Resultados de búsqueda

  1. M

    mi 1 cosecha ?

    ok gracias compañeros pensaba que la cosecha estaba mal realizada y no estaba seguro de que la planta estaba bien y quitare algunas hojas mas de esas largas gracias por vuestra respuesta
  2. M

    mi 1 cosecha ?

    mas fotos si tengo que poner mas fotos o algo mas claras decirmelo gracias
  3. M

    mi 1 cosecha ?

    hola buenas a todos acabo de empezar mi primera cocsecha y no se si estara bien realizada primero deje a las dos palntas que tengo 4 dias sin agua y despues las deje en un cuarto a oscuras otros 4 dias mas o menos para despues empezar a cosechar como no tenog muxo espacio pense en colgar las...
  4. M

    cosecha

    ok gracias por el consejoy opinion
  5. M

    cosecha

    hola buenas a todos voy a realizar una pregunta que tengo como duda ya supongo que sera tonta or que lo e leido por aqui pero tengo una duda ya he ehco el lavado de raices la semana pasada y las estoy regando poco con agua y ayer empeze a dejar de hechar agua para que pasaen eso 3 o4 dias sin...
  6. M

    CUANTO ME QUEDA DE FLORACION??'

    ok gracias lluis-7 que hago corto el cogollo o la rama del cogollo para secar que tengo que hacer y perdonar por las preguntas tontas pero es que soy nuevo en esto y no quiero cagarlar aunque de los errores se aprende algo jajajajaja
  7. M

    CUANTO ME QUEDA DE FLORACION??'

    planta 2
  8. M

    CUANTO ME QUEDA DE FLORACION??'

    gracias por lo de antes miguelet haber si se ven mejor ahora el cogollo
  9. M

    CUANTO ME QUEDA DE FLORACION??'

    estas fotos son de la otra planta que tengo[attachment=2:2ndccr7y]Imagen 0008.jpg[/attachment:2ndccr7y]
  10. M

    CUANTO ME QUEDA DE FLORACION??'

    hola chicos como es mi primera plantacion de maria quisiera saber si me podriais indicar el tiempo que les queda a mis dos plantitas que e cultivado esperando alguna respuesta vuestra un saludo
  11. M

    que producto puedo usar para elimimar plagas???

    hola compañeros de platacion es mi primera cosecha y tengo un problema estoy en la 4 semana de floracion y mirando mis plantitas detendamente e visto algunos bibchitos como pulgo que es amarrill creoa alguna mosta blanca y me a parecido ver alguna arana roja e quitado algo pasando un papel por...
  12. M

    ¿QUE BICHO ES ESTE QUE ME ESTA JODIENDO?

    tios yo tengo tb esas cosas o amarrilllas debajo de las hojas y estoy en floracion hay algun problema em metarle insexcticida y que es mejor en pistola o liquido
  13. M

    usar guano fertilizante + zenith floracion + humus ?

    ok intentare encontrar guano de murcielago gracias por la respuesta pero aun no me habeis dicho si son compatibles los dos productos que tengo
  14. M

    usar guano fertilizante + zenith floracion + humus ?

    ok gracias pero son compatibles los dos productos que tengo
  15. M

    usar guano fertilizante + zenith floracion + humus ?

    hola amigos aqui otra vez el novato de turno era para hacer una pequeña pregunta como tengo poco tiempo libre y no tengo un vivero cerca me hacerque a una tienda de plantas algo grande ayer y compre guano fertilizante proque de murcielago no tenian y como empeze la semana pasadaa usar el...
  16. M

    floracion

    hola tio te escribo para hacerte una pregunta como no tengo muxo tiempo libre por el trabajo y no hay ningun vivero cerca por aqui ayer me acerque a una tienda de plantas cerca de casa y compre guano fertilizante ya que de murcielago no tenian y mi pregunta era si se puede mezar los tres...
  17. M

    floracion

    ok gracias por tu informacio colega
  18. M

    floracion

    gracias amigo mañana cuando rege a las niñas empezare a ponerle el abono de floracion que compre en el grow que me dijieron que erea español y organico ah una pregunta el guano donde se puede comprar aparte de un grow como puedes ver es mi primera plantacion y hay que aprender poco a poco las...
  19. M

    floracion

    es es el abono de floracion que compre en un grow es organico
  20. M

    floracion

    hola colegas como soy nuevo en esto de tener unas plantitas pues no se si estan han empezado su fase de floracion y me gustaria saberlo para si es asin empezar a ponerle el abono de floracion os pongo alguna foto de las niñas y del abono que compre que me recommendaron en un grow
-