¿¿OPCIONES PARA SECAR Y CURAR AYUDA,

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
hola compañeros, pues la cuestion es que dentro de poco, me tocara cortar, estoy muy atentas de ellas, para cojerlas en su punto, que de eso mas o menos no tengo problema,,,,,,

ahora si siempre que e secado, las de exterior an terminado con problemas moho, brotitis, y cosas peores,,, ahora os comento,

¿que hago las cuelgo boca abajo enteras de una habitacion,?
¿se manicuran y se cortan rama a rama y se cuelgan en una habitacion?
¿tengo un armario de cultivo de 1x1x2 parado,? sirve de algo?
¿hacer alguna caja como la de algun compañero ya vista por el foro?
¿cajas de carton?

ayuda con este tema
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass :D pues mi opinion, teniendo las opciones que tienes, yo las manicuraria... las cortaria y las colgaria dentro del armario de cultivo con el extractor encendido 15 min si, 15 min no.... y en cosa de 2 u 2 semanitas y media u 3,,, dependiendo como tu las veas, ya estaran listas para meterlas en un bote de cristal para curar :D :D 2 ,,, 3 ,,, 4 ,,, meses :lol: lo que te dure :D

SALUDOS
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
gracias otto, entonces . monto el armario parado, y solo un extractor,,, ¿intractor no hace falta,,?
se necesita de filtro de carbono ¿¿

y os prometo alguna foto en mi hilo, esta noche os las subo,
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenas simba :) pues haber en teoria no hace falta intracción... solo con el extractor chupando y la intraccion pasiva que haya creo que ya bastará... de todos modos tienes el termohigrometro verdd ??? puedes ponerlo dentro 1 dia antes de meter las plantas... o con las plantas y asi ves los rangos que hay de temperaturas y humedades... porke esta dentro de casa no el armariete ??? y el filtro de carbono... pues depende de si te importa que se te lie el cuarto con una peste a yerba que despeina :lol:

saludooss
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
ok por el tema de la intraccion, si esta dentro de casa,
pero tengo buenas salidas al exterior,
pues si tengo termohigrometro, sera cuestion de ir montando i ver que temperatura e humedades hay

hecho foticos y las subo aqui,
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Por informacion, ¿que humedad y temperatura deberia de haber para un secado perfecto? Creo haber leido que entre 18 y 19º y sobre el 40% de humedad, ¿es posible?
 
-