Seguimiento moby dick, moby hash, cream caramel y jack47.

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
En floración!!Seguimiento moby dick, moby hash, cream caramel y jack47.

Hola fumaos, aqui esta mi primer interior en condiciones; las plantas tienen un mes y miden sobre los 20 cm todas las moby dick y moby hash, 4 y 4 aunque me teneis que ayudar a decir cual es cada una porque yo la lié un poco con las pegatinas; más adelante subire fotos de cada una para poder clasificarlas!! las otras 3 son 2 c.c. y una jack 47.
Foco de 400w en armario de 1x1x2. en 4 o 5 dias las pasare a flora, creeis que hare bien?
Temperatura 31ºC y 23ºC por la "noche", humedad "relativa". (no tengo termohigrómetro, solo termo)Y poco más, un poquillo de bachumus creci y unos hongos para las raices de tarantula.a
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Por cierto tengo una planta con la que he decidido experimentar varias cosas, y despues de quitarle un monton de hojas para que crezcan los cogollos de abajo y hacerle una poda normal para que todos crezcan en altura igual, le han salido unos nudos con 3 ramas y hojas de 8 puntas!! está un poco loca
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola jaime !! si vos ves que tienen 5 nudos esta bien para mandarlas a floracion !! seria bueno que tengas para medir la humedad (hasta para tus futuras plantas) en creci necesitan de 50 a 60% para flora de 40 a 50% son paramatros importantes que tenes que tener !!
fijate si podes en lo posible bajar un poco la temperatura por lo menos a 27º o 28º !!!
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Bueno chicos aquí unas fotitos nuevas, son de 3 de ellas; las ultimas fotos son las de la planta a la que le hice una poda normal y le quite un monton de hojas para que las ramas de abajo crezcan grandes y las tendre unos dias mas en creci; si os fijais, el par de hojas que tiene arriba son de 8 puntas!!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Quilloooooo y las fotos donde estan? :lol: yo no las veo :lol:

Con 30 - 35 cm vas bien de altura para pasar a flora,dejalas crecer un poquillo más.

Saludos y a la espera que se suban las fotos ;)

EDITO:Voy muy ciego ahora mismo pero justo las ha subido el compañero cuando yo he posteado :lol:

Buenos humos :bong:
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
:lol: A mi me esta crujiendo ella a mi,brruufffff que ostia :lol: y tambien es critical,seleccion Mr Nice.

Y a ver si ahora la acierto porque lo he escrito 3 veces y le doy a responder en lugar de enviar respuesta y se me borra todo
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
me pido sitio a ver como tirannn esas jodiassss q tan guapisimas;; la próxima vez intenta una poda FIM a ver que sale...

saludetes!
mañana subire una foto de la poda fim que le he hecho a una a ver que os parece ook?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
de primera jaime !!
estan muy lindas !!!
en pocos semanas se viene el veneno,todo pasa muy rapido !!
despues coloca con cuantos cm las mandaste a floracion !!!
suerte loco
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Hola chicos, hoy llegue a casa y habia 2 o 3 plantas que pedian agua a mas no poder y las he dejado un par de horas mas al sol para que cogiesen buena postura ya q estaban todas las hojas hacia abajo, pasará algo si las dejo hoy 14h de luz y luego las paso otra vez a 12 de oscuridad?
serian solo un par de horas, o las meto inmediatamente, q llevan solo una hora de mas???
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
niñas con 16 días de floración!! ya se ven los cogollitos a ver si consigo una cámara mejor para mejorar la calidad de las fotos...
las riego con bachumus flora cada 4 o 5 días y a partir de la 4ª semana con un pepinazo de pk y atami flavor q es un 0-0-9 de npk
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Buenas jaime,yo las veo de primera,aunque no se les pueda apreciar el color verde,te comento un poco lo que yo haría ya que me pase al inicio del segui y no he vuelto a pasar.

En las fotos se aprecian unas plantas mucho mas altas que otras.Prueba a ponerlas mas altas mas cerca del foco y las mas bajitas en los alrdedores,con esto consigues que las mas bajitas espiguen un poco y las otras se estanquen un poco en crecimiento,ya que las del medio reciben la luz directa y las de los alrededores,quieren estirar mas para recibir mas luz.Viendo las fotos y observando que las de la periferia son mas altas que las del centro,casi te diria que no mueves las plantas de sitio nunca o pocas veces.

Yo desde el principio de cultivo siempre pongo las mas altas en el centro y las mas bajas en los laterales,intentando buscar un equivilibrio para que todas las plantas esten al mismo nivel de altrura.

Salut
 
-