Resultados de búsqueda

  1. H

    horas de sol

    Aii oma!!!!!!!! Os comento: Cuando empece a plantar en el sitio donde estan tenia contado desde las 9 hasta las 14 largas sol directo, el problema es que el sol va cambiando de camino y a estas alturas me di cuenta el finde que no se si llega a las tres horas desol directo,esto pasa porque no me...
  2. H

    El tiempo de los cojones

    Bueno pues eso: segun dicen las noticias a mediados de septiembre empieza el temporal de lluvias y parece que va a ser jodio,mas que otros años. La cuestion es que mi pili y mi mili no me entran por la puerta para ponerlas a refugio en dias chungos,ya que con maceta una esta por los 230 y la...
  3. H

    CUANDO EMPIEZA?

    Hola . Me gustaria saber cuanta gente esta a la espera del comienzo de floracion, para saber si es normal que no haya empezado aun. Yo soy de la zona de Valencia y mis plantuquis son california hash plant, indicas casi al 95%. Gracias de antemano y espero que me responda la gente.
  4. H

    luz nocturna

    El tema es que por el trabajo llego a casa de noche y para ver a mis plantas he de encender la luz de la terraza Es malo?
  5. H

    ARAÑA ROJAAAAAAAAA

    Que producto me aconsejais para la araña roj ? LA he divisado hoy pero hay tantas ramas y hojas que no se si hay mas...
  6. H

    pili y mili

    aqui os dejo unas foticos de pili y mili pa que me deis vuestras opiniones son dos solteritas muy guapas y simpaticas y espero que lesbianitas el tema de sus vestiditos de albal lo lei por aqui, esta bien hecho?y el podium es correcto?digo la mesa blanca son dos californianas hacedoras de hash...
  7. H

    puntitas secas

    Hola estoy preocupado porque a mis plantis pili y mili le estan saliendo hojas nuevas pero ya se ven que salen con las puntas secas y no se porque. El otro dia callo un chaparroncete y creo que la tierra se mojo demasiado, puede ser eso?si es asi¿hay solucion?es importante o no pasa nada? mile...
  8. H

    marihuana 2 años???

    Hola soy nuevo en el tema del cultivo y creo que para lo que consumo tengo demasiadas plantas. Mi pregunta es: Que pasaria si dejo una de las plantas sin cortar este año?Moriria?
-