Resultados de búsqueda

  1. C

    CANNABIS Y EPILEPSIA

    Hola, hoy despues de 5años me he encontrado con este post sin querer y he visto un comentantario del 2011... Te cuento mi historia...desde que me dio la crisis me empezaron a tratar con Depakine despues de 5 años sigo fumando y tomando depakine 500, lo unico que consegui esque despues de...
  2. C

    LLUVIAS Y W.RHINO A PUNTITO...

    Wenas a todos!!Siento no haber podido poner las fotos pero esque he estao un poco liao estos dias ya q entre la lluvia y una ramita que hemos cortao pa probar, se va el tiempo...En fin que os pongo unas fotos pa que las echeis un vistazo,son un poco antiguas pero las pondre nuevas en cuanto...
  3. C

    LLUVIAS Y W.RHINO A PUNTITO...

    Wenas a todos!! Tengo 3white Rhino de Green House en el patio.las e cuidao mazo ya que este es el tercer año que planto y la experiencia ya se va notando. las plante el 23 de marzo y las empeze a abonar a las 3semanas con un abono de compo sana d crecimiento q las fue bastante bien,las tengo en...
  4. C

    CANNABIS Y EPILEPSIA

    Si, tome algo de cocaina y estoy convencido de que la crisis me dio x eso. Pero toy un poco proqpao xq me han dixo que me puede volver a dar asiq aora a hacer vida sana. Si alguien conoce la enfermedad,le agradeceria muxo q dejase algun comentario pa intercambiar...
  5. C

    CANNABIS Y EPILEPSIA

    Wenas a todos! El otro dia me dio por primera vez un ataque epileptico por exceso de toxicos y falta de sueño...Me hicieron analisis y un scaner cerebral y sta todo ok,xo aun asi voy a tener que tomar un medicamento que se llama depakine que lo tengo que tomar un par de años para evitar otro...
  6. C

    AYUDA URGENTE!!recomendaciones....

    Wenas a to2!vereis os explico la situacion de un colega mio que ayer le hicieron un marron muy grande!!cuando iba a regar su cultivo de guerrilla le cogieron los de seprona y le tuvieron 4hoas detenido,tenia 5 plantas como de 1,5 metros empezando a cogollar. -¿que le puede pasar?? -¿que...
  7. C

    WHITE SKUNK

    ola a todos!! weno queria preguntaros si alguno abis plantao anteriormente la white skunk de sjamaan. e encontrao poco en internet d sta planta xfa decirme qtal os a io!! colocon,saborcillo,produccion,etc asias!! saludos y wenos humos, x cierto oy un 2 claro en la quiniela pal...
  8. C

    Montar invernadero??

    wenas!! tio yo me lo e exo con unas barras de estas d tetracero q pillamos d una obra y las enterrao dobladas en forma d arco y luego con las demas atravesadas y sujetas con alambre, luego lo forre con plastico y la verdad esq ma qedao d puta madre y aunq ace un aire q flipa no lo tira. enga un...
  9. C

    Mi Huertecillo

    yo tenia pensao lo de las macetas pa sacarlas a exterior cuando se izieran toxas!!xo alomejor me convendra mas doblarlas y como tendran mas calor y con abonos y eso si las planto aora yo creo q en septiembre puedo estar fumando. creeis que si son lo suficientemente grandes puedo intentar...
  10. C

    Mi Huertecillo

    Espero poder hacer un seguimiento, que el año pasado me aclarasteis muxas dudas.Y este año ya me a dado tiempo a leer muxo sobre nuestras qeridas plantas...Esperemos que con esfuerzo salga todo bien!! x cierto Cupra si son muxas plantas,xo mis amigos tb van a colaborar en el cultivo para no...
  11. C

    Mi Huertecillo

    Wenas a todos!! Este año quiero prepararme todo bien y con tiempo que las prisas no son wenas!! bueno vereis tengo un terrenillo to perdio en el monte en un pueblecillo de Ávila y me montao un invernadero muy wapo en el que calculo que entraran unas 25-30plantas y como creo que en el...
  12. C

    Polimeros.

    Wenas!!por lo que e leido, te diria tb que los polimeros son pa retener el h2o y awaNtar mas entre riegos.Pa las guerrillas los recomienda jorge cervantes en el libro "Marihuana en exterior, cultivo de guerrilla" te lo recomiendo si eres principiante. Saludos,wenos humos 8O 8O
  13. C

    primer interior

    buenas!! lo primero dciros que esta va a ser la primera vez que planto en interior y quiero empezar bien por eso voy a haceros unas preguntas que seguro que vosotros si que sabeis responder -estoy pensando en comprar un kitt de cultivo en interior que he visto en la pagina web de...
  14. C

    TODO A LA MIERDA!!!

    Weno amigos solo deciros que mi plantacion de este año ha dado a su fin de la peor manera posible, oy cuando me e despertao me a llamao mi colega pa decirme que estava en las plantas y que se habian llevado 4!! Los cabrones se han llevado las 4 mas hechas y las otras 5que quedaban he decidido...
  15. C

    LADRONES!!!

    Os comento como esta la situacion: He montado una tienda de campaña al lado de mis niñas y esta noche nos vamos a pegar alli una wapa...Y si tenemos suerte y el ladron vuelve se va a llevar una wena sorpesilla...y si no pos noche de camping!!jejeje Por cierto guri,Tranki q lo de los cepos...
  16. C

    Mis power plant cogollando

    pa mi que es una american dreams xq tengo una y la verda sq se parece bastante.Lo que es seguro esq es indica. se ven wapas suerte!!
  17. C

    LADRONES!!!

    Weno compañeros gracias a todos, He organizado unas guardias con los colegas y estamos llendo cada 30min. aprox. Ademas por las noxes tb lo estamos vigilando y estoy pensando en traerme a ksa las mas pekes q tb son las q mas exas estan y asi aunq se muera ya tendria una produccion aceptable...
  18. C

    LADRONES!!!

    vereis oy cuando e estao en las plantas a ponerlas un plastico pa la llubia me e encontrao con la sorpresa de q algun ijo de puta a cortado unos cogollitos de algunas plantas y stoy mu proqpao xq si se an llevao unos cogollos tb se pueden llebar la planta entera. Estoy pensando en transplantar...
  19. C

    hemafrodita

    Wenas,tengo una planta hemafrodita y no se que que debo hacer con ella. de momento la e separado de las dmas xo no se si deberia arrancarla para q no salgan semillas!!! gracias
  20. C

    empiezan a salir las ansiadas flores!!

    Wenas!! pos eso que ya va siendo epoca para q empiezen a florecer las hembras y mi problema es que ay algunas que no an crecido tanto como deberian y ya estan empezando a salir los cogollos!! la cuestion es que si empiezan a cogollar desde tan pekeñas quiere decir que no creceran muxo mas y no...
-