Resultados de búsqueda

  1. J

    ARAÑA ROJA exterior balcon

    buenas gente! saludos desde uruguay, por ak, entrando en el otoño, cosechas gorditas de cogoyos, faltan pocas semanas para el machetazo :D paso a contarles que estoy en flora ya bastante avanzada y tengo araña roja... las muy putas se me meten adentro de las hojas de los cogoyos (que estan como...
  2. J

    AYUDA A LOS QUE SABEN... PLAGA EN MI EXTERIOR

    por favor ayuda a los que mas saben de el foro, mi cultivo exterior se esta plagando de unos bichos raros que no me doy cuenta cual de todos son!! ya me fije en muchas guias de plagas pero ninguno me describe alq yo tengo... al que pase a ayudar le agradezco de corazon!! post758106.html#p758106...
  3. J

    Seguimiento Indoor semilla de prensado

    bueno gentee! salio indoor! lo equipé con un sodio de alta presion de 250w, un timer que enciende y apaga todo el equipo, y 3 fanes 2 de intraccion de aire (uno de 6x6cms y otro de 5x5) en la parte baja como pueden ver en la foto, para que remueva el calor y el aire estancado en el calor de...
  4. J

    equilibrio de valores del compost floracion exterior

    wenas gente!! saludos a la muchachada hablamos de uruguay para consultar su basta experiencia con respecto al tema... :D ak en uruguay tamos en pleno verano y las nenas vienen como locas! faltara mas o menos 1 mes para que la floracion empieze y tenia ganas de hacerles alguna consulta! estoy...
  5. J

    Exterior balcon 09/10 semilla prensado 3a generacion

    bueno cultivetas les muestro mi minicultivo exterior en mi balcon, le paso a contar unos detalles y les dejo las fotos para que aprecien (lo que puedan pq no son de muy buena calidad las imagenes xD) estas plantitas fueron plantadas hace cosa de 3 meses apenas empezar setiembre y fueron...
  6. J

    Abonos, Fertilizantes o Aditivos

    Buenas hermanos!! Los cito a opinar acerca de eso mismo... Abonos, Fertliziantes o Aditivos... que es mejor? que les ha dado mejor resultado? donde lo consiguen o como? como ya sabemos algunos hay 3 elementos fundamentales en el ciclo de las plantas, estos son N P K (entre muchos otros) en...
  7. J

    Mi Primer Indoor

    Hola gente! queria hacerles un par de consultas acerca de las luces que deberia usar para mi cultivo... tengo algo de experiencia en outdoor el año pasado en lo d mi cuñado hicimos crecer 2 lindas plantas q germinaron en setiembre crecieron hasta mediados de enero y para fines de febrero...
-