Resultados de búsqueda

  1. pedrofago88

    79 Consejos para Tener Éxito en el Cultivo de Marihuana

    Muy currado, acabo de leermelo entero y he ampredido un par de cosas, gracias por este gran trabajo!!
  2. pedrofago88

    porfa nesesito saber de q tamaño presiso la mazeta para un balcon

    Depende tambien de las horas de sol directo que tengas, si le pega el sol todo el dia si necesitaras un macetero grande (tambien depende de lo grande que quieres que se haga). En mi balcon me pega el sol directo 4 horas por la mañana temprano y tengo maceteros de corcho de 20 l y me van...
  3. pedrofago88

    Duda ultimos 15 dias de floración !!

    Gracias Compaigner, yo creia que el bloom era para los ultimos 14 dias, pero ya se que no debo exarle mas de comer a mis niñas cuando les keden 15 dias. Tambien he estado leyendo que la gente las deja un par de dias a oscuras antes de cortarlas, es para que tiren mas resina? . Lo del estres...
  4. pedrofago88

    Duda ultimos 15 dias de floración !!

    Buenas! Tengo una pequeña duda aver si me podeis ayudar. En los ultimos 15 dias de floracion se que hay que hacer un buen lavado de raices,pero despues se sigue abonando?? Todabia no he entrado en los ultimos 15 dias en mi cultivo y desde la segunda semana le he estado echando bloombastic...
  5. pedrofago88

    Que tal este equipo???soy demasiado nuevo

    De momento para empezar esta bastante bien, yo estoy con Ferrer en que te pilles la bombilla de 600w. Una vez que has empezado despues puede ser que vayan surgiendo cosas.. pero de momento tienes para empezar.
  6. pedrofago88

    Cuantos dias

    si los esquejes ya estan enraizados necesitan unos 15 dias mas o menos. Mira el siguiente enlace: YouTube - Cannabis Indoor - 13 de 27 En estos videos te lo dejan todo muy claro y te enseñan como se hacen las cosas, el enlace es la parte 13, pero te recomiendo ver del 6 al 26, yo he aprendido...
  7. pedrofago88

    Cuantos dias

    Se suelen dejar unos 15 dias mas o menos, segun tambien si son variedades sativas o indicas, cuando tienen unos 20cm (sativas) o 30cm (indicas), ya se pueden pasar a floracion. Pero como tu dices cuanto mas tiempo los dejes mas grandes se haran, pero para interior lo que mas te interesa es...
  8. pedrofago88

    Varias dudas sobre mi primera planta Madre.

    Lo que me comentas de las raices tienes razon, ya se me habia pasado por la cabeza que alomejor staba todabia expandiendose por el nuevo sustrato pero ya yevava dos semanas y parecia no avanzar, pero vamos que ya esta creciendo de puta madre, y mañana lo mas seguro que le pode las ramas de abajo...
  9. pedrofago88

    Varias dudas sobre mi primera planta Madre.

    OK! Tomo nota ;) Gracias!!
  10. pedrofago88

    Varias dudas sobre mi primera planta Madre.

    Jajaja... Gracias!!
  11. pedrofago88

    Varias dudas sobre mi primera planta Madre.

    Lo de podar las yemas es quitar los brotes de las puntas de las ramas para que salgan nuevos brotes por toda la planta, es para que coja robustez, (eso es lo que he leido, no lo e hecho nunca) lo de podar las ramas bajas lo digo por que con las que tengo en floracion lo he hecho puesto que...
  12. pedrofago88

    ploblemas en los ultimos dias de floracion con la humedad

    Yo cuando me sube mucho la humedad lo que hago es abrir el armario por todos sitios y le pongo un ventilador fuera para que se mueva bastante aire y me suele bajar bastante la humedad. Supongo que dependera tambien de como lo tengas montado. Con el deshumificador esta claro que no fallas pero...
  13. pedrofago88

    Varias dudas sobre mi primera planta Madre.

    Hola gente!! En mi tercer cultivo porfin me he decidido a apartar una planta para sacar esquejes de ella. Compre otro armario y la transplante de una maceta de 7 l a una de 15 l, el caso es que desde que cambie mi plantica de armario parece que no ha crecido nada, mientras que las del otro...
  14. pedrofago88

    24 horas de luz ?

    Ok, ya esta totalmente claro. Me e seguido informando por otros sitios y lo mas coherente es dejarlas descansar algo, nadie me ha recomendado las 24 horas ininterrumpidas. Muchas gracias a todos por las respuestas!!
  15. pedrofago88

    24 horas de luz ?

    Gracias amblin21 por la respuesta, me a kedado bastante claro. He leido en varios sitios que hay gente que las tiene durante toda la etapa de crecimiento a 24 horas y supuestamente dicen que no para de crecer pero tienes buenos argumentos para preferir dejarlas descansar. Ahora mi GRAN DUDA...
  16. pedrofago88

    24 horas de luz ?

    Gracias por la respuesta, no sabia yo eso de que crecen por la noche. Ahora mismo las tengo a un fotoperiodo de 20/4,no se si al cambiarlas a 16/8 podria inducirlas a floracion...
  17. pedrofago88

    24 horas de luz ?

    Buenas a todos, este es mi segundo cultivo y estoy pensando seriamente en poner a 24 horas de luz en crecimiento para acortar este periodo que a mi se me hace un poco pesado. Alguien que utilice este fotoperiodo por favor que me diga que tal funciona, si realmente merece la pena o es mejor...
  18. pedrofago88

    denuncio?

    trankilo que ese tarde o temprano caera denuncies o no, pero que puedes llamar a la policia y decir lo que pasa sin decir tu nombre, y si tienes que decirlo te lo inventas
  19. pedrofago88

    ideas para insonorizar el extractor

    Yo compre tambien un tubo de extracion con fibra para reducir el ruido y tampoco me dio resultado, asi que conecte un regulador de potencia y lo tengo conectado para que apartir de las 23:00 funcionen a media potencia y va bastante bien. Ahora cuando las pase a floracion alomejor les falta un...
-