Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿¿¿¿como cortar????

    hola a tod@s!! mi duda es como cortar!! 1. he leido k una semana antes o dos es bueno no abonar con fertilizantes para k la hierba no sepa a quimico. 2. lo de maltratra a la planta haciendole pequeños cortes para k aumente el thc al intertar curarse(cosa que no creo k sea verdad) 3. si es...
  2. C

    Un buen hongo!!

    hola TOD@S!! algen me podria decir una wena varieddad de hongo para cultivar, y kuales serian sus efectos. muchas gracias x adelantado un saludo
  3. C

    Donde se puede comprar???

    Hola a tod@s!!! Aver si algen me puede exar una manilla y me dice donde podria comprar panes de setas...en una grow shop donde venden semillas de marihuana se podria comprar??aver si algen m puede decir algo. Un saludo y gracias de ante mano.
  4. C

    Azufre para hongos!!

    ola a todos!! mi duda es si el azufre es bueno para hongos?? tengo azufre en polvo deberia de mezclarlo kn agua y regar mi planta kn eso?? deberia de pulverizarlo en vez de regar??? o seria mejor si me comprara un fungicida?? gracias de ante mano un saludo =)
  5. C

    LSD y MOBY DICK en apuros!!

    ola a tod@s!! os expliko un poko kual es mi problema, tengo una lsd y una moby dick germinadas ambas el 18 de abril. el domingo pasado las pase a una maceta mas grande y le puse una capa de arlita y un subtracto de 60%compo sana 10%perlita 10%arena de rio y 20%humus de lombriz y le moje ben la...
  6. C

    Problemon con las hojas!!!

    ola a todos!! os cuento un poko, mis plantas son una lsd y una moby dick y las dos tenen el mismo problema, las ojas se le secan apartir de las puntas,empiezan puniendose blancas y lego mueren y al principio solo eran las dos ojas de abajo xr ya estan empezando a salir x todas las ojas, os dejo...
  7. C

    Par de hojas mordidos y muriendo!!! Ayuda

    oy me e levantado y e visto a mi moby dick kn el primer par de hojas emblankeciendose y en una oja del segundo par un mordisco y no se k es lo k puedo acer, echado aceite de need para las plagas y lo mas raro de todo es k al lado tengo una LSD y esa esta intacta!! xk puede ser?? gracias un saludo
  8. C

    SE ME MUERE!!

    ola a todos!! oy me e levantado a las 12 y 30 de la mñn y e mirado mi planta komo todos los dia y estaba ben kn todas sus ojas para arriba despues de comer a als 15oras e vuelto a subir y la e encontrado kn las ojas para abajo y no se k es lo k e exo mal ni komo puedo solucionarlo aver si algen...
  9. C

    PROBLEMON SE ME MUERE !!!

    ola a todos!! os comento, mi planta yeva dos dias kn las ojas caidas y os comento el k e exxo aver si sabeis decirme k es lo k e exo mal y k tengo k acer para arreglarlo: ace 2 dias estaba bien kon todas sus ojas para arriba y solo se ponian parara abajo kuando era de noxe komo suele ser normal...
  10. C

    muxas ojas amarillas!!!

    pues eso mi planta tiene solo un metro xk plante tarde, xr kn wenos kuidados maceta de 45l separada del suelo y liada en papel alval ph controlado abonada kn humus de lombriz y abono de crecimiento y ace una semana cambie a guano de murcielago y abono de floracion tierra de la grow shop kn su...
  11. C

    lluvia en floracion!!

    ola a tod@s mi pregunta es, como se asta kuando le puede yover a mi planta?? es decir komo se kuando esta en floracion e leido en guias y foros y pone k kuando empiezen a salir los pelos blancos xr yo lo unico k tengo son preflores pekeñitas kn forma de capullo cerrao k se salen 2 pelos o 3 xr...
  12. C

    MUXOS BIXOS!!!!!!!!

    olaa a tod@s!!! tengo una pekeña plaga en mi planta de bixitos blancos y diminutos k salta de una oja a otra y son casi imposible de pillar tenen forman de oruga xr pegan muxos saltos asink no kreo k sean orugas :? agradeceria si algen le a pasado lo mismo y sabe k bixo es si es dañino o no...
  13. C

    estado del agua del aire acondicionado!!

    ola a todos!! esta pregunta no se si es un poko tonta xr la verdad sk me e kedao k no sabia k acer, e leio k el agua del aire acondicionado es wena para las plantas xr yo e kojio agua de mi aire y uele fatal komo a corrompio y no se si es xk el aire es muy viejo o xk cualkier otra razon aver si...
  14. C

    duda de fotoperiodo interior-exterior

    ola a tod@s!! soy novato en esto y e leido lo del fotoperiodo de las plantas de k asta k no se le cambia no pasa de crecimiento a floracion y todo eso, y mi duda era k si yo podria plantar una planta en interior en septiembre de 2010 y ponerle asta abril de 2011 unas oras de luz especificas para...
  15. C

    duda de crecimiento de los cogolloss!!

    ola a todos!! mi duda era k si para k salgan unos cogollos grandes y gordos abria k cortar la guia de la plantar, es decir , la cabeza ( lo k se corta a la planta para k solo crezca a lo anxo) sk me lo a comentado un amigo xr no me fio muxo de el y keria saber vuestra opinion y si algen sabe...
  16. C

    ojas secas en el interior!!

    ola a todos!1 mi duda es k si es normal k las ojas de dentro de la plantan se pongam amarillas y terminen secandose?? la planta es muy frondosa y no le yega muxa luz a las ojas de dentro no se si eso tene algo k ver, las ojas de afuera estan verdisimas muxas gracias
  17. C

    consejos sobre insecticidas

    ola a tod@s!! necesito k me digais algun insecticidad ecologico o k yo pueda crear para los pulgones y los trisp k es lo k creo k tengo xk mis plantitas esta yenas de puntos blancos gracias a todos espero k contesteis
  18. C

    PLANTA KN CASCO!!

    ola a tod@s!! tengo una dudilla y esk el sabado mire la semilla k tenia germinando en un plato y tenia la raiz bastante larga ya y decidi plantarla en tierra, enterre toda la raiz y deje el cañamon fuera pues oy dos dias mas tarde e io a verla y la planta va pa arriba, lo k vene siendo el tallo...
  19. C

    crecimiento en las plantulas!!!DUDA

    ola a todos!! tengo una duda de mi planta, pues mirad tengo una planta k me dieron a finales de mayo metida en un pakete de tabaco, con un fotoperiodo transtornao ya k estubo un dia en un patio otro en una terraza y ya kuando yego a mis manos y tenia los cotiledones y los dos pimeros par de ojas...
  20. C

    LLUVIA=LAVADO DE RAICES

    OLA A TODOS!! mi duda era si estos dias k esta lloviendo si llueve muxo encima de mis plantas puede ser komo un lavado de raices, e leio k el agua de lluvia en crecimiento es mu wena xr no se si muxa sera wena!! un saludo y gracias de antemano
-