Resultados de búsqueda

  1. K

    Mi primera planta! Dudas sobre cocecha y pregunta a los expertos!! :D

    como se fue ortivando la gente en este foro :/ 50 visitas y nadie dice "ah si mira" "tomatelas gil" recuerdo un foro mas buena onda hace un par de años
  2. K

    Flora? como va?

    va re bien! si, ya empezo a florar, ahora cuando empieza a florar, le podes poner guano de conejo o hacerle riegos con te de banana para que las flores engorden un poquito. 100% natural y efectivo! muy linda planta!
  3. K

    Mi primera planta! Dudas sobre cocecha y pregunta a los expertos!! :D

    Bueno! Quería llegar al punto en postear esto acá porque me parece redundante, pero, lo necesito para quedarme tranquilo. Esta planta tendrá ya, unos 5 meses! Comenzo a florar los ultimos días de diciembre - primera semana de enero y aun sigue creciendo monstruosamente!! Mi duda es, cuando...
  4. K

    Primer Seguimiento Sweet Cheese AUTO

    uds que dicen, ya está no?
  5. K

    Mi primer seguimiento (1 Auto Skunk Mass, 1 Malana Bomb Auto, 1 Trans Siberian Auto)

    puedo atreverme a preguntar a donde pediste las semillas? abrazo argentino!
  6. K

    Primer Seguimiento Sweet Cheese AUTO

    No, esta medio mal (la mia). Tuvo un mal sustrato y una mala epoca... ahora con el sol de noviembre (argentina) estan creciendo rapido... ahora te subo una foto de la planta al dia de hoy. nono viofla! quedaron bajo la lluvia por error :( yo no estaba en casa y mis hnas tampoco y nadie las...
  7. K

    fumar maria con pipa

    No entiendo, y por que simplemente no lo fumas sin el tabaco? Con la pipa va bien, es otro sabor! (Al menos, yo cuando lo fumo en cigarro y en pipa le siento sabores diferentes, y me gusta mas en cigarro) Pero es cuestion de prueba =D Solo no lo mezcles con tabaco y listo
  8. K

    Primer Seguimiento Sweet Cheese AUTO

    Bueno, una (la que postee aca) se re murio... se lleno mucho de agua y fueron dias muy oscuros y lluviosos, asi que al final termino muriendo, sin embargo, la que plante 5 dias despues, sobrevivio, y aqui las fotos. Lo que sí, estpa muy chiquita, se lo atribuyo a 1) la falta de sol en el mes de...
  9. K

    Primer Seguimiento Sweet Cheese AUTO

    help!123453
  10. K

    Primer Seguimiento Sweet Cheese AUTO

    ayuda :( ahora esta peor tiene 6 dias
  11. K

    Primer Seguimiento Sweet Cheese AUTO

    Bueno, hago un pedido de ayuda y consulta, hoy me desperte a la mañana ycuando quise poner las plantas al sol, una de ellas estaba así: Ayer a la noche: Uploaded with ImageShack.us HOY a la mañana Uploaded with ImageShack.us No se si fue porque la agarro el...
  12. K

    Seguimiento Fast Bud #2 Interior/Exterior

    justo! lo que pregunte en mi cultivo. No las afecta que las pases de luz bajo consumo a luz del dia? Yo las tengo casi 5-6 hs pero estos dos dias estuvieron nublados, casi nada de sol... no les hace mal pasarlas de la luz del sol a la luz artificial y viceversa? (perdón que te invada el tema, es...
  13. K

    Primer Seguimiento Sweet Cheese AUTO

    Una gran duda: estos días no hay casi nada de osl, mucha lluvia, :/ veo que se estancan en crecer... (en un rato pongo fotos nuevas) Existe un problema si los dias que no hay sol las pongo a luz BC? como para zafar esos dias? o alteraria muchisimo a la planta?
  14. K

    Primer Seguimiento Sweet Cheese AUTO

    Bueno, soy Pedro y soy de Argentina, y hace poco me decidí a cultivar (hablado de por medio con mi vieja y mis hnas, ninguna tuvo problema xD)... así que, me volví a animar y pedi semillas afuera, a canasemillas, mande a pedir 3 sweet cheese auto como para probar y me mandaron de regalo una...
  15. K

    ¿Cuanto le falta? Lista para cortar?

    1 o 2 días mas y hachazo! :P
  16. K

    Corto ya? (con fotos)

    cuantos dias tiene? se ve que le fata todavía, pero bastante!
  17. K

    Criando en mi placard !

    y como siguio la cosa? me lo lei todo y ahora me quede con intriga
  18. K

    1er seguimiento (pero no completo)

    uy que bajon lo del sodio :( bueno, me tirare con unas bajo consumo hasta que junte plata para el balasto! gracias por responder y por el link
  19. K

    1er seguimiento (pero no completo)

    pregunte algo muy pelotudo q nadie me dio bola o esta mal la seccion o a los nuevos no se nos da pelota? xD
  20. K

    Secado y curado en baires

    tmb le podes tirar unos granos de cafe en el frasco :P asi absorve la humedad si es que la hay
-