Resultados de búsqueda

  1. N

    fluorescentes

    aupa! e estado buscando por aki aber si beia algo d stos fluos, pero no e enkontrau na. son unos philips marter TL 5 de 16mm de diametro. pone que es de alto flujo. tienen 80 w i pone que es de 830, lo del espectro de color me imagino. pos eso, que aber si kon unos kuantos fluos destos me puedo...
  2. N

    mis plantas

    juuuder. e mandao ia 3 mensajes i no aparece ninguno. nose si saldra este, eso espero. weno, aki os dejo las fotos d las plantikas d ste año, no an salido mui grandes xo stan bien rikas, hay kritikal w. w. y otra que no sabemos mui bien cual es. agur!
  3. N

    mis plantas akabando

    epa. aki os mando unas fotos d mis plantas, son d hace algunos dias. alguna ya sta korta pero no les e sakao fotos
  4. N

    cuando dejo de abonar¿?

    epa tengo varias plantas cogollando. llevan +o- 4 semanas. como se cuando le quedan 2 semanas para recogerlas¿? debo hacer algo mas aparte de dejar de abonar¿? milesker
  5. N

    mis plantikas kn 3 semanas y media d floracion

    epa. aki os pongo unas fotkos d mis plantikas. la de la derecha al fondo es una mexican sativa y las demas son w.w y mango, aunke no se kual es cada una hay 3 plantas iguales y una diferente la d la izquierda en medio. las beis bien¿? les falta algo¿? eskerrikasko
  6. N

    eskejes en estado vegetativo

    epa. este año kiero sakar skejes de algunas de mis platas de exterior y mantenerlos sin que crezcan hasta la temporada siguiente de exterior. que necesito para mantenerlos asi¿? milesker
  7. N

    injerto de lupulo

    epa. la verdad no sabia donde meter este mensaje y komo lo ke mas se parece a un injerto es un eskeje lo e metio aki. ahi ba. El otro dia stubo en kasa uno k lleba bastante tiempo plantando todo tipo de plantas, bamos, k el tio sabe, y komento k n la epoka d prohibizion a tope acian una kosa mu...
  8. N

    cuando paso a tierra¿?

    epa. tengo varios esquejes en mi casa, en una ventana en la que les da algo de sol, aunque no demasiado. el otro dia mire algunos de los tallos y se ven ya algunas pequeñas raizillas. los paso ya a tierra o dejo que se desarrollen mas las raices¿? tengo que sacarlos de la lana para pasarlos a la...
  9. N

    g13 x hashplant

    epa. me han regalado 3 semillas de g13 x hashplant. y tengo un par de dudas: que tal funcionan estas plantas en exterior? cuales son sus caracteristicas?
  10. N

    sensi seeds

    epa. ace poko kompre un paquete de semillas de sensi seeds cn un amigo. me habian dicho que era un buen banco. yo me quede 8 semillas y no me ha germinado ninguna y a mi amigo solo le ha germinado una. no creo que haya sido mi culpa porque las puse a germinar igual k las demas semillas que tenia...
  11. N

    eskejes en gasteiz

    epa. alguien sabe donde se pueden pillar eskejes d buenas marcas en gasteiz¿? grazias
  12. N

    mi primer indoor

    epa. aki os mando unas fotillos de mis plantas. aber si os gustan. hay white widow, mango y skunk. y una mexican sativa ke puse para probar pero crecr demasiado. que puedo hacer con ella¿?
  13. N

    preflores

    epa. tengo una planta bastante pequeña pero kreo ke ya tiene las preflores, y x desgrazia parece un matxo pero no stoy seguro. os mando una fotillo a ber si me lo podeis aclarar. agur y grazias
  14. N

    eskeje y semillas

    ola he preparado un cuarto de cultivo para interior ke pondre a funcionar dentro de poko, y tengo un par de dudas. boi a empezar de semillas aunque tambien tengo un eskeje. ese eskeje lo puedo dejar crecer el mismo tiempo que las semillas y florecerlo a la vez? o conviene que el eskeje florezca...
  15. N

    compro 3 equipos de 400w

    necesito 3 equipos de 400 w no muy caros. pueden ser piezas sueltas. para contactar con migo mandadme un privado o un mail a mailto:unaipersilla@hotmail.com
  16. N

    halogenuro metalico

    hola, voy a montar un interior y tengo unas dudas acerca de la iluminacion: puedo usar bombillas de halogenuro metalico para crecimiento y floracion? para cultivar en un espacio de 3x1 y 2 m de alto que bombillas me recomendais?
  17. N

    ke tal las veis

    son unas passion uno las plante bastante tarde. komo las beis?
  18. N

    kuantas plantas puedo poner?

    hemos comprado semillas de w. widow(dutch p.) mango y skunk(th seeds), las vamos a poner en un espacio de 3 por 1.5 +o- En las paredes bamos a poner àlgo parecido a el albal ke se suele usar komo espejo y pondremos 3 bombillas de vapor de sodio de 400 w kuantas plantas puedo poner? kon solo...
  19. N

    mini pak femeninizadas

    he oido hablar sobre unos mini paks de 3 semillas femeninizadas. Me podria alguien decir donde conseguirlas? que razas hay disponibles? cual es su precio? gracias.
  20. N

    primer interior

    un amigo y yo bamos a poner unas plantas en interior. Sabeis si se puede hacer esto sin un armario? Quenemos poner unos focos en una habitacion, hace falta algun reflectante o algo asi? por ultimo, que tierra y que semillas me aconsejais que compre? gracias
-