¿QUE BICHO ES ESTE QUE ME ESTA JODIENDO?

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas, a la vuelta de una semana de vacaciones, me he encontrado con estos jodido bichejos maltratando a mis matujas. :evil: :evil: :evil:
Estan en el enves de las hojas mas bajas de la planta, y hay muchos. ¿Podriais decirme que son exactamente y como los elimino?. He podado las hojas mas afectadas, pero se que si no hago nada me inundaran todas las plantas rapido.
Hos dejo unas fotos de las hojas mas afectadas.

[attachment=2:2yw2dmbr]-.jpg[/attachment:2yw2dmbr]

[attachment=1:2yw2dmbr]Foto0229.jpg[/attachment:2yw2dmbr]

[attachment=0:2yw2dmbr]Foto0230.jpg[/attachment:2yw2dmbr]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Mas fotos, ¿el de la siguiente foto no es un trip?

[attachment=1:2f0z30p0]Foto0244.jpg[/attachment:2f0z30p0]

[attachment=0:2f0z30p0]Foto0235.jpg[/attachment:2f0z30p0]

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
y a mi que me parece pulgón... pero lo he visto más claro en las fotos del otro hilo :? :? :? . confidor y olvídate de plagas, david. lo aplicas en el riego y todo chudor muere :)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Scrasfi, como te decia, buscare el confidol, y primeramente pulverizare con jabon potasico en el enves de las hojas. El estado de floracion aun no es avanzado, simplemente has pelitos (pistilos).
Por cierto ¿es facil de encontrar el confidol?, ¿en el Grow?.
Devil, yo he visto algun trip, y tambien alguna especie de larva, asique posiblemente tenga bastante pulgon y un poco de trips.

Saludos y gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
seguro lo encuentras en aki, leroy... en cualquier tienda de jardinería lo hay, en muchos formatos. pero un botecito tamaño clipper te da para bastante
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
Devil666 dijo:
Si tío parece una plaga brutal de larvas de trip...


8O :? ..pues vamos a dcir q yo tengo casi exactamente lo mismo pero en mens cantidad..y apart d los bichitos amarillos minusculos ai unos negros.. :( e neem no m ace nada d sistema no se q acer...
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Tranqui, dentro de lo "malo" no es tan malo como parece pese el aspecto que tiene que parece que se van a comer la planta entera. Yo tambien he tenido varias plagas asi, pero con un buen insecticida como te dicen se te va en dos dias.

Un saludo
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
velcul dijo:
Tranqui, dentro de lo "malo" no es tan malo como parece pese el aspecto que tiene que parece que se van a comer la planta entera. Yo tambien he tenido varias plagas asi, pero con un buen insecticida como te dicen se te va en dos dias.

Un saludo


y que lo digas maxo!! yo utilise uno de bayer (como la marca las aspirinas ,pa el que no me entienda que es normal), y era minusculo y es en docis como los abonos, y tengo hay una garrafa de 5 ltros casi. que digo yo que eso se me pondra malo pa el año que viene, o pa dentro de poco, no¿?¿? saveis si eso cumple como el yogur ¿??¿ jeje . es enserio.
enga salu2 peña.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Os cuento, esta mañana las he pulverizado con Jabon Potasico y un poco de Aceite de Neem.
Ahora acabo de venir del vivero, he ido en busca del confidor, pero no lo tenian. En sustitucion me he llevado otro producto de Compo que tiene otro componente que se llama "DIMETOATO". Os dejo una par de fotos de la caja. Dice: "Insecticida sistemico de alta persistencia que actua por contacto e ingestion"
¿Conoceis este producto? ¿o el componente "Dimetoato"?.
Esperare a ver vuestros comentarios antes de aplicarlo.
Saludos.
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
socio ,me parece que ese producto no lo abran probado mucho, porque no pruebas y nos cuentas. te arriesgas!!, pero alguno tendra que ser el 1º . amos digo yo.

salud2 y suerte.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Yo tengo ese producto lo use con vaporizador con una plaga de pulgones y acabo con ella rapido. El problema es que si vas a cosechar dentro de poco debes tener cuidado con el ya que hay que dejar unos cuantos dias de espera para que el cogollo no sea toxico por el insecticida.
Yo pulverice una semana un poco todos los dias, creo que lo hice mal al hacerlo cada dia y no dejar reposo, pero el resultado fue cojonudo. Los pulgones se fueron en una semana y no he vuelto a saber de ellos. Lo hice con la planta muy joven por lo que si ami me aguanto una semana entera siendo pulverizada con eso no creo que halla peligro de usarlo dosificadamente en una planta ya crecida.
 

monky

Semilla
12 Junio 2009
27
0
0
tios yo tengo tb esas cosas o amarrilllas debajo de las hojas y estoy en floracion hay algun problema em metarle insexcticida y que es mejor en pistola o liquido
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Pues yo el otro dia estaba leyendo este post y la verdad que no le eche cuentas, pero ayer revisando las planticas, cual fue mi sorpresa que me encontre con esto, sobre todo las que tienen son 2 claustrum que tengo, la cosa que estan empezando ya han empezado con la floracion, asi que veis mejor que haga que las pulverize o que las eche con el riego?
 
-