Resultados de búsqueda

  1. J

    ayuda hojas con manchas y amarillas

    he tenido trips todavia queda alguno ,le he hechado espidermita ,esto lo digo por las manchas que no creo. Es una critical + la abono cada 2 semanas con bio-grow ,nunca sin pasarme de la dosis mas bien corto. Que las hojas se queden amarillas es logico son las mas viejas Controlo el ph del...
  2. J

    quines son estos intrusos (foto)

    lo dicho hoy he visto a estos intrusos en mis plantas ,que son? y si con el dermectine que uso para la araña roja me los cargare. UN SALUDO Y GRACIAS http://img401.imageshack.us/img401/8243/img1755zd.jpg
  3. J

    AYUDA moby cogollando

    hola tengo una moby desde finales de marzo y me da que esta collando por la noche le da algo de luz de las farolas ,vivo en un doce puede ser la causa. Que remedio me dais ,para empezar me imagino nada de luz y que mas para que pare de cogollar? GRACIAS
  4. J

    Cuanto le falta?

    Bueno despues de mucho sufrimiento me va a dar algo y me gustaria saber como la veis. Cuanto le falta para cortar? Y cuando digo sufrimiento es por este post cultivo-exterior-f3/hojas-forma-garra-despues-mes-t93962.html al que tengo que añadir todo tipo de plagas y que tras el no me rendi y...
  5. J

    bermectine, Cuanto echo?

    Hola como he visto que tenia araña roja he ido a la tienda y me ha dado bermectine. Que le eche 1ml X litro y si veo que siguen que a la semana vuelva a echar. Vale todo correcto lo he echado en un bote spray de medio litro y se lo he echado por arriba y por abajo (he visto por las telas de...
  6. J

    Resina en cogollos de abajo y nada arriba

    Lo dicho en las ramas mas finas de la parte de abajo de la Critical estan con resina pero el resto de la planta no tienen nada de resina. A que se debe?,la estoy fertilizando con guano de murcielago y con un ph al 6. GRACIAS
  7. J

    Guanokalong ,que tal es?

    HOLA Hoy he ido a la tienda habitual y me ha ofrecido 3 abonos y yo he cogido el guanokalong 1kg ,que tal es? Si me decis cuanto debo hechar en un tiesto de 20 a 25 litros,ya que yo hago el calculo y me sale que tengo que echar como unos 125gr y me parece una burrada,la chica me ha dicho que un...
  8. J

    No florece

    Lo dicho es una critical y la sinverguenza todabia no da señales de florecer ,soy de bilbao y aparte de estos dias ,ha dado bien el sol. Por lo leido deberia de florecer sobre mediados de julio,agosto Es hembra sin lugar a dudas pero nada de nada Luego subo unas fotos Me aconsejais para...
  9. J

    Que pasa a la peque?

    Hola me dio por plantar una semilla de WW ,tarde pero por probar semillas ya que siempre he tenido esquejes y de un par de dias para aqui no me gusta su aspecto. El sustrato es ALL-MIX BIOBIZZ y el ph esta a 6.5 la terraza es cerrada pero esta en la ventana que esta abierta ,vamos que le da el...
  10. J

    Que hacer si se a quemado por el sol?

    Hola me guataria saber que pasos seguir si la planta se ha quemado por el efecto lupa de los cristales de la terraza. Algun producto ,cuidado especial,lo que sea. Ya que veo que no levantan cabeza He abierto un nuevo tema ya que fuisteis vosotros los que me abristeis los ojos de mi problema,el...
  11. J

    Que las pasa?

    Hola esta es una de las 3 chronic que tiene mi padre de las cuales 2 estan como esta y otra es mas joven y nos da a la nariz que la va a pasar lo mismo. El sustrato es compo ,nunca ha sido fertilizada ,el tiesto es de 20l ,la riega cada 2 o 3 dias segun el calor,las tiene en una terraza cerrada...
  12. J

    Que os parece esta mezcla para regar ?

    Hola me gustaria saber que os parece esta mezcla para regar siempre El agua es 10 LITROS La he dejado a 6,2 de PH 2ML BIO GROW recomienda el fabricante 2-4ml por litro y utilizarlo en cada riego. 1,5 ML CANNAZYM el fabricante recomienda 2,5 ML por litro como minimo una vez a la semana. Me...
  13. J

    Vale este aguan para riego?

    Hola me gustaria saber si puedo usar este agua para las plantas,la tenemos en el curro y habra siempre como unos 8.000 L y he cogido la etiqueta con los datos para saber vuestra opinion. UN SALUDO Y GRACIAS
  14. J

    Medidor didgital ph barato?

    Hola estoy con la mosca detras de la oreja de el ph que tengo del grifo es alto y me gustaria un medidor digital ,me son mas fiables que los papeles ,me recomendais alguno que sea barato,he visto este en ebay pero tarda 10 dias y como que es mucho http://cgi.ebay.es/LCD-Medidor-Digital- ...
  15. J

    Que la pasa se esta poniendo amarilla?fotos

    Hola soy novato y me esta pasando esto a una de mis chronic y no tengo ni idea de que hacer ,el sustrato es compo y no la he abonado todabia, le da el sol no muchas horas pero le da ,la riego cada 3 dias con agua que guardo en esos tres dias para el ph ,soy de bilbao y por lo que escucho el ph...
  16. J

    hoy se ha asomado

    Hola se que voy tarde pero es por probar el miercoles meti la semilla germinada en el semillero y hoy se ha asomado y mi pregunta es : La meto en un armario ventilado y con luz hasta que se haga mas grande o la dejo en el balcon directamente que le pega el sol bastante ,siempre que hace sol ya...
  17. J

    Hojas forma de garra(despues de un mes)

    Hola es mi primer mensaje y soy novato con problemas ,tengo una planta en un tiesto grande desde abril y estaba creciendo como una loca pero el otro dia la novia hecho dos litros de agua a la planta con abono ,este sin pasarse al parecer la echo el agua a lo bestia ,la dije en su momento que se...
-