Resultados de búsqueda

  1. P

    cuanto le queda? auto big devil xxl

    Buenas tenia pensado cortar en una semana, pero me gustaria tener vuestra opinion. que opinais que le falta? saludos y gracias
  2. P

    Cuanto le queda? auto big devil xxl

    tengo pensado cortarla en una semana pero me gustaria tener vuestra opinion saludos
  3. P

    Cuanto le queda? auto big devil xxl

    tengo pensado cortarla en una semana pero me gustaria tener vuestra opinion saludos
  4. P

    delta 9 y pk 13-14 compatibles en la misma disolucio?

    Juandavid474 el delta9 es un bioestimulador. Lo voy a echar en la misma disolución hoy.. Espero que no sea una bomba jajaja
  5. P

    EL JABÓN POTÁSICO

    con que intervalo de tiempo se puede pulverizar? estando en floración.. hay problemas si tambien se pulveriza delta 9 al dia siguiente de haber pulverizado el jabón potasico saludos
  6. P

    delta 9 y pk 13-14 compatibles en la misma disolucio?

    Tengo duda si puedondiluir esos dos productos a la vez. Sabéis algo?? Saludos
  7. P

    son un problema las hormigas? tengo una plaa

    Buenas ya tengo el jabón potásico miguelet pero que hago lo disuelvo y pulverizo, pero en que proporción? Berovegrow gran explicacion de las hormigas jaja que listas son las tias, he matado los que he podido con los dedos y las hojas que tenian muchos las he cortado... si veo que va a mas...
  8. P

    faltan 2 - 3 semanas? que opinais?

    Gracias a todos por las respuestas, he mirado con una lupa de 2.5x aumentos y se me hace poco, no lo veo muy bien, pero por lo que he visto la gran mayoría de los tricomas están lechosos. Asi que estais en lo cierto quedaran 3 semnas minimos, para primeros de octubre estara a punto. me podeis...
  9. P

    esta sana mi planta en floracion?

    Miguelet este es el jabón al que te referías? Ese me sirve verdad?
  10. P

    Moby dick versión doblada

    espectacular me encanta todo lo que la has ido haciendo y como has ido doblando y aireando, me quedo por aquí a ver como engordan todas esas puntas. enhorabuena es increible! saludos
  11. P

    faltan 2 - 3 semanas? que opinais?

    Os dejo unas fotos de una cream47 a ver como la veisy opináis que le queda, y si me podéis resolver la duda de si escompatible el delta9 con pk13-14 en el mismo agua os lo agradecería. Saludos
  12. P

    son un problema las hormigas? tengo una plaa

    Muchas gracias miguelet, me pasar por el mercadona. Saludos
  13. P

    son un problema las hormigas? tengo una plaa

    Claro tenéis razón será pulgon y las hormigas van detrás, lo descubrí gracias a ellas. Puedo pulverizar jabón potasico si lleva 4 semanss de floración? El jabón de glicerina no sirve? Gracias a tofos por las respiestas
  14. P

    son un problema las hormigas? tengo una plaa

    Me he encontrado estos dias muchas hormigas por el tallo de una de mis plantas y he visto que por la parte no expuesta al sol d las hojas ahí ponen como huevicillos. Os dejó una foto. Me gusaria saber si es peligroso, y si lo es como acabar con ellas.
  15. P

    creo que son excesivas las hojas amarilla. que opinais

    Es una cream 47 y cuando empezó la floración comenzaeon a caersele muchas hojas, se que es normal que ocurra esto pero con esta planta me está pareciendo excesivas las hojaa que se caen. Que podría hacer para que fuese a menos?? Os dejó una foto
  16. P

    Grietas en tallo?

    Tiene más grietas de esas la planta si, y creo que ocurre lo que dice escarraman, que sin estar del todo seca la tierra se la ponen las hojas caídas y cuando riego se recupera, pero creí que era por el calor que have en esta zona. La planta está en tierra madre por si puede ayudar a saber algo...
  17. P

    Grietas en tallo?

    Alguna ayuda? Me tiene preocupado..
  18. P

    Grietas en tallo?

    Mirando la planta me he fijado que tiwnw varias rajas ene el tallo ynnose a que se deben, lo univo que se me ocurre es que esta bastante doblada y al wnfordar al engordar el tallo haya ocurrido eso. Pero ni idea, os dejó una foto
  19. P

    hembra o macho??

    Es una semilla feminizada pero a mi Me Parece un macho y tengo Hembras muy hermosas al lado y estoy por cortarla antea de que me de problemas. Os dejó la foto Que harías espararias más con la esperanza de Que esa bola salgan pelitos? Saludos yngracias de antemano
  20. P

    ¿Como evitar o retrasar la floración?

    Buenas. quería saber si hay alguna forma de retrasar la florarion ya que tengo una cream47 de sweetseeds que lleva tiempo con preflores y esta indecisa si florecer o no, pero no me gustaria que lo hiciese porque ahora que viene el buen tiempo podria crecer mucho mas en dos meses y luego ya que...
-