Resultados de búsqueda

  1. danux007

    seguimiento skunk#11 DP

    hermosas las bebas muy bien cuidadas saludos
  2. danux007

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    de lujo se ve eso me quedo para ver la transformacion de las bebas saludos y abrasos.
  3. danux007

    lo que quiero por el kit de 250 mas la ampolleta de haluro es lo que puse una ampolleta de 150...

    lo que quiero por el kit de 250 mas la ampolleta de haluro es lo que puse una ampolleta de 150 de holuro y uno o dos ventilador para indoor amigazo
  4. danux007

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    hermosas esas bebas ufffffffff se biene algo muy bueno saludo hermano cultiveta .
  5. danux007

    cambios de cosas para indoor

    holas mis cumpitas tengo una ampolleta de haluro de 250 y un kit de 250 necesito una ampolleta de 150 de haluro y algun ventilador si alguien se intereza me avisas saludos y buenos humos a todos .
  6. danux007

    Nuevo seguimiento de Juanito Arcoiris

    ufffffffffffffffff juanito hermosas hermosas
  7. danux007

    Nuevo seguimiento de Juanito Arcoiris

    hermosas tus bebas juanito led el futuro de los indoor creo yo el detalle es la inversion jaaaaa a juntar platita para que en un futuro se puede invertir pero hermosas tus bebas se nota la mano saludos juan me quedo para ver las sorpresa abrasos y saludos.
  8. danux007

    Seguimiento Tutankamon - Purple.

    bellas nenas hermosas me quedo en primera fila para ver a estas hermosas bebas
  9. danux007

    AYUDA POR FAVOR

    sabias palabras dele o mas jiiii saludos.
  10. danux007

    seguimiento LED DRAGON 120w -.magnum, blueberry, 2 purple kush.-

    que mas que decir hermossa david cada vez mejor en tus cultivos saludos y buenos humos.
  11. danux007

    Nuevo seguimiento de Juanito Arcoiris

    buena juanito tanto tiempo me quedo por haca para ver las bebas saludos cumpi
  12. danux007

    El Jardín Insurrecto

    Que hermosas bebas felicitaciones saludos.
  13. danux007

    polen

    hola a todos como estan desaparecido e estado por causas personales pero de momento tengo estas tres bebas en flora y quiero comenzar un seguimieto con unas bebas que tengo creciendo pero mi consulta es si alguien tiene polen de un machito para sacar semillas a mis bebas en flora ya que...
  14. danux007

    Indoor bajo consumo Wild Thailand Autoflorecente

    hermosas bebas buen color hermosas saludos .
  15. danux007

    Primer seguimiento Kraken auto Shaman Genetics (cosechado, curado, provado)

    que hermosas bebas y bajo consumo hermosa segue asi me quedo para ver los avances saludos.
  16. danux007

    Puntas secas

    tu plantita le faltan vitaminas la tierra se ve sin nutrientes humus .
  17. danux007

    Ayudaaaaaaaaa !

    caata mucha agua mucha humedad dale sol donde la tienes danos mas informacion par poder ayudar saludos .
  18. danux007

    Nueva casa,Nueva vida. sugar gom grass o matic, afgana high level.-

    hermosas hermosas bueno brother hermosa trabajo se nota la mano jjijji saludos desde valpo
  19. danux007

    Ayuda!!!

    cumpitacomo dice truhan parace que esta muy serca y tambien algun fertilizante oye las macetas pintalas no es recomendable que la raiz tome en algun mometo luz pintalss saludos y mis mejores humos a tus bebas
-