CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

pues haber se lo erradicas pronto. q pena la super lemon haze a mi una se me quedo petrificada en pleno vegetativo se quedo como si estuviera sanisama a la vista pero estave muerta la cabrona.la tuve q tirar tambien.un saludo y a ver esas fotos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
weno pues para variar a aparecido el oidio de nuevo en el armario de flora, esta mañana e pulverizado con el oidiprot, ahora a esperar , tb e kitado 2 machos de grapegod y una super lemon ke no florece , estoy por dejarla de adorno por ke esta preiosa, pero le cuesta arrancar muchisisismo, llevan 20 dias de flora y solo se le ve algun pelillo esta noche las vereis xDDD
una putada lo del oidio, pero bueno el oidiport, hace maravillas por lo que he visto

por lo de la super lemon dejala dos días a oscuras, y ya veremos si se pone a florar o no

venga jefe aqui estoy con un ojo encima tuyo :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno pues aki os dejo unas fotos de una super lemon haze con su flora normal y otra con su flora retrasada, llevan 20 dias en flora
las 2 nenas

la retrasada xD

y ahora un par de fotos de la pelona

 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

vaya mala suerte , el oidio no deja de molestarte, hay algo que se te pasa por alto y repites .
mira lo que me a pasado puse una al exterior junto a plantas normales, y a los dos dias estaba lleno de perforadoras las hojas parecian autopistas jaja,compre un producto de estos jaja lo rebaje con agua y rocie con paciencia las hojas las peores las quite, todo se quedo normal unos dias hasta que las otras , al poner la enferma que crei curada con las hermanas todas se han contagiado , entonces el fallo es mio, ahora tendre que echar mano de este potingue y tijeras y espero por lo menos aplacar en algo la boracidad de estos monstruos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ya te digo crema, para mi el oidio ya es como de la familia, cultivo tras cultivo aki jajajaja, weno les di el pulverizao con el oidiprot, ahora todos los pelilos estan marrones jajaja ke feas, pero weno ya metere fotos cuando hayan cambiado un pokito mas, saludooooooooosss
pd: creo ke ya tengo a 3 posibles madres, bublegum, grapegod y estrella malva, veremos si valen para ello jajaja las otras no me hacen mucha gracia las pintas ke tienen, aunke tampoko descarto sacar algunas ramejas de alguna hembrita
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

e encontrao el primer individuo en mi interior, una oruga... o0 vamos yo flipo, es la primera vez ke veo una oruga en interior y es ilogico, pero weno esta noche les toca pulveriao con el biothur
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

hztnflyyyyyyyyyyyyyy............ 8)

colega...............parece que hay un duende puteandote el jardin.........

saludoooooooooos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ya te digo mojamuto, me pasan unas cosas mas raras tio jajaja, pero weno esta todo controlao tiu, aki una foto del individuo xD

 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

tienes mariposas en el espacio aereo de tu armario?? , que fueeeerte colega , orugas , ná , ya tienes pa entretenerte , pero que no se te ocurra volver a cultivar hongos de esos alucinogenos porque entonces nos pondras fotos de dragones posados en tus matas ,
una cosa , la proxima vez que uses el oidioproot mira a como deja el ph , es una curiosidad que tengo , el oidioproot que me enviaste está sin usar y me gustaria saber ese dato .
un saludo colega , al loro con las Lili , crecen que se matan , bueno , que te voy a decir yo de las indicorras , jejeje.
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

debe se ser una de las orugas mas felices del mundo.menun cebollazo debe llevar chupando todos esos tricomas.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

salvatore-thc- dijo:
debe se ser una de las orugas mas felices del mundo.menun cebollazo debe llevar chupando todos esos tricomas.
esa la esta pasando mejor que todos nosotros juntos........
saludos Hz
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

no te extrañe hay plaga,al no estabilizarse la primavera y hacer frio los animales buscan sitios increibles para subsistir, lo mas seguro que se te escondio algun dia que hizo frio por la noche, aqui tenemos plaga de polillas tengo un huerto y me lo tienen machacado, y hongos rarisimos y de todo, por mas que lo limpie se lo comen todo,
tambien abras sacado la ropa de verano y guardado la de invierno ahi tambien se esconden,
con que ni duendes ni na,
muerte a la polilla grifota :D :D :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

save elegir la orugilla eeeh .. directa pa la lemon la jodia noo ???? ts no , si encima habra salio con el paladar fino la jodia !!! juas juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDD saludos crakc :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno hoy toca actualizar un poko, stoy un poko artistico asi ke hoy fotos artisticas jajaja
EL COGOLLO FUMETA

EL BAÑO VERDE

EL PASILLO DE LA ALEGRIA

LAS MATAS RONDAN EL METRO Y PICO, ASI ESKE ... XDD
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Hola Hztunfly;

Muy bonitas fotos,,tienen las larguiruchas mu pero que mu buen aspecto,,así todas juntitas parecen los Boston-Green Celtics de la NBA :D

:) :)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

AH Y UN PAR DE LA KE NO KIERE ARRANCAR CON LA FLORA, ESTA MORIRA EN BREBE POR KE VA RETRASADISIMA, ME DA PENA PERO SI NO ME VA A DAR DE FUMAR O SE IRA MUY TARDE PARA EL CORTE NO ME INTERESA, UNA PENA POR KE ESTA MUY WAPA, PERO KE ESTE WAPA NO ME DARA DE FUMAR JAJAJA, ALEEEEEEE WENO PEÑA UN SALUDO

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

WENAS O.YET.K puesd si parece ke han estirado de mas, pero weno ya e acondicionado bien el armario para verano, asi ke me puedo permitir tenerlas asi jaja, aki una fotillo del susodicho, gracias por pasar tiuuu

 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

n0 veas esque que pedazo de matoncios MaaJaaaarile 8O De mayor quiero ser HZ .. 8) jejeje, es broma no te toy llamando viejo tampoco eeh crack ! xDDD juas juas xDD , bua que pena la lemon que no flora porque esta preciosisima la tia!! as provao lo que te dijo pakore ????( creo que fue el vamos ara no macuerdo bien lo ley el otro dia y mi memoria no furula al 100% jejeje :lol: :lol: xDD ) me refiero a lo de dejarla 48h a oscuras haver si asi acelera la flora o algo , porque es una pena que no flore con el peazo bicho que se a echo y con ese verde en todas las hojas , esque ta pesiosa la jodia xDD, bueno crack yo si ke no me muevo de aki , haver como akava esto , aah! y Del pryecto del Sts no T olvides , que eso quiero verlo yo j0j0 saludos makina!! y foreros!!!! :D 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

la he tenido 48 horas a oscuras, pero no reacciona, esta mañana le e dao un tute con 15 ml de alga bloom, 15 ml de bio bloom y 15 ml de ginormius de humboldt , o se muere por sobrefertilizacion o sale dispara como una puta perra y se pone a engordar jajaja, veremos haber lo ke pasa, antes de tirarla hare pruebas xDDD
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jejeje , claro antes de tirarla yo aria igual , provar , experimentar y tal , porque bfua... que pena y que dolor tiene que dar el tirar un matoncio asi , y mas tratandose de una s.lemon.h , que seguro que a pesar de ir retrasada en flora ya suelta el aromilla ese alimonado nooops ?? , seguro que con el xute que las metio reacciona del tiron y empieza a formar misilacos haver haver uehace la perriya 8) xDD
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

JEE el cogollo fumeta , y como lo hace ? se lo lia y se lo fuma? por donde ? abra que verlo jajaja
que buenas duchas que te das jaja bien acompañado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pronto tendras algo que katar por fin se acabo la recesion jajaja
enorabuana marihuana :D :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno en brebe tampoko jajajaj le kedan sobre las 6 semanas o 7 semanas, asike .. aun keda xD, LO DEL COGOLLO FUMETA ES KE ME ESTABA INCANDO UN TROKOLON Y ESTABA TO EL BAÑO AHUMAO JAJAJa
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

- Pibe menudo tamaño han pillado las jodidassssss!!!! 8O

- Tambien he tenido el problemilla de algunas retrasadas, nunca he sabido el xq, ahora veremos como le sienta el gazpacho manchego jejejejeje

- Un saludo pibeeeeee ;)
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

No me lo he leido todo, pero muy sativonas esas plantas no? yo hize un indor que tardo 5 meses y medio florando para que después no fuera tan buena como esperaba, no planto sativas nunca más en indor. Y en exterior las forzaré a florar para cortar antes de hora.. paso de los putos ladrones.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

welcome euristico, cuanto tiempo tiuu, habra ke ver las fotos de tu cosechaza, la verdad es ke solo me kede con estas ya ke las otras no tenian el vigor esperado, sera el bc, me kede solo 2 para sakar eskejillos, la bublegum y la grapegod de tiene una flora de 45 dias y es una mari mu potente, las slh estiran de mas pero wno ke se le va a hacer, me preocupa mas el oidio ke hoy lo he vuelto a ver ke las alturas, ahora al llegar le toca oidiprot de nuevo, saludoossssss
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

A VER SI ALGUNO SABE DECIRME COMO LO HAGO QUIERO EDITAR UNAS IMAGENES Y ME DICE EL FORO QUE SON GRANDES ,COMO LAS REDUZCO? UTILIZO LINUX Y ME ESTOYPONIENDO NERVIOSOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D
HZ SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO
 
-