Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento moby dick, moby hash, cream caramel y jack47.

    En floración!!Seguimiento moby dick, moby hash, cream caramel y jack47. Hola fumaos, aqui esta mi primer interior en condiciones; las plantas tienen un mes y miden sobre los 20 cm todas las moby dick y moby hash, 4 y 4 aunque me teneis que ayudar a decir cual es cada una porque yo la lié un...
  2. J

    Ayuda para abonos con moby dick y moby hash

    Hola chicos, dentro de poco abrire un post con un seguimiento a mi armario; es de 1x1x2 con una bombilla de 400W agrolite. Tengo 4 moby dick y 5 moby hash de momento. La cosa es que llevan 4 semanas creciendo y no estoy muy seguro de que darle a las niñas ya que me han dicho que comen un...
  3. J

    Elección de semillas. (sugerencias por favor)

    Buenas! Esta va a ser mi segunda cosecha, el año pasado lo hice en un pequeño armario blanco con CFL, baratito y para experimentar, con autoflorecientes, pero este año tengo pensado cultivar de una forma algo más currada. He forrado un armario para ropa que venden en el corte ingles de...
  4. J

    Donde comprar CFL's para floracion??830-840?

    Alguien sabe algun sitio donde vendan bombillas de espectros calidos para florar?? En la tienda de iluminacion no hay :S
  5. J

    NUEVAS FOTOS!! Floreciendo!! SEGUMIENTO SPEED DEVIL

    Buenas, ya abrí un post para preguntar algunas dudas pero ahora intentaré hacer un seguimiento más o menos completo de mis 3 plantitas. Son 2 speed devil que germine el 30 de enero. Están en un armario de 40x90x200 (todo blanco), macetas de 11L, sustrato terra profesional y fertilizantes Atami...
  6. J

    Mi primer microcultivo en interior(SPEED DEVIL)

    Buenas, como podeis leer es la primera vez que planto. Vivo en uncolegio mayor asi que no puedo hacer grandes inventos porque es un "canteo". Las plantas son 3 speed devil que germine hace 12 días. Como el armario es todo blanco pense que iria bien para reflejar la luz; tengo 6 bombillas CFL, 2...
-