Resultados de búsqueda

  1. P

    Novato cuidando Cheese y Diamon Girl

    Taluego nico Roma ajaajja
  2. P

    1024 una estafa!

    jajaja gracias x la aclaracion scrasfi ;) aunque los precios de bancos contrastados sea un poco(bastante) abusivo creo que merece mas la pena que gastarse 10 o 20 € menos i jugartela saludos :D
  3. P

    1024 una estafa!

    Para miguelet: porqe las prefieres las regulares a las feminizadas?? si con las feminizadas en teoria apuestas sobre seguro no?:S
  4. P

    potenciador black gold 500 ml

    aki os dejo un poco de informacion acerca del producto: Fertilizante especial floración para todo tipo de plantas de cannabis de interior y exterior en flor, para cuando se desee forzar al máximo la etapa de floración-maduración. Composición: Fósforo (P2O5): 4,8, potasio (K2O): 20, Magnesio...
  5. P

    potenciador black gold 500 ml

    buenass compañeros! aprobexo el post para acer una preguntilla relacionada entre el black gold , naturcannabis ultra pk o delta 9 con cual os quedais i porque?? PD: el biologo , puedes esplikar un poco acerc de estos 3 productos?? gracias ;)
  6. P

    Naturcannabis ultra PK

    agradeceria algun comentario acerca del producto...x si se keda mui korto en comparacion al delta9 ir a descambiarlo antes de abrirlo gracias
  7. P

    Naturcannabis ultra PK

    gracias kompañero!!!! aber si comenta mas peña i esto se anima un pokillo!
  8. P

    Naturcannabis ultra PK

    aki os dejo un poco de informacion acerca del producto: Fertilizante especial floración para todo tipo de plantas de cannabis de interior y exterior en flor, para cuando se desee forzar al máximo la etapa de floración-maduración. Composición: Fósforo (P2O5): 4,8, potasio (K2O): 20, Magnesio...
  9. P

    Naturcannabis ultra PK

    Buenas compañeros! esta tarde fui al grow a pillar el delta-9 pero en su lugar e comprado el ultra PK de naturcannabis i me a salio x 10 euretes(15 € mas barato ke el delta9) Bueno agradeceria toda la informacion posible sobre este producto ( si lo voi a notar....si es mejor o peor ke el...
  10. P

    YA ESTA LISTA???

    pos kndo veas mas o menos el 70% de los pelillos de kolor ambar k en tu kaso podria ser 1 semanita ...poko mas! saludos
  11. P

    YA ESTA LISTA???

    enas kompiii! yo mesperaria a tener unos kuantos pelillos mas de color ambar. parece k aun le keda un pokillo saludosss
  12. P

    planta triste

    buenas compañeroo!!! pues por lo k komentas me parece demasiada agua de golpe.... io me plantearia regar con menos litros i con un marjen de tiempo menos espaciado. saludoss
  13. P

    mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibrido"

    Re: mi plantacion!!como lo veis? S.A.D - Master kush - "Hibr etank flipas kompañero!!!! de kuantos litros es el tiesto??
  14. P

    La terraza de mi Carmen 2010

    madre mia estan de lujo :P:P peo sobretodo esa critical tiene una pinta k te cagassss !! saludos i suerteee;)
  15. P

    mis plantas no crecen :( AYUDA

    pues bndria bien algo de informacion sobre kntas h de luz directa reciben i sobre a tierra, macetas i fertilizante k usas. saludoss!
  16. P

    fertilizantes floracion

    beno pues kreo k kn lo k tengo previsto voi bien asi k lo komprare i haber si me funciona tan bien komo a otroskompañeros del foro! muxas gracias ;)
  17. P

    fertilizantes floracion

    jajaja gracias x la info compis!! de todas formas lo k tengo pensado (incluyendo las marcas) es una buena opcion?? o la descarto?? PD: para creci estas abonando kn lo mismo k yo!! jejeje o yo kn lo mismo k tu..kien sabe.... haahah
  18. P

    fertilizantes floracion

    Buenas compiss! bueno pues ahora k las kosas me van un pokillo mejor me keria ir komprando los productos necesarios para una buena floracion y mirando i buskando e visto unos productillos ke parecen muy interesantes...lo k no se es si se pueden usar todos ellos a la vez. En creci he abonado kn...
  19. P

    GRAN PREGUNTA PARA UN NOVATILLO

    Las preflores solo indican el sexo, no k vaya a empezar a cogollar...x lo menos eso tengo entendio. Cambiale el abono kuando empiece a dar indicios de cogollos(te daras kuenta pk empiezan a salir numerosos pelos en los brotes) . Saludos
  20. P

    ¿de que tamaño necesito la maceta?

    buenas compañero! si no tienes problemas con la altura para k las puedan ver....pues unos 50, 60 litros e visto en algunos post k les va de lujo i de exo de ese tamao me estoi komprando los tiestos. De todas formas esperate k se pase alguien kn mas experiencia i te diga las medidas adecuadas...
-