La TerrAzA De LaS FlOrE MaGiCaS

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Joer que buena idea me ha dado esa última foto del "entoldado", con tu permiso me quedo por aquí a ver como se empepinan esas niñas!

salu2
 

nunedein

Semilla
25 Agosto 2010
12
0
1
Pues si que tiene buena pinta eso elregaeraa!! El miedo que tendría yo es cuando empiece eso a echar olorcillo... pff Que tienes pensado??? Metete jazmín para la noche!! y romero para el dia?? Una humilde sugerencia...
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Pues yo no se para que lo pondrá el, pero imagino que como antimiradas indiscretas y helicopteros.... es de lo mas apañado que he visto!

salu2
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas gente 8)

mambok1ng......pue la verdad que el cañizo es la mar de apañao, con el me baja la temperatura que aqui pega exagerao, y ademas de las miradas de los vecinos,

nunedein........ hombre como pensado no tengo nada, si que tengo plantado romero, albaaca y menta, pero no creas que dicimula mucho el olor :lol: , a los vecinos ya los tengo acostumbrao :D 8) alguno lo cuido bien para no tener problemas

andrascar..... que pasa tiu! pue como dice mambok1ng es pa eso y pa la caloo

pakore__.... que ase el figura! como tu dices el solete bien fuerte es lo mejor que hay pa que suden resina :D en la flora, pero tiu por aqui en esta zona pasa mucho pajaro volando, y aveces muy cerca de mi casa y no me fio pòrque las verian perfectamente y no quiero tener problemas con ellos, esta claro que todos los que pasan no seran guardias :? , pero mas de uno lo es seguro

saludos y gracias por pasaros :fumador1:
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
weno ya ando por aqui para acer una actualizacion, que ya tocaba
las plantas an dao un buen estiron, bueno las semillas porque los esquejes se an queao ridiculos,,,
tambien me an surjio algunos problemillas en algunas de las plantas por ejemplo en los 2 esquejes de ice cool que tengo, los tengo echo porvo :( :evil: no se que les pasara, uno tiene los cogollos como quemao y las ojas un poco raras aunque ya parece que se recupera un poco despues de un buen regado con enzimas que le hice, y la otra planta tiene manchas en las hojas y no se si sera carencia o acumulacion de sales o yo que see, que creeis que puede ser :?: :?:
tambien en la pakis nº2 me a salio un poco de botritis, aonde va salirle....... casi en to la punta como no :no: ya me la desgraciao :evil: esque la ja puta es bien prieta :fumador1:

tambien tengo cositas buenas no van acer toas malas :mrgreen: ya tengo algunas pa cortar.......que ganas tengo,a la madre critical+1 le tenia que ver echo el lavao antes porque se me va a pasar de rosca pa mi gusto :? en cambio la madre critical+2 ya solo estoy esperando que se seque la tierra pa darle el achazo,, y tengo una pakis chitral, la nº3 pa se mas exacto, que le voy a cortar los 3 cogollos perrunos que tiene porque tiene una infeccion de araña de cojones y la voy a seguir florando,

weno unas fotillos que se ve mejon :) y aver si saco un poco mas de tiempo pa las matas y como no pa vosotros, pero esque no doy abastos :no: :cry:
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
esas matas las tienes a punto de caramelo, esas plantas tienen ya mas cogollos que hojas, jejeje
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas chavales :fumador1: !! pue si ya mismo se estan catando, la madre critical+2 ayer ya le di matarile :mrgreen:
en cambio tengo algunas de las plantas con algun problemilla, creo que de potasio, las estoy abonando con top max y biobloom, tampoco demasiao....como siempre, asin que le e echo un pequeño lavao de raices, por si son sales acumuladas y no absorva bien los nutrientes, ay os pongo una foto de una de las plantas, esta es la super lemon haze 2, pero tengo algunas mas con el mismo problema, pero no tan grave, por ejemplo a la veneno le esta empezando a pasar, pero vamos ya les e echo a toas el lavaillo por lo que sea
que opinais que puede ser , ay os dejo una foto

elsiembra.......dentro de naa nos estamos echando unas rizas jejej
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
elregaera Saludos esas plantas se ven de lujo felicidades cosecharas muy buenas geneticas, por aqui estaremos pendiente para ver cuaNDO le des machete :)

Felices humos !
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas!! aqui vengo con una actualizacion que ya ace unos dias :roll:
ya e empezado a darles matarile a las matujas, ya a caido la madre critical+1 y la otra madre critical+2, que pilon de baretillas ha sacao :fumador1:
a las 2 pakis x dc y al esqueje de critical+1 ya le e echo el lavado asin que dentro de poco caeran tambien
comenzamos con las fotos........
 
-