Resultados de búsqueda

  1. D

    mi primer indoor 2010

    Hola compañero mijardinprimitivo pues yo no les quite la lana de roca por un motivo,y con eso lo entendi a la primera y es que si quitas la lana de roca mientras a estado enraizando el esqueje seguro seguro que por mucho cuidado que lleves es que le acaves arrancando alguna raiz y eso es un...
  2. D

    1er seguimiento

    Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow muy buenas compañero que guapas las niñas muy currado y enorabuena por la cosecha menudo fumon te vas a pegar cabron :D :D :D :D :D ya nos contaras como van de sabor y colocon 8O 8O 8O aver el proximo proyecto un saludo compañero...
  3. D

    mi primer indoor 2010

    Esto esta medio muerto que esta toa la peña en exterior o que pasa 8O 8O 8O 8O
  4. D

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD Con el paint va que te cagas o bajarle la resolucion a la camara Un saludo compañero y muy buena pinta las plantukis esto promete sigue asin seguimientos-f58/primer-indoor-2010-t101279.html
  5. D

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    Buassssssssssssssssssss esto va que te cagas nennnnnnnnnnnnnn muy buena guaspas un saludo y sigue asin seguimientos-f58/primer-indoor-2010-t101279.html
  6. D

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    yo tampoco consigo ver las fotos de mi seguimiento que coño pasa tiuuuuuuuuuuu 8O 8O 8O 8O
  7. D

    mi primer indoor 2010

    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa peña nadie dice ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 8O 8O 8O 8O 8O 8O estan mal? estan bien? SANGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA
  8. D

    mi primer indoor 2010

    Bueno os comento que me an faltado hecharle a la mama afghan kush unas fotos de todas maneras mañana tengo que sacarlas y hecharles un vistazo desde cerca,ya aprobecho y les hecho unas de cerca pero a todas jejejejeje que se me a ido la bola bueno aver esos comentarios.
  9. D

    mi primer indoor 2010

    Hechan ya una peste impresionante 8O 8O 8O
  10. D

    mi primer indoor 2010

    y una pokitas mas
  11. D

    mi primer indoor 2010

    Aver que os parecen ya me contais jajajajaja
  12. D

    mi primer indoor 2010

    Y mas y mas :D :D :D aver que decis jjajajaja
  13. D

    mi primer indoor 2010

    Aqui van mas
  14. D

    mi primer indoor 2010

    Muy buenas peña forera que tal va la cosa ,bueno hoy actualizamos con unas buenas vistas de el cultivo,37 dias de floracion llevamos hoy y ya estan con su primera aplicacion de delta 9 y mañana su segunda toma y creo que la ultima ya vere bueno sin mas enrrolle aqui os dejo a mis mis niñas aver...
  15. D

    mi primer indoor 2010

    JAJAJAJAJA y yo tambien tengo ya ganas de incarle el diente :D :D :D tu tranquila que nos pegaremos una buena 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
  16. D

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    yeeeeeeeeeeee que pasa tio muy guapas la psicodelicia si que se ve que an tenido escesos de fertilizante pero bueno de cada indooor se va aprendiendo cada vez mas sige asi que de momento estan ya tirando buenas porras cuidate y buenos humos jajajaja :D :D
  17. D

    RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

    Muy buenas capitan oye una duda que tengo as utilizado ya el delta 9 que tal va este producto?? empiezo mañana con la primera aplicacion y mi otra duda es si este producto es bueno pulverizado gracias tio y sige asin que guapas estan tus niñas
  18. D

    mi primer indoor 2010

    Si SANGRIA valla bajon que pega esto tiuuuuuu valla diferencia de hace unos meses para atras pero bueno aqui estamos con dos cojones si señor 8) 8) 8) 8) 8) 8) bueno el ultimo producto es estimulador de la floracion y de momento a ido qu te cagas muy contento con el producto,comprare mas...
  19. D

    MIXTO de VaRiEdaDes

    Madre mia tio valla con la white whidow que color que cogen mas guapo las cabronas 8O 8O 8O 8O 8O me e quedado flipao cuando las e visto tio El lunes al grow a por esa para mi segundo cultivo decidido jajajajaja enorabuena tio muy guapas :D :D seguimientos-f58/primer-indoor-2010-t101279.html
  20. D

    RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

    Valla tela tiuuuuuu la que tienes liaaaaaaaa jajajaja muy guapas de verdad que colores mas bonitos seguimientos-f58/primer-indoor-2010-t101279.html
-