APROBECHAR ESPACIOS, EN CASA

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
HOLA COMPAÑEROS ,,,, pues no paro de leer en el foro, y os voy a enseñar unos sitios que tengo en casa, muy mal aprobechados,,,

en el pasillo de casa, tengo debajo de la escalera un hueco de 1.20 de ancho x 1,10 de alto, por lo menos, es un sitio casi cuadrado queda muy poco para que no lo sea, yo tenia pensado, poner unas bombillas de bajo consumo, o lo que me haga falta pero debajo consumo, para que las plantas crezan,,, este sitio esta al lado de el armario casi, si se pueden cogollas bien pero irian al sodio,,,


y asi abierto


y esta es su altura,




E EDITADO EL POST Y E BORRADO DOS FOTOS, QUE NO ME GUSTABAN, POR POSIBLES PROBLEMAS,



¿¿¿cual os gusta mas???
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
pueden poner ideas, como tipo de bombillas que usarian ustedes
cuando me refiero a bajo consumo, e en luz, y ahorros de materiales.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,
pues sin duda debajo de la escalera, el de la terraza, enese hueco no puedes comtrolar la temperatura ni humedad, ya que solo depende de laclimatologia,
yo tengo un hueco iguan que ese, y muchas veces meto la cabeza y sale una flama del copon, ya que esta todo el dia dandole el sol a las tejas, incluso los dias nublados,

saludoss.....
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
en el segundo sitio si que es verdad que tiene mas humedad,,,, en la terraza de arriva quiero poner una caseta de madera, y subir el armario arriba, pero aun asi me gustaria montar el bajo consumo almenos para el crecimiento,,, yo creo que una idea de lujo tenerlas en bajo consumo creciendo y luego al sodio,,,,

pues sigo aceptando, ideas, esta claro que el sitio de arriva , es mas costoso de hacer ahi que terminarlo, almenos el suelo y las paredes enlucirlas,,,
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
elregaera dijo:
wenas,,
pues sin duda debajo de la escalera, el de la terraza, enese hueco no puedes comtrolar la temperatura ni humedad, ya que solo depende de laclimatologia,
yo tengo un hueco iguan que ese, y muchas veces meto la cabeza y sale una flama del copon, ya que esta todo el dia dandole el sol a las tejas, incluso los dias nublados,

saludoss.....
en eso tienes toda la razon ,,,, en verano es mas que una sauna, y en invierno un congelador, y ahora se esta bien pero cuando llueve la humedad se dispara un monton,

pues gracias a ti, me e decantado por el sitio el de debajo de la escalera,lo utilizare de bajo consumo para crecimiento, puediendo probar a florar, con algun tubo rarro, de esos de acuario to es probar, y si no al sodio
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
dispongo de 2 arrancadores,,, para unos tubos de sivania de esos de acuarios,
pero quiero que me digais que bombilla utilizariais vosotros, para un bajo consumo,,,, y cuantas,??

el tema de ventilacion lo tengo muy claro lo que tengo que hacer,,,,,,,, voy a utilizar ventiladores de PC, utilizare 2 de salida y 2 de entrada los 4 iguales,

me hace falta saver que bombillas utilizariais para no andar comprando y probando
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
pues las medidas de el hueco de debajo de la escalera,, son

85cm de ancho x 75 cm de fondo x 1,15 cm de alto,,

¿CUANTOS LUMENES NECESITO PARA ESTE HUECO?

quiero montar un bajo consumo para crecimiento, y luego al sodio
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
pues voy a furmigar el sitio en concreto,,,, voy a piyar algun tipo de reflectante, para forrarlo entero:::
una vez terminado esto podemos empezar a instalar la iluminacion,,, y necesito ayuda con este tema

¿¿¿¿donde compro esas bombilllas de bajo consumo??????'

en los chinos no venden peras tan grandes????'

o se piya en un grow?????'
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
pues, mientras, tanto, poco a poco ire equipando este pequeño hueco,,, voy a ir esta tarde a el grow aver que me dice mi colega,,, un saludo

se save algo de dnde puedo piyar un bajo consumo,,,?? por qie e visto por el foro unas bombillas muy chulas,, y no se donde piyarlas
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
elregaera dijo:
y la ventilacion, como lo vas acer??

que tipo de luz quieres utilizar? bombilla de las pequellas de bajo com¡nsumo, o un CFL 100 o 150w
esas medidas son parecidas al mio y tengo puesto un CFL agrolite 150w, si quieres pasate y lo ve :) :)

saludos....
pasame el enlace si no te importa,,,,

bombillas pequeññas, pues no se,, esplicame si no te importa que es n CFL 100 o el 150
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
ok pues me paso de cabeza aver como va el tema
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola sinba q pasa nen .ya tienes otro proyecto en mente e .creo q la salida de aire tiene q ser mas potente q la entrada.yo tengo para sacar aire caliente un estractor de esos de baño y para meter aire ,lo tengo pasivluego tengo un ventilador de pc para remober el aire dentro.con lo peqeño q es el hueco eso te vale yo creo.bonbilla de bajo consumo vi qe estabas interesado en las q vendia pero alfinal me las qedo.las conpre en un grow.se llaman super plan 125 w las tienen mas potentes segun las plantas q tengas.son bonbillas cfl.bueno nen q valla bien
 
-