fumar maria con pipa

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Bueno yo "fumo" des de hace 1 año no llegará, un peta por semana los findes, con los colegas y con la novia, y siempre cosecha mía, la cosa es que siempre lo mezclamos con tabaco, lo típico por aquí españa... y me da mal rollo el tema de engancharme al tabaco, es una cosa que odio por completo, un peta que no esté muy cargao de hierba me repugna por el sabor del tabaco, fumo pocas veces pero cuando lo hago me gusta echarle mucho verde, y ayer se me ocurrió mirar lo de las pipas he leído varias cosas por el foro pero ando algo liado..
mi pregunta es...

se pierde hierba o sabor?
fumando con pipa se puede catar mejor el sabor de la hierba a no contener tabaco?
lo digo porque hay plantas con tocas afrutados, tropicales, etc, etc, y creo que todo eso se puede perder en gran cantidad por culpa del tabaco y me gustaría notar esos tonos a limón...mmmmmm
produce el mismo efecto?

supongo que será más sano pero el tema de no mezclarlo con el tabaco digo yo...

la pipa qe quiero es una de estas... simple pequeña y fácil de llevar


Twister pipa aluminio flexible L

aquí os dejo el link

toda información qe me podáis dar me vendra DPM
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Bueno yo "fumo" des de hace 1 año no llegará, un peta por semana los findes, con los colegas y con la novia, y siempre cosecha mía, la cosa es que siempre lo mezclamos con tabaco, lo típico por aquí españa... y me da mal rollo el tema de engancharme al tabaco, es una cosa que odio por completo, un peta que no esté muy cargao de hierba me repugna por el sabor del tabaco, fumo pocas veces pero cuando lo hago me gusta echarle mucho verde, y ayer se me ocurrió mirar lo de las pipas he leído varias cosas por el foro pero ando algo liado..
mi pregunta es...

se pierde hierba o sabor?
fumando con pipa se puede catar mejor el sabor de la hierba a no contener tabaco?
lo digo porque hay plantas con tocas afrutados, tropicales, etc, etc, y creo que todo eso se puede perder en gran cantidad por culpa del tabaco y me gustaría notar esos tonos a limón...mmmmmm
produce el mismo efecto?

supongo que será más sano pero el tema de no mezclarlo con el tabaco digo yo...

la pipa qe quiero es una de estas... simple pequeña y fácil de llevar


Twister pipa aluminio flexible L

aquí os dejo el link

toda información qe me podáis dar me vendra DPM
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Bueno yo "fumo" des de hace 1 año no llegará, un peta por semana los findes, con los colegas y con la novia, y siempre cosecha mía, la cosa es que siempre lo mezclamos con tabaco, lo típico por aquí españa... y me da mal rollo el tema de engancharme al tabaco, es una cosa que odio por completo, un peta que no esté muy cargao de hierba me repugna por el sabor del tabaco, fumo pocas veces pero cuando lo hago me gusta echarle mucho verde, y ayer se me ocurrió mirar lo de las pipas he leído varias cosas por el foro pero ando algo liado..
mi pregunta es...

se pierde hierba o sabor?
fumando con pipa se puede catar mejor el sabor de la hierba a no contener tabaco?
lo digo porque hay plantas con tocas afrutados, tropicales, etc, etc, y creo que todo eso se puede perder en gran cantidad por culpa del tabaco y me gustaría notar esos tonos a limón...mmmmmm

produce el mismo efecto?

supongo que será más sano pero el tema de no mezclarlo con el tabaco digo yo...

la pipa qe quiero es una de estas... simple pequeña y fácil de llevar


Twister pipa aluminio flexible L

aquí os dejo el link

toda información qe me podáis dar me vendra DPM
 

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
no te recomiendo las pipa de metal ya que al tiempo,
se van volviendo con una mal sabor por las altas temperaturas y
dejan con mal sabor a la hierba,,
si te quieres comprar una de bolsillo te recomendaria una de vidrio
ya q son mas limpiables y no perjudican el sabor.
pero fumar con las pipas diria q es casi similar a fumar en cigarrillo
si quieres sacar mayor provecho al humo de la hierba
puedes usar el bong o tu mayor opcion de sacarle todo el humo es el "bukket"(te dejo una muestra)

[video=youtube;hDwt_qNwXQo]http://www.youtube.com/watch?v=hDwt_qNwXQo&feature=related[/video]
 

kaaze

Semilla
25 Septiembre 2010
35
0
6
Bueno yo "fumo" des de hace 1 año no llegará, un peta por semana los findes, con los colegas y con la novia, y siempre cosecha mía, la cosa es que siempre lo mezclamos con tabaco, lo típico por aquí españa... y me da mal rollo el tema de engancharme al tabaco, es una cosa que odio por completo, un peta que no esté muy cargao de hierba me repugna por el sabor del tabaco, fumo pocas veces pero cuando lo hago me gusta echarle mucho verde, y ayer se me ocurrió mirar lo de las pipas he leído varias cosas por el foro pero ando algo liado..
mi pregunta es...

se pierde hierba o sabor?
fumando con pipa se puede catar mejor el sabor de la hierba a no contener tabaco?
lo digo porque hay plantas con tocas afrutados, tropicales, etc, etc, y creo que todo eso se puede perder en gran cantidad por culpa del tabaco y me gustaría notar esos tonos a limón...mmmmmm

produce el mismo efecto?

supongo que será más sano pero el tema de no mezclarlo con el tabaco digo yo...

la pipa qe quiero es una de estas... simple pequeña y fácil de llevar


Twister pipa aluminio flexible L

aquí os dejo el link

toda información qe me podáis dar me vendra DPM
No entiendo, y por que simplemente no lo fumas sin el tabaco? Con la pipa va bien, es otro sabor! (Al menos, yo cuando lo fumo en cigarro y en pipa le siento sabores diferentes, y me gusta mas en cigarro) Pero es cuestion de prueba =D
Solo no lo mezcles con tabaco y listo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo me lo fumaria en porro de toda la vida e probado de todo y mola y tal pero como el porrito no ay nada y si lo kieres de solo verde pos solo verde hombre xq los otros se la fumen con tabaco tienes q hacerlo tu? yo fumo hierva y hachis y el hash si lo mezclo cn tabaco pero cn la hierva no... q manera mas fea de joder una buena hierva, si los otros lo acen cn tabaco pos te lias tu el tuyo de solo verde y agustoo tio... a y trankilo k por echarle tabaco a la hierva no te vas a enganchar al tabaco sino yo ya estaria enganchao desde los 15 jakjkjask:lol:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Mirá en Arg. Se fuma sin mezclar con tabaco.
El porro es de 100% María.
Yo fumo de las dos formas (ya que también consumó tabaco). Y ambas me gustan.
La pipa va bien, pero me gusta sentir entre los dedos el papel. Es psicológico, pero es mi gusto.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Mirá en Arg. Se fuma sin mezclar con tabaco.
El porro es de 100% María.
Yo fumo de las dos formas (ya que también consumó tabaco). Y ambas me gustan.
La pipa va bien, pero me gusta sentir entre los dedos el papel. Es psicológico, pero es mi gusto.

jajaja uuuffff hacerme todo un verde no sé si me pegará mucho pelotazo o que jajajajajaja pero me lo estoy pensando ya me lo han dicho varias personas.... jajajaj gracias por la aportación ;)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
jajaja uuuffff hacerme todo un verde no sé si me pegará mucho pelotazo o que jajajajajaja pero me lo estoy pensando ya me lo han dicho varias personas.... jajajaj gracias por la aportación ;)
Es que no te fumás solo uno entero. Salvo que lo hagas bien finito.
Y como te dijo Fumamadrenaturaleza podés usar papel orgánico (sin blanqueadores, el coló marrón) y es más sano aún.
Igual siempre me gusta el papel blanco por un tema visual y de costumbre.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Yo he probado la pipa amazed y va de lujo. lounico malo que tiene poca carga. Mirate papeles 100% organicos y sera lo mismo.

saludos!!
uff estoy mirando esas pipas amazed parecen estar bastante bien la verdad a ver si te digo algo cuando me decida lo qe no me acaba de apañar mucho es lo de la poca cantidad y otra no tan importante la de como prenderla
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
no te recomiendo las pipa de metal ya que al tiempo,
se van volviendo con una mal sabor por las altas temperaturas y
dejan con mal sabor a la hierba,,
si te quieres comprar una de bolsillo te recomendaria una de vidrio
ya q son mas limpiables y no perjudican el sabor.
pero fumar con las pipas diria q es casi similar a fumar en cigarrillo
si quieres sacar mayor provecho al humo de la hierba
puedes usar el bong o tu mayor opcion de sacarle todo el humo es el "bukket"(te dejo una muestra)

[video=youtube;hDwt_qNwXQo]http://www.youtube.com/watch?v=hDwt_qNwXQo&feature=related[/video]
estado mirando eso del bukket y parece demasiado fuerte jajaajajaja y la pega de los dos del bong y el buket es el tamaño lo que busco es algo de tamaño reducido, y por lo que me has dicho mirare una pipa de cristal, por cierto porque has dicho que fumar con pipa seria como fumar con cigarrillo?
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
yo me lo fumaria en porro de toda la vida e probado de todo y mola y tal pero como el porrito no ay nada y si lo kieres de solo verde pos solo verde hombre xq los otros se la fumen con tabaco tienes q hacerlo tu? yo fumo hierva y hachis y el hash si lo mezclo cn tabaco pero cn la hierva no... q manera mas fea de joder una buena hierva, si los otros lo acen cn tabaco pos te lias tu el tuyo de solo verde y agustoo tio... a y trankilo k por echarle tabaco a la hierva no te vas a enganchar al tabaco sino yo ya estaria enganchao desde los 15 jakjkjask:lol:

estoy pensando en eso qe me dices del peta todo verde pero buff no sé a mi eso como me pegaria aunque tampoco es preciso terminarlo y otra cosa es el tema de las boquillas que en las de tabaco viene bien el papelillo ese de la boquilla para meterle el cartón y el tema de hacerlo con boquilla normal no me mola jajaja lo siento soy un tiquismiquis alguna recomendación para estooo?
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
No entiendo, y por que simplemente no lo fumas sin el tabaco? Con la pipa va bien, es otro sabor! (Al menos, yo cuando lo fumo en cigarro y en pipa le siento sabores diferentes, y me gusta mas en cigarro) Pero es cuestion de prueba =D
Solo no lo mezcles con tabaco y listo
tambien tienes razon xDDD
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Es lo unico malo que le saco porque a mi me gusta disfrutar de las caladas y tal. Con la amazed tienes para 5 caladas como mucho, ahora que claro esas cinco te van a dejar tirado en el sofa. Tambien lo bueno que tiene es que el humo no sale de la pipa solo el que tu sueltas por la boca y dentro hay un recorrido por donde pasa el humo que no veas cuando fumas y lo miras dices joder toda la mierda que me podia haber entrado al cuerpo, osea que tambien te quita sustancias nocivas y demas. Recuerdo un dia cuando estaba enseñando por primera vez la pipa a mis colegas y llego uno que le pego un caladon como si fuera un peta normal y imaginaros su cara jajajaj ojos rojos y llorosos y tosiento como un descosio jjajaja si te la compras cuando la des a probar dile a tus colegas, chupa fuerte que no tira y ya me cuentas jajajaja.


Saludos!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
claro hasme caso tu solo astelos de verde y si es muxo para ti aste porros mas pekeños o comparte claro. en cuanto a lo del filtro a q te refieres k prefieres el filtro de espuma o el de carton?... yo t doy me recomendacion aki en tenerife todos los canutos se acen con filtros de carton pero no usamos el del cigarro ni le kitamos la espuma una vez echo el peta y depsues le ponemos un carton.. pos no asi no lo acemos nosotros ponemos un carton y ya sta facil y sencillo y te kedara una buena corneta jajajaja:lol: aki no usamos el filtro de espuma xq retiene mucho humo y si nos estamos fuamndo un peta pa k nos engrife para q ponerle la espuma k lo q va acer es q no te engrife tanto, alguna vez m ise uno con el filtro ese de espuma y no me gusta para nada cambia el sabor no notas el sabor de la maria tan full como solo cn el carton
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
claro hasme caso tu solo astelos de verde y si es muxo para ti aste porros mas pekeños o comparte claro. en cuanto a lo del filtro a q te refieres k prefieres el filtro de espuma o el de carton?... yo t doy me recomendacion aki en tenerife todos los canutos se acen con filtros de carton pero no usamos el del cigarro ni le kitamos la espuma una vez echo el peta y depsues le ponemos un carton.. pos no asi no lo acemos nosotros ponemos un carton y ya sta facil y sencillo y te kedara una buena corneta jajajaja:lol: aki no usamos el filtro de espuma xq retiene mucho humo y si nos estamos fuamndo un peta pa k nos engrife para q ponerle la espuma k lo q va acer es q no te engrife tanto, alguna vez m ise uno con el filtro ese de espuma y no me gusta para nada cambia el sabor no notas el sabor de la maria tan full como solo cn el carton
no no yo también prefiere el cartón pues quiero sacarle el máximo partido a la hierba no sirve de nada hacer una hierba súper buena y luego ir perdiendola por el camino no sé si me explico jajajaja miraré a ver si hago eso que me dices de poner el carton directamente en el peta nunca lo he provado así que no sé si me saldrá ajajajajaj también me han recomendado la pipa amazed y parece estar bastante bien la verdad la única pega es la poca cantidad que cabe pero bueno eso se abre y se vuelve a poner también estoy buscando una de cristal miraré las diferencias entre una y otra y me decidiré!
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Es lo unico malo que le saco porque a mi me gusta disfrutar de las caladas y tal. Con la amazed tienes para 5 caladas como mucho, ahora que claro esas cinco te van a dejar tirado en el sofa. Tambien lo bueno que tiene es que el humo no sale de la pipa solo el que tu sueltas por la boca y dentro hay un recorrido por donde pasa el humo que no veas cuando fumas y lo miras dices joder toda la mierda que me podia haber entrado al cuerpo, osea que tambien te quita sustancias nocivas y demas. Recuerdo un dia cuando estaba enseñando por primera vez la pipa a mis colegas y llego uno que le pego un caladon como si fuera un peta normal y imaginaros su cara jajajaj ojos rojos y llorosos y tosiento como un descosio jjajaja si te la compras cuando la des a probar dile a tus colegas, chupa fuerte que no tira y ya me cuentas jajajaja.


Saludos!!

seguramente que me pille la amazed la verdad estoy mirando opiniones de las personas que lo han probado y hablan muy bien de ella la verdad, y como ya te he dicho paso del tabaco al 100% es pequeña, discreta, limpia, fácil uso, no me fumo tanta mierda, e incluso tiene varios premios, muchas gracias por recomendarla, no sabia de su existencia :)
la peña cuando la compre y la saque se va a quedar loca ajjaajajajaja
seguramente que me pille la cromada o plata, que he leído que aunque sea más cara y pesa un poquín más enfría más el humo, aunque es un poco cara por lo que me la pillaré por navidad pero bueno son 30€ y me quito problemas de papel, tabaco, suciedad, salud, y todo eso vale dinero... thaaanks ;) ya te digo a ver que tal
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Buenas socio!

Mira yo soy exfumador de tabaco, realmente la nicotina es de las drogas más adictivas que se conocen y aunque no tiene un fuerte sintoma de abstinencia al principio lo seguro esque terminarás enganchado al tabaco. Así que definitivamente deja de comprar tabaco o usarlo para fumar hierba..

La pipa está bien, el bong, aceites, mantequillas... pero la verdad si fumas poco y quieres notar el sabor, canuto 100% verde es ideal. Tal vez al principio haz que sean muy finitos, fumalos tranquilo y funcionando. En poco tiempo los tragarás bien, eso sí con buenos efectos... jaja

Suerte!
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Buenas socio!

Mira yo soy exfumador de tabaco, realmente la nicotina es de las drogas más adictivas que se conocen y aunque no tiene un fuerte sintoma de abstinencia al principio lo seguro esque terminarás enganchado al tabaco. Así que definitivamente deja de comprar tabaco o usarlo para fumar hierba..

La pipa está bien, el bong, aceites, mantequillas... pero la verdad si fumas poco y quieres notar el sabor, canuto 100% verde es ideal. Tal vez al principio haz que sean muy finitos, fumalos tranquilo y funcionando. En poco tiempo los tragarás bien, eso sí con buenos efectos... jaja

Suerte!
Buff si que es adictiva eh porque de pequeño con unos 13 años me dio una semana por fumar cigarrillos con los colegas escondidos, lo típico, y a mitad semana mi cerebro pensaba cigarrillo, cigarrillo, cigarrillo, y buff me dio un mal rollo que no volví a probar un cigarrillo hasta hace un año y con hierba, y pues eso este finde me hice un canutillo con poca hierba porque le di un peta a los colegas y bufff que asqueroso, pues eso seguramente que me los haga todo verde y finitos hasta que me pille la pipa amazed seguramente hacía navidad a ver si recojo algo de estrenas jajajajaja

gracias por todas las respuestas un saludín
 

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
estado mirando eso del bukket y parece demasiado fuerte jajaajajaja y la pega de los dos del bong y el buket es el tamaño lo que busco es algo de tamaño reducido, y por lo que me has dicho mirare una pipa de cristal, por cierto porque has dicho que fumar con pipa seria como fumar con cigarrillo?
me refiero a la cantidad de humo que seria similar a la del porro, pero mas puro
al no tener que fumar el humo del papel y podras saborear la esquisita hierba al maximo :wink:
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
me refiero a la cantidad de humo que seria similar a la del porro, pero mas puro
al no tener que fumar el humo del papel y podras saborear la esquisita hierba al maximo :wink:
muchas gracias por el aporte, de momento me he decidido por la pipa amazed cromada, me la han recomendado y he leído bastante bien sobre ella, evita que te tragues muchas mierdas, enfría bastante el humo, es pequeña y discreta, solo dos pegas, reducida cantidad de hierba pero bueno tampoco me importa desenrosco un taponcito y ya! y la otra pega es la económica pero bueno miraré si me pillo una para navidades y eso ;)
que te parece esta la amazed?
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
jajaja esos tipos del video no me convencen casi mueren con un solo "hit" :lol::lol::lol:

Yo fumo de las don formas, en pipa y en puro o porro como le llamen...

La pipa tienen q ser de cristal ojala de pirex q no se quiebran facilmente xq desp de unos cuantos hits jaja suele suceder q olvido q la tengo en los regazos y al piso en mil pedazos... :lol: creo q el mejor sabor de la hierva se siente de esta manera especialmente el primer hit...

En puro es rico tenerlo en la mano ,me deja muy loco pero el sabor nunca sera lo mismo q la pipa bien limpia.

Al fin del dia quedo muy loco con cualquiera de los dos metodos...

y en cuanto a fumarla la ganja con tabaco... q asco la verdad mejor ve a fumarte un cigarrillo, xq desperdiciar una deliciosa maria mezclandola con tabaco?¿?¿?

Y la manera q mas rinde es como lo ves en el video q esta mas arriba... yo uso una botella de tres litros sin fondo la introduzco por el fondo en un recipiente lleno de agua. el principio es el mismo del viodeo te dejo una imagen para q te des la idea mas clara...

saludos.!!!



saludos.
 
-