Resultados de búsqueda

  1. J

    problema con la planta

    hola tengo un problema y es que se esta haciendo un agujerito en una hoja solo en una pero no se ke sera por k bicho no tengo ninguno y no se ke hacer ke me recomendais gracias de antemano :wink:
  2. J

    ayuda por favor

    hola buenas tarde y un saludio a todos los foreros hoy me he levantado y he visto un agujerillo en una de las hojas de mi planta no se si sera mosca blanca no estoy seguro pero ayer por la nochce cuando las regue no las tenia no se que hacer si comprar algun insecticida aceite de neem o...
  3. J

    Mirar a ver k me pasa...

    pues no se puede que sea por esceso de nutrientes pero ahora no las abones cuando cogollen por que pueden perder sabor
  4. J

    skunk#1 despues de estar chunga

    ya parece que se las ve bastante bien sigue asi y cuidalas ahora que estan bien suerte con tus niñas :wink:
  5. J

    acerca de los zumos naturales

    gracias foreros por contestar ya he resuelto mi duda ya cuando cogollen hare algun experimento con las mias :wink:
  6. J

    acerca de los zumos naturales

    gracias por contestar chavales estoy aprendiendo muchisimo con vosotros todos los del foro yo es que lo habia oido por aki o en otro foro no recuerdo bien pero si alguien sabe mas de estos que lo diga todo lo que puede que se agradece un saludo a todos los foreros :wink:
  7. J

    acerca de los zumos naturales

    Hola Buenas he oido que es bueno echarle de vez en cuando zumos naturales elaborados por ti mismo a la planta 8O 8O 8O ¿eso es verdad? si es asi decirme como lo tendria que hacer es que no tengo ni idea de quen serian los zumos...... cada cuanto habria que echarlos...
  8. J

    ¿es cierto?

    hola kachu k tal yo tambien pensaba que era una tonteria por que no tiene sentido pero estoy contigo que si dabi lee este post que diga de donde saco esa informacion que es bueno aprender cosas. :wink: luego hablando con makaki usuario de este foro se lo comente y me dijo que eso era...
  9. J

    ¿es cierto?

    hola kachu k tal el k me dijo esa tonteria fue un usuario de este foro que tiene de nick dabi yo cuando me lo dijo me extrañe pero queria saber si era cierto y ya veo que no y ademas es imposible
  10. J

    No sé que hacer,...

    te aconsejo que dejes unos dias de abonar por lo que dices que abonas es demasiao por eso te amarillean las hojas por exceso de nutrientes y tambien puedes ser que te caigan las hojas hacia abajo por esceso de riego controla un poco a esa planta que volvera a cojer su ritmo y en cuanto a lo...
  11. J

    ¿es cierto?

    kachu gracias por responder pero si yo sabia que lo mas seguro era una tonteria o no era verdad por que seria imposible pero weno el que me lo dijo es de aqui de el foro voy a mirar ke nick tiene y t lo digo :wink:
  12. J

    ¿es cierto?

    yo creo que ayer ne dijeron una tonteria o paranoia que no puedes ocurrir ¿es cierto que si ponemos 2 plantas macho un se puede llegar a convertir en hembra? saludos a todos los foreros :wink:
  13. J

    Mis 3 Hembritas.... :)

    esta bastante bien bueno diria muy bien las tienes muy guapas se ve que las mimas :D
  14. J

    ALTO AHÍ, POLICIA!! :´(

    juangete ojala que tengas suerte y decidete por el cultivo de exterior ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO KEREMOS VUESTRA PROTECCION Y NINGUN SERVICIO VUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA POLIZIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. J

    ¿que opinais?

    gracias por opinar aver i ahi alguine mas que opnina :wink:
  16. J

    ayudarme con el ph

    hola mi planta tiene solo 20 dias y me he comprado un medidor de ph y me gustaria a cuanto tenia que estar el ph para que le venga optimo para las plantas gracias de antemano
  17. J

    ¿que opinais?

    ymakaki yo el primer piso le veo bien alomejor es k en la foto no lo aprecias bien pero bueno gracias por las opiniones :wink: aver si opina mas gente
  18. J

    ¿que opinais?

    otra foto de perfil
  19. J

    ¿que opinais?

    otra foto de perfil
-