Resultados de búsqueda

  1. M

    Mi planta de Exterior :

    hola amigo tu planta esta revegetando, tiene 12 horas de oscuridad ?
  2. M

    hojas amarillas puntos metalicos y delineadas???

    no puedo creer lo q estoy aprendiendo con ustedes..!!. gracias por vivir
  3. M

    hojas amarillas puntos metalicos y delineadas???

    buenaas, felicitaciones por el cultivo se ve muy lindo. estoy siguiendo casi todos los dias esto, ya q estoy aprendiendo mucho de estas clases... si no es molestia quisiera hacer una pregunta/duda sobre el abonado.. ¿se emplea de la misma forma siendo el cultivo en exterior (maceta)? soy de...
  4. M

    hojas amarillas puntos metalicos y delineadas???

    que bueno! yo me quedo a ver esto...!!
  5. M

    carencia de potasio?

    por favor alguien que me diga algo
  6. M

    carencia de potasio?

    buenas.. esta planta ya lleva mas de un mes de flora, abono con te de cascara de banana, guano de murcielago y harina de hueso..ph 6.5 siempre... las hojas se han quemado en las puntas y empiesan a doblarse hacia arriba, por lo q entendi es falta de potasio, por eso le hice un tecito de banana...
  7. M

    si alguien puede ver esto y decirme que sera.. fotos

    buenas,. La verdad es q entendia que el ph podia ser de 5,8 a 6,5--- no sabia esto de la tierra. Gran ayuda! gracias! saludos
  8. M

    si alguien puede ver esto y decirme que sera.. fotos

    hola, gracias por responder... en el caso de ser sobrefertilizacion no deberian estar las hojas con un verde mas oscuro y en forma de "garra"?, la fertilice 2 veces nomas... nada quimico.. que decis si lavo las raices?
  9. M

    si alguien puede ver esto y decirme que sera.. fotos

    buenas... esta planta lleva un mes de flora aprox.. la manchas marrones de las hojas inferiores estaban, pero en estos dias como que tomaron a los cogollines de abajo tb.. parecen secarce. por ahi se ve como q si la punta de la hoja estuviese humeda, pero al tocar no es asi. alguien sabe q...
  10. M

    primer cultivo novato!!

    holaa, una pregunta, cuantas horas de sol reciben tus niñas?
  11. M

    ayuda ¿carencia de nutrientes?

    Buenas.. esta plantita venia bien pero en una semana se puso asi,,, tiene las mismas condiciones que las demas plantas q estan bien. Por lo que leí y comparé, parece falta de de Zn... pero no se que hacer. Tengo un abono foliar que dice tener oligoelementos...me servira? gracias!!
  12. M

    ayuda, manchas raras no se q son...

    me trajiste a la tierra de la tranquilidad sasha! gracias, probare con eso si lo encuentro por aqui... y contare q pasa! gracias
  13. M

    Alguien me ayuda??? GRACIAS!!

    noo!! q plantoneees
  14. M

    ayuda, manchas raras no se q son...

    foto 2 fotos mas q no entraban en msj anterior
  15. M

    ayuda, manchas raras no se q son...

    mas 2 fotos mas por las dudas
  16. M

    ayuda, manchas raras no se q son...

    fotos asi esta hoy la planta.... no se q hacer!
  17. M

    ayuda, manchas raras no se q son...

    la verdad no encuentro algo parecido... ahora el problema esta en la mayoria de las hojas... como q se ponen oscuras,, gracias sonia por ayudar!
  18. M

    ayuda, manchas raras no se q son...

    fotos mas fotos de las hojas y la planta entera
  19. M

    ayuda, manchas raras no se q son...

    hola, gracias por responder... buscando no encontre fotos pero por descripciones de cómo era parece ser roya... no la conocia. dice q es complicado combatirlo, la planta ya esta en floracion encima... solo está en algunas hojas,........ si corto las hojas?? la verdad no se q hacer--- mañana subo...
  20. M

    AYUDA URGENTE; Mi planta se esta muriendo.

    hola, trata de subir una foto en la que se puede ver un poco mas.. la verdad no veo ... no regaste mucho?
-