Mi primer microcultivo en interior(SPEED DEVIL)

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Buenas, como podeis leer es la primera vez que planto.
Vivo en uncolegio mayor asi que no puedo hacer grandes inventos porque es un "canteo".
Las plantas son 3 speed devil que germine hace 12 días. Como el armario es todo blanco pense que iria bien para reflejar la luz; tengo 6 bombillas CFL, 2 de 40, 2 de 36, una de 26 y otra de 20; en total 198 W que no se si seran suficientes.
Las macetas son de 11 litros y las tengo 18 horas de luz y 6 de oscuridad, ¿está bien asi?
Por mucho que lea por internet siempre hay algo que no queda del todo claro.
¿tengo que cambiar el abono en algun momento determinado? ¿cuando empiecen a florecer las plantas hay que aumentar la cantidad de luz y las horas? , ¿En cuanto? a ver si consigo subir unas fotos para que veais lo que tengo montado. Hay un ventilador enchufado las 24h y cuando esta a oscuras la habitacion dejo abierto el armario para que se ventile bien ya que no puedo poner extractores.

Aqui algunas fotos..!
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
hola tio
si en crecimiento tenlas a 18d luz 6 oscuridad y exales abono para crecimiento
cuando las pases a florar a 12luz 12oscuras puedes cambiarle el abono para floracion(yo se lo cambio a las mias cuando ya llevan una semana a 12.12 xr k le doi a ls eskejes 10dias d crecimiento y asi en la 1semana d floracion m estiran muxisimo)
pero mi pregunta es k si cn esas luces t floraran bien tus plantas?????
y ten cuidado cuando abras la puerta k no les entre luz ya k sino t florarian eternamente
salaudos y adelante cn ese cultivo
ya lo iremos viendo
buenos humos hermano
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tioooo, yo tambien creo q iwal te quedes corto con la luz. La prosima vez q plantas, no pongas 11l de tiestos directamente, puedes provar haciendo algun transplantes de 4l a 7l y por ultimo a 11
asi estimulas a la planta para q tireee. Un saludoooooooo
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Si veo que las plantas no crecen bien en esta semana pondre algo mas de luz. Para floracion pondre 100W más para ver si es suficiente, vosotros que creeis?
Lo de las lamparas en horizontal tambien lo habia pensado pero no se cómo ponerlas asi...!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Yo las tengo puestas como tu las bombillas, pero con reflectantes en el techo y laterales ;)

- Depues 100W mas de BC no se si sera suficiente, pero si q tendras q cambiar el tipo de bombillas, ya q esas no te van a valer solas para florarrrr

- Un saludooo
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
AMJ dijo:
- Yo las tengo puestas como tu las bombillas, pero con reflectantes en el techo y laterales ;)

- Depues 100W mas de BC no se si sera suficiente, pero si q tendras q cambiar el tipo de bombillas, ya q esas no te van a valer solas para florarrrr

- Un saludooo

Las plantas no floreceran con 200W más de CFL?
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
jaime2A213 dijo:
AMJ dijo:
- Yo las tengo puestas como tu las bombillas, pero con reflectantes en el techo y laterales ;)

- Depues 100W mas de BC no se si sera suficiente, pero si q tendras q cambiar el tipo de bombillas, ya q esas no te van a valer solas para florarrrr

- Un saludooo

Las plantas no floreceran con 200W más de CFL?

- Haber, florecer, floreceran. Pero esta planta necesita dos tipos de luz diferentes para cada cosa, para crecimiento es el espectro 6400K o luz blanca, y en flora es el de 2700 o luz calida. Leete por el fro y veras mas info.

- Un saludo
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
AMJ dijo:
jaime2A213 dijo:
AMJ dijo:
- Yo las tengo puestas como tu las bombillas, pero con reflectantes en el techo y laterales ;)

- Depues 100W mas de BC no se si sera suficiente, pero si q tendras q cambiar el tipo de bombillas, ya q esas no te van a valer solas para florarrrr

- Un saludooo

Las plantas no floreceran con 200W más de CFL?

- Haber, florecer, floreceran. Pero esta planta necesita dos tipos de luz diferentes para cada cosa, para crecimiento es el espectro 6400K o luz blanca, y en flora es el de 2700 o luz calida. Leete por el fro y veras mas info.

- Un saludo

Vale muchas gracias voy a ver que leo por ahi!
Alguna bombilla en particular que me puedas aconsejar para las 3 plantas cuando empiecen a flocecer
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
si tio AMJ tiene razon deberas cambiar el color d la bombilla
xr cierto AMJ tu las floras con bombillas d bajo consumo?????????
saludos
suerte en ese cultivo m molan esas luces
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
muvi dijo:
si tio AMJ tiene razon deberas cambiar el color d la bombilla
xr cierto AMJ tu las floras con bombillas d bajo consumo?????????
saludos
suerte en ese cultivo m molan esas luces

- Wenas tiooooo, no yo floro con sodio en vena!!! 8) Pero tambien tengo alguna bombilla de bajo consumo de apollo y expecifico bastantes cosillas, por eso se lo habia aconsejado.

- Un saludo
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
ei tiooo holaaaaaa
m alegra k stes xr aki y hablemos cosillas tio jejejjeje
k tienes las d bajo consumo pa los laterales o algo?????
yo ayer pode mis niñas jejejeje
saludossssssssss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
muvi dijo:
ei tiooo holaaaaaa
m alegra k stes xr aki y hablemos cosillas tio jejejjeje
k tienes las d bajo consumo pa los laterales o algo?????
yo ayer pode mis niñas jejejeje
saludossssssssss

- Si estoy probandolas de apollo, en el link q tienes abajo en mi firma, vas directo a mi seguimiento. Ally esta todo tioooo. Esq es mucha info. miratelo y preguntame las dudas mas concretas ok????

- Un saludo
 
-