Resultados de búsqueda

  1. S

    SIGO VIVO

    hola compañeros despues de una larga temporada sin postear, por miedo,,, pues que sepais que aun sigo vivo,, con algunos proyectos en adelante, y buenas cosechillas,,,, pues nada solo me queria pasar por aqui para saludar a todos mis compañeros saludos os pondre alguna fotillo que tengo de mis...
  2. S

    hola compañeros

    hola chicos,,,, e andado muy liado estas ultimas semanas,,,,, y no e podido andar con vosotros,,, pues os comenta que monte el armario que tenia de 1x1 para el secado,,, le puse una maya arriva para colgar cogollines, y hoy e cortado la jack 47 e cojido anzuelos para colgar y hilo de pescar...
  3. S

    ¿¿OPCIONES PARA SECAR Y CURAR AYUDA,

    hola compañeros, pues la cuestion es que dentro de poco, me tocara cortar, estoy muy atentas de ellas, para cojerlas en su punto, que de eso mas o menos no tengo problema,,,,,, ahora si siempre que e secado, las de exterior an terminado con problemas moho, brotitis, y cosas peores,,, ahora os...
  4. S

    PUEDE SER ESTO UN PROBLEMA

    :( AVER QUE OPINAIS VOSOTROS, YO ME ACOJONO, http://www.camarastermograficas.es/galeria.htm
  5. S

    APROBECHAR ESPACIOS, EN CASA

    HOLA COMPAÑEROS ,,,, pues no paro de leer en el foro, y os voy a enseñar unos sitios que tengo en casa, muy mal aprobechados,,, en el pasillo de casa, tengo debajo de la escalera un hueco de 1.20 de ancho x 1,10 de alto, por lo menos, es un sitio casi cuadrado queda muy poco para que no lo...
  6. S

    COMPRO MEDIDOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD

    ESO COMPRO UN APARATO DE MEDIR TEMPERATURA y medidor de humedad el de ph tambien interesados poner fotos
  7. S

    YA ME QUEDA POCO fotos,

    HOLA me acabo de comprar un armario de 1 x 2 de alto, con el foco de 600w hace 4 dias germine y plate y estan empezando a salir, yo siempre e plantado en exterior y ahora me e pasado a inteerior,no se subir fotos aun pero os pondre un proceso
-