinida OE y el eskejito q subio hace unos 10 dias estan en maceta de 5 pero mismo sustrato)

Mantengo el acolchado de pasto seco y el LST a full.

las rd y dc/rd me pa q quedan medio petizas. vamo a ver.

Por alla el 5 de noviembre pase 5 low ryder germinadas a macetas de 4,5l. Y ahi quedaron. Pese a q siempre recomiendo mas de 7l :p. Pero bueno entre boludeo falto de tierra..y de las 5, 5 hembras XD ahi quedaron. floreciendo ya hace unos 20 dias. estan lindas. enanas de 20/30 cm, un par me salieron con pelos rosa. Y a una la polinize con el macho ARxB. Y

Saludos gente! suerte en sus cultivos.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy lindo todo justin! Se viene el veranito se viene!!! :twisted:

Salu2 man, buenas vibras!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
bueeno! vamo a actualizar... las chicas estan todas en macetas de 10, ya pidiendo transplante. a ver si me da el tiempo en esta semana pal transplante definitivo a 20. creo q estoy en la semana 0 y 1 de la flora.

quizas se me estancaron un poco por el estress hidrico q tuvieron, mas el calor agobiante de enero. me fui de vacations.. y quedaron varios 5 o 6 dias solas. y luego un vecino me las regaba... pero nunca es lo mismo, uno es uno. pero a los 3 4 dias q vovlí fue como q me agradecieron hoy estan estirandose y bien verdes. se perdieron muchas hojas por el estress de su soledad.

Otra q me pasó fue q el lumbricario me extrañó... sep.. cuando fui a verlo y sacar la ultima tanda de humus... me encontre con q ni una lombriz habia dentro. ni una!! muté.. quizas se achicharraron nosep. habrá q empezar de nuevo la colonia.8 años llevaba manteniendolo. q va ser. :(

unas fotitos de ayer
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
mas fotos

pd... la russian diesel y la russian diesel X deep chunk q me habian empezado a florecer en primavera, como era de esperar revegetaron. y ahora estan en la semana 0. lo q me llamó la atencion q la angola y la orient q son mas sativas comenzaron yá y estan en la semana 1.

salu2 y aguante el autocultivo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
uff... como rinde esa terraza colega!! tremendas nenas!! salutee!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que hermosas que están! me encantó la orient express y la super silver haze, tengo un no se que con las plantas de hojas bien finitas!!

arriba! y a disfrutar la flora!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
que divino bro! vamo arriba esas niñas

creo que eso de que las sativas florecieron antes es general,
note lo mismo en el jardin de un amigo, empezaron a florar la semana pasada una sativa brasilera y una ak-47
mientras que la whitewidow que esta pegada a esas y con un poco menos de luz(se quedo petaka) esta en pleno vegete...

es raro pero quizas hasta mejor si se quiere cosechar todas medias juntas
bueno suerte para esas plantas y a revivir el lombricario!
 
-