Resultados de búsqueda

  1. J

    Dudas sobre white dwarf autofloreciente

    He probado a comprar un pack de 5 semillas de este tipo de plantas (feminizadas) y me gustaria saber las condiciones que necesita para intentar sacar a poder ser el maximo de produccion que ya de por si se que es poco pero bueno, con condiciones me refiero si necesitan mucho o poco sol, cuanto...
  2. J

    Macho verdad? :(

    Pues me temo lo peor, es la primera vez que planto y tengo 3 niñas. Bueno ahora creo que 2 porque esta me da que se ha vuelto derepente nene... ¿alguien que me lo confirme? :( http://img839.imageshack.us/img839/4945/p7190162.jpg http://img831.imageshack.us/img831/4011/p7190160.jpg...
  3. J

    Sistemas de autoriego, que me recomendais?

    Hola, pues vereis, tengo 3 nenas y me marcho 10 dias en Agosto y nadie me las puede cuidar, me gustaria que me orientarais y ayudarais a buscar un sistema de autoriego, las nenas estan en una terraza y dispongo de un grifo en el que va conectado una manguera pero no se mucho de estos temas... a...
  4. J

    Macho o hembra, la eterna duda xD

    Alguien puede indicarme si le ve ya el sexo? yo estoy aun algo perdido, veo muchos pelitos y demases y algunos con tokes marrones pero nose aun diferenciarla, es la primera vez ke planto y tengo 2 plantitas, otra algo mas pekeña y miedo me da ke no me salga ninguna hembra con la que las he...
  5. J

    Temperatura adecuada para las plantas en exterior

    Buenas tras al parecer haber frenado un intento de plaga en mis 2 niñas me gustaria saber sobre que temperatura han de estar las plantas a diario porque ahora el sol ya empieza a apretar y me da miedo de que eso frene su crecimiento o se sequen... lo que hago mas o menos es lo siguiente, por la...
  6. J

    Ayuda, manchas en planta joven (3 semanas)

    Hola soy un nuevo cultivador de esta maravillosa planta y este año me he iniciado en esta preciosa practica... :D Poseo 2 plantas, una que tiene 1 mes y pocos dias y otra que salio un poco mas tarde, tendra ahora unas 3 semanas de vida, las tengo en maceteros distintos pero una al lado de otra...
-