Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda, herida xunga en tronco

    Pues eso, ke hace como 1 o 2 semanas me cargue sin kerer una rama de una skunk#1 k tengo y se kedo una wena herida en el tronco..y kise protegerlo de alguna forma tapando la herida con papel de plata pero cual ha sido mi sorpresa ke al destaparlo he visto como si hubiera moho en la herida..se ve...
  2. P

    ¿?

    weno eso de una ofensiva al cultivo..pues como ke tampoco no? no deja de ser una planta y cada uno es libre de hacer lo ke kiera..si es verdad ke asi se consigue mas cantidad de thc bien hecho esta
  3. P

    Nuevas promesas

    Pues bueno ya tengo las semillas para esta temporada, las variedades son: Belladonna-Paradise Seeds Californian Orange-Dutch Passion y posiblemente tambien Mexican Sativa-Sensi Seeds. Si alguien ha cultivado alguna de estas agradeceria ke me dijera ke tal son de cultivar, el sabor al fumar...
  4. P

    Mexican Sativa en invierno

    Bueno pues ahora ke estamos en estas fechas navideñas me gustaria provar la mexican sativa para ver ke tal va en invierno y asi sacarme unos cuantos canutillos...aver si alguien ha cultivado mexican ke me diga ke tal es...y si puede o no ir bien en estas fechas. Un saludo :wink:
  5. P

    Hojas extremadamente deformes

    Hola mi plantita tiene 4 semanas,va por el 2 par de hojas pero estan muy deformes, hoy me he fijado y he visto ke el segundo par esta unido por un extremo... :roll: luego lo he intentado separar con unas tijeras con mucho cuidado...tampoco se le ve sacar el 3 par, no le veo mucho futuro a esta...
  6. P

    Aporte de CO2 en invernadero

    Wenas a todos, :?: me preguntaba si podria meter dentro del mini-invernadero un vaso de agua con una pastilla de bicarbonato d esas efervescentes para aportar CO2, aver si alguien puede ayudarme...y si es una idea muy tonta decidmelo... :lol: jejeje. Un saludo peña!!!!!
  7. P

    Floración en invierno

    Wenas, tengo una duda.plantando a mediados de noviembre cuando tiempo me tardara en cogollar ahora en invierno??esque como ahora el fotoperiodo no llega a 12 h no se si me cogollara muy pronto o tardara un poco mas...Gracias un saludo :lol:
  8. P

    Cultivo Invierno

    Hola Despues de ke la brotitis se cargara mi cosecha estoy pensando ya en la próxima temporada pero como todavia está lejos y tengo el gusanillo de plantar me pregunto si podria sacar algo plantando ahora detras de una ventana con una media horita de sol directo y el resto del dia de claridad...
  9. P

    Cogollos secos

    Os cuento el otro dia cuando fui a regar las plantas vi que el cogollo central de algunas ramas tenia un color marron y cuando lo toké estava muy seco, todos los pelos estavan secos y tiesos, no se lo ke puede ser. ayuda porfavor
  10. P

    Vecino cabron

    Pues eso, tengo 5 hembras en la terraza y el otro dia vi en la terraza de mi vecino un peazo macho cabron y se me subieron los huevos a la garganta porke tengo las plantas mas o menos escondidas para ke nadie las vea y no kiero ir a decirle ke mate su macho porke no kiero ke nadie se entere de...
  11. P

    Floracion

    Hola Tengo 5 plantas de unos 2 meses, kiero pasar 1 a floracion para ir probando la fumada y kiero saber como puedo pasarla y k abono le tengo k echar (si pudiera ser biologico mejor), habia pensado taparla con una caja de carton a las 9 de la noche y destaparla a las 10 de la mañana pero no se...
  12. P

    Hojas Amarillas

    Hola, tengo 6 Shiva Shanti II k las plante hace un mes, miden unos 8 cm todas pero el problema lo tengo con dos de las seis Shiva, el primer par esta empezando a amarillear y parece k vaya a seguir amarilleando toda la planta.estas dos aun estan en un vaso d plastico.Supongo k sera alguna...
  13. P

    ¿¿NO A LA GUERRA??

    http://www.mundoscuro.com
  14. P

    Cogollos demasiado primerizos

    Tengo un problema con mis plantas,llevo dos años plantando y me a pasado iwal en las dos plantaciones k e hecho.tengo una planta ke va por el kinto par mas o menos i ya a empezado a hacer cogollos,lo mismo k me paso el año pasado,i kuando hace los cogollos la planta ya no crece mas,se keda con...
  15. P

    Cogollos demasiado primerizos

    Tengo un problema con mis plantas,llevo dos años plantando y me a pasado iwal en las dos plantaciones k e hecho.tengo una planta ke va por el kinto par mas o menos i ya a empezado a hacer cogollos,lo mismo k me paso el año pasado,i kuando hace los cogollos la planta ya no crece mas,se keda con...
  16. P

    ph

    es verdad k si la tierra es acida las plantas se hacen mas altas i si la tierra es alcalina las plantas se kedan mas "enanas"??? Gracias :twisted:
-