RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
estas hecho un manitas sangri!!! jajajaja :D espero que no fueses mu ciego mientras la hacías, solo una cosilla, le has puesto ruedas? seria un puntazo tirar de la bandeja sacar todas las macetas de una vez y regar casi si tocarlas :D

por cierto,doy las gracias publicamente al amigo sangria, por esa pedazo de sangri + que me ha hecho llegar asi como la pollo 13

un abrazo maquina!!! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues estaria bien hacer un modulillo desplazable hacia afurera con unas gias y tal ,,, gracias por la idea pako me pondre a darle vuletas ,,, mejor me voy a jumar un sagri+ a tu salud y a pensar en el montaje tiu ,,,,, me alegra saber que te llegaron bien soy un poko vago y no conteste al mensaje :( :( te pido disculpas publicamente tiu i´m sorry jijiiij, espero las esprimas al maximo y que disfrutes con su flora ,, una cosa solo la apolo no huele nada pero nada durante toda la flora ,,, tendras que esperar al veredicto de la cata para descubrir su verdadero potencial :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
SANGRIA dijo:
pues estaria bien hacer un modulillo desplazable hacia afurera con unas gias y tal ,,, gracias por la idea pako me pondre a darle vuletas ,,, mejor me voy a jumar un sagri+ a tu salud y a pensar en el montaje tiu ,,,,, me alegra saber que te llegaron bien soy un poko vago y no conteste al mensaje :( :( te pido disculpas publicamente tiu i´m sorry jijiiij, espero las esprimas al maximo y que disfrutes con su flora ,, una cosa solo la apolo no huele nada pero nada durante toda la flora ,,, tendras que esperar al veredicto de la cata para descubrir su verdadero potencial :D

jajajaja bueno el montaje yo creo que es tan simple como 4 ruedas fijas a las patas cogidas con tornillos o bridas
jajaa no te preocupes npo pasa nada por lo del privi, yya que te estas echando uno de sangr+ a mi salud, yo me hecho otro de sad a la tuya(creo que esta sad te sonara bastante ) :D

por cierto, recuerdos del albertinni, estoy aqui con el ahoramiso dispuestos a prenderle fuego a esta estaca :D

un abrazo!!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ese albertini que esta mas perdio que el barco el arroz el compadre ,,,,, jajajja espero os haya sentao de fabula el garrulazo jajjajajjaa es que con las ruedas solo no me vale paco el armario tiene una especie de ecaloncito de material al final no se si me esplico la cremallera esta situada a unos 15 cm del suelo por lo que las ruedas te toparian con la tela y no darian lugar a sacar el caxibache del armario :D :D os voy a dejar algunas fotos
chunkymazar #3
hoy le he lavado las raices creo que a sus 37 dias de flora :D :D[attachment=2:2chqdj06]chunkymazar #3 15.5.jpg[/attachment:2chqdj06]no ha producido muxo pero tiene una pinta que ummmmmmmmmmmmmm[attachment=1:2chqdj06]chunkymazar #3 15.5 (2).jpg[/attachment:2chqdj06] los cogollos tienen un aspecto realmente delicioso que solo con mirarlos se prevee que el viaje sera largo y pesado 8O 8O[attachment=0:2chqdj06]chunkymazar #3 15.5 (3).jpg[/attachment:2chqdj06]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y ahora al lio como siempre digo a lo que mola de verda la resinillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[attachment=2:g3kgso8m]chunkymazar #3 15.5 - copia.jpg[/attachment:g3kgso8m]de dureza alta[attachment=1:g3kgso8m]chunkymazar #3 15.5 (2) - copia.jpg[/attachment:g3kgso8m]no llegando a extrema pero promete muxo con un buen curado :D[attachment=0:g3kgso8m]chunkymazar #3 15.5 (3) - copia.jpg[/attachment:g3kgso8m] 8) :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder, que de resina hay en esas fotos!!!!! 8O 8O 8O 8O Yo creo que se te ha ido la mano con la harina o el azucar o lo que le hayas echado por encima a esa planta. Aparte de lo bonita que está es que parece que esté nevada.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juasss tio joer resinilla de perlas si señor to un makina jejejeje
esto lo de la bandeja y la mesita esa¿?¿ y como keda al final? con esos apenas 1cm o 1,5cm k tiene de altura la bandeja gris interna , con esa altura le llega a las raices para que aireen no?? sino no la vendian asi ejjeje pero nuse to reticente a parte k no salen mu baratas jejejeje
un saludo tio
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Skyhold dijo:
Joder, que de resina hay en esas fotos!!!!! 8O 8O 8O 8O Yo creo que se te ha ido la mano con la harina o el azucar o lo que le hayas echado por encima a esa planta. Aparte de lo bonita que está es que parece que esté nevada.
po to la culpa la tiene el mota por hacer el cruce jajjajaja la verdad es que las 4 tienen resina a raudales skyhold tio estan sacando unos caramelitos que ufffffffffffffffffffffffff me alegra que te guste tiu ,,,, ahora te pongo a las hermanas ,,, suerte con la lady esperemos sexe pronto para salir de dudas :D

davilico26 dijo:
Valla tela tiuuuuuu la que tienes liaaaaaaaa jajajaja muy guapas de verdad que colores mas bonitos
seguimientos-f58/primer-indoor-2010-t101279.html
que davilico26 me alegra que te sea grata la vision :D :D un placer tenerte por aki tio :D :D

gasty dijo:
juasss tio joer resinilla de perlas si señor to un makina jejejeje
esto lo de la bandeja y la mesita esa¿?¿ y como keda al final? con esos apenas 1cm o 1,5cm k tiene de altura la bandeja gris interna , con esa altura le llega a las raices para que aireen no?? sino no la vendian asi ejjeje pero nuse to reticente a parte k no salen mu baratas jejejeje
un saludo tio
ese gasty que pasa fiera la bandeja pues ahora alguna fotico ,, las ranuras sirven para canalizar el agua hacia el deposito de recogida ,,, evitando asi que se encharque el armario despues de regar ,,, que no es na bueno que las marujas esten sumergidas en this whater :D

bueno pues ya si que he terminado la bandeja del todo bricomaria-f25/montando-una-mesita-bandeja-riego-t104238.html

ahora las planticas primeros las recien metidas[attachment=2:3hw0bpvj]moby dick y white russian 16.5.jpg[/attachment:3hw0bpvj]moby dick a la izq y white russian a al drch[attachment=1:3hw0bpvj]bilbo´s 16.5.jpg[/attachment:3hw0bpvj]bilbo´s[attachment=0:3hw0bpvj]druida , pupkle y aks 16.5.jpg[/attachment:3hw0bpvj]de izq a drch druida ,pupkle y aks 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
rosseta
[attachment=2:1zgkxpjt]rosseta stone 16.5.jpg[/attachment:1zgkxpjt]voy a tener que entutorarla en breve esas ramejas no soportaran el peso de esas flores rocosas que saca la jodia :D
sangri+
[attachment=1:1zgkxpjt]sangri + 16.5.jpg[/attachment:1zgkxpjt]rapida como es normal en ella
white russian
[attachment=0:1zgkxpjt]white russian 16.5.jpg[/attachment:1zgkxpjt]le he puesto un pekeño tutorcillo pero tendre que sustituirlo por otro mas grande en cuestion de un par de dias ya que esa apical promete :D esa esta resinando mas que su hermana gemela 8O
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
calima
[attachment=2:edy7203r]calima 16.5.jpg[/attachment:edy7203r]no clarea nada la jodia ,, bueno un poko si pero le cuesta a la tia bastante ,,, olia superdulce durante toda la flora pero estas dos semans ha cogido un olor a bellota culera que 8O 8O 8O 8O dios huele a hash de una manera brutal , es que es rozarla y parece que tengas un colega al lado jumandose un L :D :D :D
apolo XIII
[attachment=1:edy7203r]apolo XIII 16.5.jpg[/attachment:edy7203r] dejando a un lado lo de que no huele a nada ,,, se esta comportando de manera muy respetable resinando a un ritmo alarmante y engordando bastante bien :D
chunkymazar #4
[attachment=0:edy7203r]chumkymazar #4 16.5.jpg[/attachment:edy7203r]estas jodias resinan que es una lokura 8O 8O esta en particular es cosa mala jajajja las hojas de aqui a fin de flora se vuelven blancas fijo 8O 8O es la mas productora de las 5 que tengo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
seguimos con algunas mas de ella[attachment=2:31smuxks]chumkymazar #4 16.5 - copia.jpg[/attachment:31smuxks]y eso que solo ha recibido dos xutes de ultra pk 8O[attachment=1:31smuxks]apical chunkymazar #4 16.5.jpg[/attachment:31smuxks]veras esta semana que comienza a dos xutes semanales como se va a encabritar :D :D
chunkymazar #1
[attachment=0:31smuxks]chunkymazar #1 16.5.jpg[/attachment:31smuxks]con alguna que otra tonalida purpura y de un aspecto delicioso por que no decirlo :D :D :D ,, tambien resina como una posesa al igual que sus hermanas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
aqui su apical[attachment=2:2hsnhfj6]apical chunkymazar #1 16.5.jpg[/attachment:2hsnhfj6]

chunkymazar #5
[attachment=1:2hsnhfj6]chunkymazar #5 16.5.jpg[/attachment:2hsnhfj6] toda una preciosidad de mata en su fase final de flora 8O increible los tonos que ha sacado[attachment=0:2hsnhfj6]apical chunkymazar #5 16.5.jpg[/attachment:2hsnhfj6]spanish blazer :D
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Muy buenas capitan oye una duda que tengo as utilizado ya el delta 9 que tal va este producto??
empiezo mañana con la primera aplicacion y mi otra duda es si este producto es bueno pulverizado
gracias tio y sige asin que guapas estan tus niñas
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
SANGRIA dijo:
po to la culpa la tiene el mota por hacer el cruce jajjajaja la verdad es que las 4 tienen resina a raudales skyhold tio estan sacando unos caramelitos que ufffffffffffffffffffffffff me alegra que te guste tiu ,,,, ahora te pongo a las hermanas ,,, suerte con la lady esperemos sexe pronto para salir de dudas :D

ese gasty que pasa fiera la bandeja pues ahora alguna fotico ,, las ranuras sirven para canalizar el agua hacia el deposito de recogida ,,, evitando asi que se encharque el armario despues de regar ,,, que no es na bueno que las marujas esten sumergidas en this whater :D

bueno pues ya si que he terminado la bandeja del todohttp://www.lamarihuana.com/foros/br ... 04238.html
Sangría, edita el enlace al hilo de la bandeja, que no te redirecciona bien. Creo que es por tener puesto "todo" junto con la dirección del hilo.
Ya de paso, espero tener alguna de las Chunky Lady hembra, ya sería muy mala suerte que de 4 semillas saliesen 4 machos. Aunque casi que prefiero que sólo salga una hembra, así no tendría que sacrificar a ninguna, jajajaja.

Que de resina se ve ya en la Sangri+ y en una de las Rusas 8O 8O 8O .
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
ese sangri!!!

como estan esas pedazos de genetikas tiu!! eso est lleno de resina :twisted: la rosseta me tiene enamorado y eso q no la he fumado jujuju 8) muy wapas esas motagenetiks con sus tonos q tanto las caracteriza ;) todas muy wapas tio la white siberian, la apolo...... q envidia jodio ;)

un abrazo!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Sangri,,

Que pinta la calima,,,que grosor está cojiendo desde abajo hasta arriba tiu,,y encima dices con aromilla de esas terrosas frescas que tira patrás,de arte

y las chunkys con su color y su resinaza que las enchufas,,las russian,rossetas,,

alucina vecina,,

ya veo que entras otra tandas más a florar no??ésta ya i a darle total al exterior??

saluditos

:) :)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
ey sangria, k tal me pecha de escribrir me estoy pegando hoy, pero eske me e tirado unos dias liado y aora estoy aprovechando, aunke somos muchos y no puedo con todos, pero solo decirte tanto a ti como a todos los k aceis posible este foro, k me alegro y k estoy siempre poraki, aunke no escriba nada, pero siempre echo el ojo, para ver si cazo algo nuevo.

en fin un saludo tio y te espero por mi segui :D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Sangiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!....... :D

colega de p.....madre.....¿que c... haces para que resinen tan a saco?
uuuuuuuuuffffffffff impresionante colega............ya maestro como poco.......

aqui retrocediendo a novato patan........pero de todo se aprende

saludoooooooos.......... 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
franpollo4x4 dijo:
ese sangri!!!

como estan esas pedazos de genetikas tiu!! eso est lleno de resina :twisted: la rosseta me tiene enamorado y eso q no la he fumado jujuju 8) muy wapas esas motagenetiks con sus tonos q tanto las caracteriza ;) todas muy wapas tio la white siberian, la apolo...... q envidia jodio ;)

un abrazo!
que pasa fran pues si que resinan a mansalva las jodias motagenietik jajajjajaja y tio todas terminan con unos tonos y un aspecto de lo mas apetitioso jijiji ,,,es white russian :D
un saludo makina

O.YET.K dijo:
Buenas Sangri,,

Que pinta la calima,,,que grosor está cojiendo desde abajo hasta arriba tiu,,y encima dices con aromilla de esas terrosas frescas que tira patrás,de arte

y las chunkys con su color y su resinaza que las enchufas,,las russian,rossetas,,

alucina vecina,,

ya veo que entras otra tandas más a florar no??ésta ya i a darle total al exterior??

saluditos

:) :)
O.TEY.K que paso makina, pues tio la pekeña calima es un lujazo para el olfato :D :D estoy deseando catarla porque fijo que tiene un sabor intenso a hash juas juas jaus ,,,,,, estas son las ultimas tiu quiero apagar el foco en agosto las que no esten listas para la segunda quincena de julio terminaran de florar con luz solar :D :D ,,, este año el exterior esta cortito pero algo habra en el poyetito jajajjajaja
un abrazo fiera

saulbornos dijo:
ey sangria, k tal me pecha de escribrir me estoy pegando hoy, pero eske me e tirado unos dias liado y aora estoy aprovechando, aunke somos muchos y no puedo con todos, pero solo decirte tanto a ti como a todos los k aceis posible este foro, k me alegro y k estoy siempre poraki, aunke no escriba nada, pero siempre echo el ojo, para ver si cazo algo nuevo.

en fin un saludo tio y te espero por mi segui :D
que tal saulbornos me alegra saber que entras y miran aunque sea jajajajjaj nos vemos por tu segui tiu a ver como esta el patio :D :D

mojamuto dijo:
Sangiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!....... :D

colega de p.....madre.....¿que c... haces para que resinen tan a saco?
uuuuuuuuuffffffffff impresionante colega............ya maestro como poco.......

aqui retrocediendo a novato patan........pero de todo se aprende

saludoooooooos.......... 8)
mojaaaaaaaa que pasa tiu pues yo na colega es el estimulador de bac que junto con esas pedazos de indicorras hacen posible cumbres nevadas juas juas
no pasa na tiu seguro que para el proximo no podas tanto :) aunque exceptuando a los ramilletes de novia (que tambien estan bstante guapos jajajjaja) bastantes porras suculentas he visto por tu segui tiu :D :D
me alegra que hayas pasado tiu un saludo makina

bueno pues ahora os voy a dejar algunas foticos del pasado dia 20 que le peque el tajazo a la chunkymazar #3 y #5
las volvere a cultivar desde eskeje ya que la produccion ha sido algo eskasa ,,, algo normal en la genetica chunk ,,, pero muy muy contento con el aspecto de las flores , espero que al cultivarla desde eskeje ramifiquen algo mas y si no ya me encargare yo de hacerla ramificar jajajjajaaj ,,, bueno al lio socios
chunkymazar #3
con pequeños reflejos lilas no muy apreciables pero los tiene :D [attachment=2:2kreq0j2]chunkymazar #3 20.5 dia de corte 42 dias +o- (4).jpg[/attachment:2kreq0j2] con una buena capa de resina que ha terminado[attachment=1:2kreq0j2]chunkymazar #3 20.5 dia de corte 42 dias +o- (7).jpg[/attachment:2kreq0j2] sus flores son prietas y aceitosas[attachment=0:2kreq0j2]chunkymazar #3 20.5 dia de corte 42 dias +o- (3).jpg[/attachment:2kreq0j2]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y con un aspecto que ummmmmmmmm[attachment=2:19magng3]chunkymazar #3 20.5 dia de corte 42 dias +o- (4).jpg[/attachment:19magng3]las saque a que tomaran el solito las horas previas al corte[attachment=1:19magng3]chunkymazar #3 20.5 dia de corte 42 dias +o- (4) - copia.jpg[/attachment:19magng3]y bueno esta es la ultima de este ejemplar[attachment=0:19magng3]chunkymazar #3 20.5 dia de corte 42 dias +o- (7).jpg[/attachment:19magng3] en cuestion de 4 dias iran para los botes ultimamente esta haciendo muxa calor por aki abajo y en 7 dias ya crujen los cogollos :( no me molan los secados tan rapidos pero es lo que toca :(
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ahora comienza el espectaculo ,,, nunca tuve una mata que sacara estos tonos porque si ,,, en invierno es normal que saquen estos tonos otoñales debido al frio ,,,, pero que de por si la mata pille este aspecto 8O 8O increible los ejemplares que se estan viendo proque el de finguers es la leche :D :D ,, la produccion lo dixo pero en aspecto un 10 en apetitoso jajajajjajaj y el olor ummmmm esperando a que este curada para apreciar mejor los aromas dios que exquisitez :D :D aromatica
chunkymazar #5
la morada cuasinegraverduzcamrillenta no se definir el color jajjajajjajajjaja[attachment=2:3bierofc]chunky mazar #5 20.5 dia de corte 42 +o-.jpg[/attachment:3bierofc]spanish blazer tios[attachment=1:3bierofc]chunky mazar #5 20.5 dia de corte 42 +o- (4).jpg[/attachment:3bierofc]es que es pa meterla en tierra madre dios que guapo tiene que verse un planton de metro y medio x metro y medio con porras como botellas de este aspecto ufffffffffffff 8O 8O otto mete un clon de finguers en exterior jajajjajajaja[attachment=0:3bierofc]chunky mazar #5 20.5 dia de corte 42 +o- (6).jpg[/attachment:3bierofc]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ahora unas cuantas de su apical y flores inferiores algo mas de cerca :D :D[attachment=2:354axa92]chunky mazar #5 20.5 dia de corte 42 +o-.jpg[/attachment:354axa92]tengo poko que decir sobre estas fotos asi que no comentare na solo que os pongais la palangana debajo antes de seguir mirando jajajajjajaja[attachment=1:354axa92]chunky mazar #5 20.5 dia de corte 42 +o- (2).jpg[/attachment:354axa92][attachment=0:354axa92]chunky mazar #5 20.5 dia de corte 42 +o- (4).jpg[/attachment:354axa92]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y las tres ultimas[attachment=2:3rqxjv5o]chunky mazar #5 20.5 dia de corte 42 +o- (6).jpg[/attachment:3rqxjv5o]eso si que es resinar señores [attachment=0:3rqxjv5o]chunky mazar #5 20.5 dia de corte 42 +o- (6) - copia.jpg[/attachment:3rqxjv5o],,, pero es que su hermana #4 tiene el doble 8O 8O[attachment=1:3rqxjv5o]chunky mazar #5 20.5 dia de corte 42 +o- (8).jpg[/attachment:3rqxjv5o]esa hoja en forma de tijeras es una señal jajajja te esta diciendo te voy a cortar el sistema nervios juas juas juas bueno y hasta aqui el reportaje chunky nos vamos leyendo peña :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
vaya vaya vaya ke preciosidades tiene el sangri o0 joder tio si estan casi negras, eso no tiene ke ser weno jajajaj, como te gusta ponernos los dientes largos ehh mamona, ya nos diras ke tal la cata, aunke viendolas seguro ke es puro veneno, weno tio a cuidarse, un saludooooo
pd: puedes sacar unas nuevas tiras anti insectos con esa resina jajajaj, ponle mi nombre a las tiras ehh ke la idea a sio mia xDDDD
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Cuanta resina se ve por ahí. Y que colores más bonitos. Lástima del sol, porque en algunas fotos se pierden detalles o bien por mucha luz o bien por sombras, pero así y todo impresionantes ejemplares de Chunky Mazar 8O 8O .
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Skyhold dijo:
Cuanta resina se ve por ahí. Y que colores más bonitos. Lástima del sol, porque en algunas fotos se pierden detalles o bien por mucha luz o bien por sombras, pero así y todo impresionantes ejemplares de Chunky Mazar 8O 8O .

toy contio skyhold ... impresionantes chunky`s .. 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
a alguna parece que les ha caído sangría de la tuya por encima :lol: :lol: . la deep chunk, es sinónimo de cosecha escasilla pero de una potencia brutal 8) . ya nos contarás, ya :D .

saludoos

pd. observo que aún vives :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....este chaval es ke es incansable.....muy wuappas tiu,pero tanta resina me produce una cierta fatiga a estas horas
:lol:

scrasfi dice....

observo que aún vives
más de uno está vivo de milagro tiu :lol: :lol:
 
-