Resultados de búsqueda

  1. C

    Cierre de grow, vendo lo que me queda por no tirarlo

    Pos na, despues de gastarme mis ahorros en montar un pequeño grow, sacaba pa pagar el alquiler del local y pa comer una semana... El jueves pasao eche el cierre, y todavia me quedan cosas... si alguien esta interesado que avise Sodio de crecimiento + sodio flora + balastro 400w : 50€ De 600w...
  2. C

    36ºC y plantuas

    yo tengo las mias en las dos ultimas semanas de flora a 32ºC y estan como dios.. me podia haber ido mejor, posiblemente, a menos temperatura, pero aun asi, estan bastante curiosas yo no me comeria mucho la cabeza tampoco.. saludos
  3. C

    duda cultivo hongos

    Bien, me gustaria cultivar hongos para llevarmelos a unas vacaciones en septiembre. Estoy demasiado verde :? Cada guia dice una cosa, y no me aclaro muy bien. Vamos a ver, necesitaria esporas y el pan, no? ¿Como se hace el pan? Una vez hecho, las esporas se inyectan en el pan y en un mes...
  4. C

    MARIHUANA EN VIAJE LARGO DE BUS

    Bueno.. la cuestion es que dispondre de unos 50 gramos de marihuana y algo de hachis para pegarme unas buenas vacaciones la primera quincena de septiembre. La idea es salir de Asturias hasta Caceres en bus (tengo que hacer unos examenes alli) y de Caceres coger un bus hasta Barcelona, donde...
  5. C

    PREPARANDOLO TODO PARA EMPEZAR

    buena la automatica era porque la tenia por casa y habia pensado ponerla.. en principio no voy a dejarlas crecer mucho, no voy a poner plantas muy tochas, me interesa mas poca cantidad de cada planta pero variedades distintas. igual es mucho 5 plantas para ese sodio, no? saludos y gracias
  6. C

    PREPARANDOLO TODO PARA EMPEZAR

    Bien, en una semana me dan las llaves del local donde tendre mi pequeño jardin. Se trata de un armario de 154cm de alto, 80cm de ancho y 50 de profundo (las medidas son aproximadas), pintado con pintura blanca brillante (o mylar, depende de lo que se abra la cartera), foco de sodio de 150w...
  7. C

    Me sirve una bombilla de 4200k para los primeros dias?

    esa es mixta, te puede valer, pero lo suyo seria una de color blanco, y mas para BC... suerte compañro :D
  8. C

    Floracion en crecimiento

    y a 12/12 podrian completar su ciclo las automaticas? saludos
  9. C

    experiencia con bajo consumo

    sodio, sin duda :D es una buena inversion, es algo mas caro, pero tambien te dara bastante mas, saludos
  10. C

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    mecaguen diez yo no fui tan ingenioso una vez que solo tenia algo de hachis cogi un puro, lo deshice y lo mezcle con hachis con una hoja lo lie, y lo pege con celo me lo acabe fumando, pero aquello fue un desastre.. jaja NO os lo recomiendo, saludos!!
  11. C

    Ciertas dudas primer cultivo interior!

    veamos para compañero para una planta, en crecimiento, con luz 6400k como tu dices, con tres bombillucas de bajo consumo de unos 21wats yo creo que puede ir bien luego en floracion ya tendrias que meterle alguna mas.. mejor dicho.. todas las que puedas :D tambien puedes combinas los colores...
  12. C

    QUE TIPO DE LUCES AUXILIARES????

    pues para floracion de un color 2400ºk, que es color anaranjado para floracion y sobre los wats pues los que te puedas permitir.. cuantas mas mejor =D saludos
  13. C

    Me podriais explicar como hacer esquejes y que se necesia?

    eso es publicidad subliminal awesomegrow! jaja
  14. C

    Tengo varios problemillas...

    http://www.awesomegrow.org/forum/¿problemas-con-tu-planta-de-marihuana te sirve de algo? tenia la pagina guardada porque la consideraba util.. ya me diras si l oes :D saludos
  15. C

    TENGO UN FOCO O BOMBILLO PARA CALENTAR COMIDA

    que foco es? halogeno puede ser? por detras te lo pone! si s halogeno no vale y sobre las horas de luz.. 18/6 para creci y 12/12 para flora, y lee un poquito amigo!! saludos
  16. C

    urgente

    tranquilo tio, no creo que te llege nada yo en navidades del año pasao, un dia antes de mis 18, me pillaron con medio peta de hachis y una china pequeña de hachis (suerte que de la que venian corriendo los policias tire 20 euros a unos 5 metros y ni se pisparon xD), me registraron, no me...
  17. C

    semillas en armario 400w

    en fin.. encima de preguntar preguntas chorras que, por comodidad, es mas facil abrir un post y preguntarlo, nos dedicamos a encararnos a la gente que nos intenta ayudar.. lee un poquito compañero y asi nadie leera mal lo que escribes :D
  18. C

    Ideas para habitacion

    no hombre no, se entiende (o por lo menos asi lo entiendo yo) que uno pone la pasta, otro los "conocimiento" cannábicos y las flores pa los dos no? lo normal creo yo.. na pues adelante!! empezad en una esquina de la habitacion con uno de 400w, y la pasta que supondria el otro foco la empleais...
  19. C

    Vendido

    Re: Philips son-t plus 150w y balastro 150w si sirve para crecimiento y floracion, por 30 euretes te lo compro yo pero ya :D :D si lo tienes en venta aun privado plis, saludos
  20. C

    mini armario en plan barato.

    para nada son descabellados, es mas, algo parecido voy hacer yo tambien :D :D no podrias hacerte con un sodio para la floracion? la diferencia la notaras bastante creo yo.. y lo de la fabricacion de CO2 casera ya me diras como te va, que me resulta interesante :D una cosilla, no tienes...
-