Resultados de búsqueda

  1. E

    hojas en V enigma

    ES un tema recurrente de todos los años,recientemente en algun hilo tambien , me ha picado la curiosidad porque yo lo observe una vez pero no localizo ni cuando ni como... nunca se llega a una conclusion clara. Hay que delimitar el sintoma, que muchas veces vienen sintomas mezclados y se pierde...
  2. E

    sobre el sexo de los angeles

    pues he puesto este post que actualizare, para hacer una revision y sacar en claro algo sobre el tema del sexo en el cannabis con lo mas actual. Todo el que le interese el tema puede participar y contribuir. Yo me moy de viaje y procurare leer sobre el tema. Salud P.D Parece que se confirma...
  3. E

    semillas gratis en cañamo

    Dan tres semillas comprando la revista, 4.95 E. CAÑAMO de diciembre hay 2 clases ; Afgan Kush Pakistan Valley indicas puras, yo pille Pakistan que es la que tenian. Tengo la duda si son feminizadas o no, no lo pone en la revista ni en el envase, aunque en el catalogo todas son feminizadas.
  4. E

    purin de ortigas

    es para recordar las bondades y beneficios de usar ortigas ,en purin o te, como insecticida y abono, y gran bioestimulante segun la revista cañamo. Tambien el equiseto o cola de caballo es excelente ,sobre todo contra hongos. En fin, en el zoco vereis como conseguirlas por trueque o a...
  5. E

    mas sobre el moho botritis

    informacion muy interesante en http://www.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/ ... tritis.htm unos datos sobre botritis: temperatura optima 25º humedad optima 75% "los inoculos (esporas) que hay por las ramas y hojas se activan a 18º" por lo que deduzco, a estos cabrones les despierta...
-