Resultados de búsqueda

  1. bilwid

    Crecimiento detenido por completo!!urgente

    Se ven bien alguna k otra hoja amarilla pero es normal sobre todo ocurre con las hojas mas viejas.. Pero puede k si necesite mas comida,sube la dosis a 2ml x L aver k tal a todo esto k variedad es?
  2. bilwid

    Crecimiento detenido por completo!!urgente

    De cuantos litros es el tiesto??
  3. bilwid

    Lilly,Moby dick,Super bud,Haze 1 y Grapefruit

    La 1 haze1,la 2 moby dick,3 grapefruit,4 boby dick desde otra perpectiva y la 5 super bud Tambien el eskeje de lilly
  4. bilwid

    Lilly,Moby dick,Super bud,Haze 1 y Grapefruit

    Bueno,aki dejo otras fotitos de hoy :) estas estan echas con otra camara se nota en los tonos de color!
  5. bilwid

    ((((se podran salvar))))

    A las 09:00 las riegas siempre?? si es asi podias cambiar el horario de riego ya k a esa hora empieza a calentar el sol o bien mas temprano o cuando caiga el sol
  6. bilwid

    ((((se podran salvar))))

    Buenas,a mi a pasado algo parecido este año... en mi caso es k donde esta la planta coge demasiada temparatura,mucho calor,tambien a la humedad del tiesto le afectaba bastante!! Prueba a kedarlas un par de dias a la sombra aver si se recuperan un poco!
  7. bilwid

    Lilly,Moby dick,Super bud,Haze 1 y Grapefruit

    ya le echado un ojo a tu segui! van al pelo tio!! La boby dick midira 1,75 o asi.. me llega x la cabeza y es mi estatura :) las demas estan un poco mas chicas
  8. bilwid

    Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

    vaya pinta tiene la desconocida!! van al pelo todas!
  9. bilwid

    Lilly,Moby dick,Super bud,Haze 1 y Grapefruit

    jajaja perdon tio!! aver si pinchas en cada una de ellas te sale el nombre en la eskina de abajo a la derecha y si no mira la 1 lilly,2 moby dick,3 grapefruit,4 haze1 y 5 super bud :)
  10. bilwid

    Lilly,Moby dick,Super bud,Haze 1 y Grapefruit

    El eskeje de lilly revegeto y se kedo estancado..ahora parece k esta floreciendo ya bien !! Las demas creo estan en camino..
  11. bilwid

    Lilly,Moby dick,Super bud,Haze 1 y Grapefruit

    Bueno os presento a cinco niñas de este año,su germinacion fue aproximadamente a mediados de marzo menos el esqueje de lilly k me lo regalo un colega justo antes de ponerlo en el periodo de floracion!! las abono con un guano k compre en bricocentro vitacannab (vitaterra) y bastante agua! Aquí...
  12. bilwid

    Tallo demasiado largo

    Como bien dice lagarto la planta tiene las hojas y ramas podadas,trasplantala a un tiesto mas grande sin enterrar el tallo debido ak pueda coger algun tipo de hongo por la humedad!
  13. bilwid

    Esqueje sin clonex , aver como sale la cosa jejeje

    Aver k tal sigue eso.. yo el año pasado saque uno con la técnica del corcho,salio bien solo k me tardo mucho en sacar las raices!
  14. bilwid

    Duda!!Lampara tubular halogena

    Buenas gente,quiero empezar mi primer cultivo en indoor,dispongo de un mini sótano de 1´5 M de ancho X 1.8 M de alto X 2 M de profundidad. Tengo aki en casa dos focos (tipicos de albañiles o yesistas) de halogeno 300w y 5.300 lumens,mi pregunta es.. ¿puede dar esto un apaño? o seria mucha...
  15. bilwid

    estan para cortar estos cogollos?????????????????????

    Yo diria k ya esta lista,k variedad es?
  16. bilwid

    ¿si la mayoría de los pistilos están marrones no pega pelotazo?

    Como bien dice Bowelone los pistilos son una referencia,tambien hay personas k dejan la mayoria de los tricomas de color ambar.. x asi decirlo el ciego seria menos potente y mas sedante
  17. bilwid

    perro come hojas ! :(

    jajaja lo mio fue peor se me escaparon los conejos... puff aparte dek se comieron unas cuantas ramillas apunto de rumiar el tronco entero de una
  18. bilwid

    Ayuda para el próximo año!

    Buenas!! yo utilizo el Bio-Grow de biobizz ami me va bien este producto y vale para sistemas de auto-riego
  19. bilwid

    Duda importante

    Lo de las hojas puede ser x las bajas temperaturas k va haciendo por la noches..
  20. bilwid

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    otra plantita =)
-