Resultados de búsqueda

  1. C

    LLUVIAS Y W.RHINO A PUNTITO...

    Wenas a todos!! Tengo 3white Rhino de Green House en el patio.las e cuidao mazo ya que este es el tercer año que planto y la experiencia ya se va notando. las plante el 23 de marzo y las empeze a abonar a las 3semanas con un abono de compo sana d crecimiento q las fue bastante bien,las tengo en...
  2. C

    CANNABIS Y EPILEPSIA

    Wenas a todos! El otro dia me dio por primera vez un ataque epileptico por exceso de toxicos y falta de sueño...Me hicieron analisis y un scaner cerebral y sta todo ok,xo aun asi voy a tener que tomar un medicamento que se llama depakine que lo tengo que tomar un par de años para evitar otro...
  3. C

    AYUDA URGENTE!!recomendaciones....

    Wenas a to2!vereis os explico la situacion de un colega mio que ayer le hicieron un marron muy grande!!cuando iba a regar su cultivo de guerrilla le cogieron los de seprona y le tuvieron 4hoas detenido,tenia 5 plantas como de 1,5 metros empezando a cogollar. -¿que le puede pasar?? -¿que...
  4. C

    WHITE SKUNK

    ola a todos!! weno queria preguntaros si alguno abis plantao anteriormente la white skunk de sjamaan. e encontrao poco en internet d sta planta xfa decirme qtal os a io!! colocon,saborcillo,produccion,etc asias!! saludos y wenos humos, x cierto oy un 2 claro en la quiniela pal...
  5. C

    Mi Huertecillo

    Wenas a todos!! Este año quiero prepararme todo bien y con tiempo que las prisas no son wenas!! bueno vereis tengo un terrenillo to perdio en el monte en un pueblecillo de Ávila y me montao un invernadero muy wapo en el que calculo que entraran unas 25-30plantas y como creo que en el...
  6. C

    primer interior

    buenas!! lo primero dciros que esta va a ser la primera vez que planto en interior y quiero empezar bien por eso voy a haceros unas preguntas que seguro que vosotros si que sabeis responder -estoy pensando en comprar un kitt de cultivo en interior que he visto en la pagina web de...
  7. C

    TODO A LA MIERDA!!!

    Weno amigos solo deciros que mi plantacion de este año ha dado a su fin de la peor manera posible, oy cuando me e despertao me a llamao mi colega pa decirme que estava en las plantas y que se habian llevado 4!! Los cabrones se han llevado las 4 mas hechas y las otras 5que quedaban he decidido...
  8. C

    LADRONES!!!

    vereis oy cuando e estao en las plantas a ponerlas un plastico pa la llubia me e encontrao con la sorpresa de q algun ijo de puta a cortado unos cogollitos de algunas plantas y stoy mu proqpao xq si se an llevao unos cogollos tb se pueden llebar la planta entera. Estoy pensando en transplantar...
  9. C

    hemafrodita

    Wenas,tengo una planta hemafrodita y no se que que debo hacer con ella. de momento la e separado de las dmas xo no se si deberia arrancarla para q no salgan semillas!!! gracias
  10. C

    empiezan a salir las ansiadas flores!!

    Wenas!! pos eso que ya va siendo epoca para q empiezen a florecer las hembras y mi problema es que ay algunas que no an crecido tanto como deberian y ya estan empezando a salir los cogollos!! la cuestion es que si empiezan a cogollar desde tan pekeñas quiere decir que no creceran muxo mas y no...
  11. C

    riego x goteo con 25garrafas de 25l!!ayuda porfavor!!

    vereis tengo 21plantas en un olivar q esta bastante lejos d mi pueblo y tener que ir to2 los dias a regar...es bastante duro y mas aora con el calor!! x eso teniendo en cuenta to las garrafas que tengo alomejor alguno teneis una idea xa montar un riego x goteo.ayudadme xfavor!! yo e pensado...
  12. C

    guano de murcielago

    Hola!!! Oye queria saber si alguno de vosotros utiliza como abono el guano de murcielago. Esque el otro dia tuve la oportunidad de coger un poco y se lo e echao y resulta que es la ostia!!! haber si me podeis decir algo. ...Y tambien haber si podeis calcular cuando empezaran a cogollar...
  13. C

    CONSEJOS PA MI PLANTACION!!

    HOLA!! mirad...el caso esq el otro dia me entere q tenia un olivar to perdio x ay en el monte y lo fui a ver y esta d pm.asique me decidi a plantar. compre estas semillas: 12white rhino 16sensi skunk 1white widow 1skunk*1 decidme que tal son.tipo d globo y to!! tb os quiero comentar como...
  14. C

    ayuda se me ponen las hojas negras y mustias

    xfavor necesito ayuda!!...ya que la mas bonita de mis niñas se la ponen las hojas mas nuevas mustias y oscuras.q creeis q puede ser?como lo soluciono? gracias!!thx! paz!!
  15. C

    Esta va a ser mi primera plantacion y quiero que salga bien!

    WENAS!! vereis...soy novato en esto del cultivo y tengo algunas dudas sobre q plantas plantar. vivo en el tiemblo,un pueblecillo de avila q esta mu wapo xo lo q pasa esq acee un poquillo d frio y no se que variedad de maria plantar pa q crezcan bien en exterior. tengo pensao plantarlas a...
-