Ayuda para abonos con moby dick y moby hash

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Hola chicos, dentro de poco abrire un post con un seguimiento a mi armario; es de 1x1x2 con una bombilla de 400W agrolite. Tengo 4 moby dick y 5 moby hash de momento.
La cosa es que llevan 4 semanas creciendo y no estoy muy seguro de que darle a las niñas ya que me han dicho que comen un monton. En creci les he echado bachumus y hongos tarantula, y para la flora tengo pensado el bachumus de flora mas los hongos piranha y no se si meterle a parte del pk 13-14 alguna enzima o biobloom, delta9, top max, ...
Vosotros que me aconsejais?? quiero meterles bastante caña
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Jaime para floracion con top max y bio bloom van bien servidas si no pues delta 9 y bio bloom y si quieres usar enzimas tienes power zyme que no es caro y va muy bien pero aparte de esto yo no meteria mas fertilizantes.

Darles Caña para lo unico que te va a servir es para tener una buena sobrefertilizacion usa los fertilizantes de la misma casa y sigue la tabla veras que sacas muy buenos resultados. ;)

Un Saludo. :)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
hola yo tengo moby hash y la exo solo top max y bio bloom y estan tirando mb lo mas importante q yo no lo estoy haciendo mb pero aun asi me tiran es una buena iluminacion con eso tragan lo q las exes y crecen exagerado ten cuidado haber si se van a salir del armario sobre todo al pasarlas a floraaa como las hayas dejado mucho crecer alucinas jeje suertee ;)
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Vale y creeis que pasará algo si le hecho el bachumus algas de flora + el biobloom + top max + encimas, todo en dosis pequeñas, ira bien? las riego con fertilizante cada 4 días normalmente, pero esta semana solo agua para meterles caña la semana q viene cuando las pase a flora.
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
y por cierto tengo una planta a la que le han salido hojas de 8 puntas y además nudos de 3 ramas, es un espectáculo, le he quitado un monton de hojas y la voy a poner debajo de los bajos consumos para que le crezcan las puntas laterales con las cream caramel y la jack 47 a ver como cogolla la planta luego... tiene algun trastorno la pobre?? o simplemente es especial?
 

javi543

Semilla
28 Octubre 2010
12
0
1
yo estoi tmb en el debate q productos utitlizar , e utlizado para florancion delta 9, pk 13/14 de atami, floracion de plagron y me a salindo buena yerva pero yo busco porras como mi puño y voi a utlizar de la marca Grotek Six Pack q lleva - Heavy Bloom (250ml): INCREMENTA PESO Y DENSIDAD

- Bloom Fuel (250ml): PROMOTOR DE FLORES. BASE ORGANICA

- Vitamax (250ml): FORMULA PARA CRECIMIENTO DE PLANTAS

- Solo-Tek Bloom (250ml): NUTRIENTE DE UNA PARTE CON ALTO CONTENIDO ORGANICO

- Monster Bloom (20gr): RELLENA SUS PLANTAS CON FLORES

- Blossom Blaster (20gr): INCREMENTA LA CANTIDAD Y TAMAÑO DE BROTES

lo aveis provado vosotros?? yo esto solo lo utilizare en floracion para crecimento con la tierra y un enraizador de cana Rhizotonic
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hola compañero , yo soy mas de la forma de pensar de cerberos, la planta no necesita de tantos productos, simplement necesita que le des lo que necesita en ese momento, como bien te dicen , con un estimulador de floracion como top max, un buen abono de flora ( biobloom x ejemplo) y un buen pk tendrias de sobra para sacar una muy buena produccioon siempre y cuando los valores de temperatura, humedad y tal sean los correctos.Ten en cuenta que la mejor hierba es la que no lleva abonos, aunque no sean porras como puños.Saludos
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
top max + pk13-14 Heisi + bloombastic
 
-