Resultados de búsqueda

  1. E

    MI PRIMERA COSECHA, CASI LISTA! XD

    La verda q x el tamanio de los cogollos ya deberian haber empezado a resinar como dice karlitoss..pero bueno igual te sorprende y de buenas a primera y en cuestion de dias empieza a salir resina a manta..a mi me ha pasado..lo del tema de las hojas caidas no te preocupes demasiado xq la planta no...
  2. E

    duda con bloomastic de atami

    Gracias otra vez geogrow...voy a comprar el x-trem para la planta q tengo en flora para ver el resultado..luego cuando pase los eskejes a flora lo intentare con el bloom haber q tal resultado yq diferencias ai entre uno y otro..de todas formas como tu lo vas a ir haciendo ya miras contando para...
  3. E

    ACONSEJADME porfavor Armario Dark room 80*80*160

    Hola rakki: Pues mira no sabria decirte exactamente cuanto me subio exactamente...pero si podria decirte q alrrededor de unos 25 o 30 como muxo..aunq ya te digo q no es exacto no es muxo mas..creo q merece la pena x 10 o 15e q halla de diferencia con el 250w...luego te lo vas a ahorrar x otro...
  4. E

    MI PRIMERA COSECHA, CASI LISTA! XD

    A esas plantas todavia le keda...tienen los pelillos todavia muy blancos..estoy deacuerdo minimo un mes...
  5. E

    ACONSEJADME porfavor Armario Dark room 80*80*160

    Bueno yo puedo decirte q tengo ese mismo armario...la capacidad depende del tiesto q le pongas..yo x ejemplo las dejo en 7L y me caben seis...ahora mi bombilla es de 400w de sodio y la verda me ha dado buena produccion xlaro q si le pones uno de 250w y le metes la misma cantidad q yo te van a...
  6. E

    duda con bloomastic de atami

    Muxas gracias x el consejo geogrow...pero q es el x-trem del q me hablas?Yo la verda voy a volver a intentarlo con el bloomastic xq creo q mi fallo fue la dosis yq lo exe demasiado pronto..kizas deberia haber esperado algo mas yq la planta estubiera mas madura..en fin ya os ire contando yaq x...
  7. E

    duda con bloomastic de atami

    pues si al final va ser q me pase con la dosis,aunq le exe laq recomienda el fabricante,pa la proxima ya lo se...tengo q exar menos de lo indicado..x cierto q kiere decir u.u?bueno gracias ein..!
  8. E

    duda con bloomastic de atami

    bueno como veo q nadie se decide a responderme os pongo unas fotillos de la melon gum...yaq las demas las he tenio q sacrificar...os pondo dos de como se ha kedado y otra de antes dexarle el dixoso producto...espero q me respondais..
  9. E

    duda con bloomastic de atami

    Jelou...bueno queria comentaros q he comprado el bloomastic de atami y el otro dia empeze a aplicarselo a las ninias q tengo en floracion..lo mezcle con el abono de crecimiento,y empeze a notar q una de las plantas se empezo a secar..y la semana pasada al darle la segunda dosis se me ha...
  10. E

    Problema con bombilla phyrolite de bajo consumo

    La verdad esq ahora qla bombilla no sa vuelto ajoder..(toquemos maria)..omadera olo qsea..jaja las hepuesto a 24h pero la voy akitar maniana ilas pondre otra vez a 18/6..hoy parece kestan mas contentas..espero qse recuperen..deq se pongan preciosas las cuelgo paq las veas..muxas gracias xtus...
  11. E

    Problema con bombilla phyrolite de bajo consumo

    Ojala tengas razon tio xq ya llevan dia y media con luz y las puntas sestan levantando,pero las hojas siguen pabajo.Las he puesto a 24h de momento hasta q las vea mejo pinta..ya os ire contando y si eso subo unas fotillos paq las veais...si se ponen bonitas..q ahora tan con mu mal...
  12. E

    es bueno poner los esquejes 24 h todo el rato???

    Hay un hilo sobre eso en el foro...y opiniones de todo tipo..yo lo he tenido y la verda no paso nada malo..pero os digo tb q he bajado a 18/6 y no he notado muxo la diferencia..kiero decir q no crecen muxo mas a 24h q a 18h..ahorras luz y le das mas vida a la bombilla y dejas a la planta un poco...
  13. E

    esquejes julio

    Si q se puede yo los estoy sacando..otra cosa esq segun donde vivas con la temperatura q hace tiren palante una vez q los pases a floracion...pero yo tengo unos doce q he sacado entre junio y julio..
  14. E

    Problema con bombilla phyrolite de bajo consumo

    Qva solo llleva casquillo normal de tamanio E40 de porcelana,pero creo q a sido x culpa del cable de toma de tierra q lo tenia pelado dentro del enxufe y me ha exo corto..aun asi ayer fui a al grow y me lan cambiao x una agrolite...eso si mas pequenia de 105w,supongo q para doce esquejes q tengo...
  15. E

    Problema con bombilla phyrolite de bajo consumo

    Buenas queria comentaros un problema q tengo para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo. Tengo un armario para esquejes con un casquillo ceramico E40 y una bombilla phyrolite de 6400k vamos 200w.La tengo con el tiempo de luz normal para los esquejes 18/6.La he tenido como un mes y medio y...
  16. E

    duda con esquejes..

    Muxas gracias fiera..ya las he pasado esta maniana qde raices qtenian las joias..les he dao con un producto de crecimiento y un enraizador aunq creo qes de otra marca..ya te ire contando..gracias otra vez
  17. E

    duda con esquejes..

    Bueno queria hacer una pregunta yaq veo q aki gente q controla tela con el tema de los esquejes.Tengo un propagador hidroponico de esquejes un clon air...y estoy sacando esquejes hidroponicos...ya estan enrraizados y mi pregunta es...los quiero pasar a tierra..ai algun problema o ai q exarle...
  18. E

    pasar esquejes en tierra a hidro

    Y si fuera al reves?de hidro a tierra?tengo 1propagador hidroponico es pequenio asiq estoy sacando esquejes..es viable pasarlos a tierra cuando enrraizen en el propagador?
-