Resultados de búsqueda

  1. N

    ¿espejos para un interior?

    Los espejos reflectan menos la luz que el mylar
  2. N

    Mi crimer cultivo interior de poco presupuesto

    Si, si la idea es buena, solo te digo que cuando empiece a echar pelillos y despues cogollos, estos no compactaran bien, no se pondran duros, pero poder claro que podrás sacarla, y el fluos de 70W de lujo, solo que sigo manteniendo que eso es mas bien solo para la etapa vegetativa, te puedes...
  3. N

    nesecito ayuda para montar mi cultivo interior

    Hey xaxo! Pues yo tengo maceteros de 5L y la verdad que me gusta darle más riegos a la semana, así que riego cada maceta con 1L de agua, un riego solo agua con el ph rebajado y otro riego con fertilizante para no quemarlas (sobrefertilización). Como te dicen arriba cada variedad es diferente...
  4. N

    Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

    Buenas joanot! Yo tengo un armario igual que el tuyo, el que te hiciste despues (75cm ancho x 45cm de profundo y 95cm de alto) la verdad es que me va genial, tengo un 150w de sodio y se me quedan las plantas de lujo y poca pasta en luz. Yo lo de la torre de pc... Si alguna vez se me pasara por...
  5. N

    Mi crimer cultivo interior de poco presupuesto

    Buenas repliks, Esta bien el invento, te van a crecer con esa luz creeme, yo las germino con un flexo también pero luego las meto en un armario que me he echo de 75cm de ancho x 45cm de profundo y 95cm de alto, con un foco de 150w para floración, porque sino los cogollos no compactan, que...
  6. N

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    Bua, me quedo por aqui hermanos, xD En breve me voy a pillar un panel de 120w y 2w por led con los colores que mencionais, todavía estoy un poco verde pero para cuando lo tenga espero estar un poco curtido... Sigo esto muy de cerca ;) Un saludo gente
  7. N

    NOVATO !! Ayuda para MICROCULTIVO

    Y luego el balastro? y el portalamparas? Al final se te pone en mas dinero... Yo he cogido ventiladores de 12v de pc usados y va de lujo, si no tienes vete a algun punto limpio tu ciudad, fijo que hay torres ahí que te puedes llevar gratis los ventiladores, te llevas los que pilles (pruebas y...
  8. N

    NOVATO !! Ayuda para MICROCULTIVO

    Bueno, veo que no contesta nadie... Pero por si alguien lo ha leido y ha pensado en comprarse esa bombilla quiero advertir que el problema de esta bpmbilla es encontrar el portalamparas, pues es E26 y aquí en Europa se utiliza el E27, los E26 son para norteamerica y japon, china... No he...
  9. N

    NOVATO !! Ayuda para MICROCULTIVO

    jajaja Muchas gracias, esperaremos a algun entendido, y ya te digo es para un microcultivo, que haré el seguimiento en cuanto tenga todo el material, lo que pasa es eso, que todo el mundo hace su seguimiento y dice... "microcultivo facil de hacer y muy barato" pero luego ves el presupuesto y en...
  10. N

    La TerrAzA De LaS FlOrE MaGiCaS

    Pues si que tiene buena pinta eso elregaeraa!! El miedo que tendría yo es cuando empiece eso a echar olorcillo... pff Que tienes pensado??? Metete jazmín para la noche!! y romero para el dia?? Una humilde sugerencia...
  11. N

    NOVATO !! Ayuda para MICROCULTIVO

    Uff Volviendo a leer el post, me he dado cuenta que parezco un borde intregral jeje Pido disculpas se ha ofendido al leer el mensaje, ha sido por dos motivos: 1. Aún no había fumado. xDD 2. Estaba ya medio moskeao porque no conseguia enviar el post... :S Bueno si algun buen samaritano de estos...
  12. N

    NOVATO !! Ayuda para MICROCULTIVO

    Hola, es la tercera vez que escribo este mensaje, aver si ahora consigo publicarlo... he encontrado esta bombilla a muy buen precio para mi microcultivo y quería saber si es válida, solo la bombilla, es decir, no me digais que si es de 100W necesito unas dimensiones tal... me entendeis? jeje...
-