Resultados de búsqueda

  1. S

    Carencia? Hongo? hojas enblanqueciendose

    Si bro... estoy regando con agua de lluvia, 6,5 ph... ayer hice riego con dimetoato y folliar con auxym... hoy parecen estar mejor, asumo que puede haber sido unas mosquitas negras o haberlas sacado al sol por primera vez... una de esas dos
  2. S

    Carencia? Hongo? hojas enblanqueciendose

    Buenas, adjunto las fotos a ver si alguien puede saber que le anda pasando a las plantas, son 3 super silver haze y 2 frisian dew con el mismo sintoma. buenos humos!!
  3. S

    Hojas amarillas y manchas en mi superSilver haze

    Muchas gracias! Las vacas ya no son un problema, la maya la he puesto para distribuir las hojas y asi q todas crezcan mas para arriba, y para usarla fe soporte!
  4. S

    Hojas amarillas y manchas en mi superSilver haze

    Hola compañeros les escribe cappurrito desde argentina.. Les cuento... Mi super silver haze ha renacido de la muerte tras haber sido comida por mis vacas... Como la veran, esta evolucionando a la perfeccion, la he regado con hormonas de crecimiento, y le pongo te de bananas y un compuesto...
  5. S

    Manchas y bichos! Help!

    Hola como andan, espero que biennn! les cuento q tengo mis nenas en el campo, y estan sufriendo un poco los bichos depredadores...Tambien tiene algunas manchas en las hojas y me gustaria saber que es lo que le pasa...las pulverice con agua y ajo hervido, y hoy tambien le eche jabon blanco con...
  6. S

    Jack Herer Auto! manchitas en una hoja, ayuda!

    Seguimiento manchas Aca dejo otra foto de como esta la hoja...siguieron creciendo las manchas, algien sabe que puede ser? gracias!
  7. S

    Jack Herer Auto! manchitas en una hoja, ayuda!

    bueno, le voy a subir la luz y bajarle un poco el riego...tengo otra consulta y es que algunas ramitas se estan empezando a poner un poco violetas, y tambien queria saber que puede ser...gracias! pd: dejo foto, perdon si no se distingue muy bien!
  8. S

    Jack Herer Auto! manchitas en una hoja, ayuda!

    Bueno, les cuento, mi planti ya tiene mas de un mes, la tuve la etapa de vege con un BC de 180w de luz fria, y ahora le sume 2 focos de BC de 120w cada uno de luz calida para la floracion. La planta marcha perfecto, pero hoy le vi en una de sus hojas estas manchitas que les dejo en las...
  9. S

    Problema con mis plantis! ayuda por favor!

    Bueno, les cuento. Una de las plantas, la mas grandecita, salio de una semilla sacada de unas flores destroyer, y la otra, es una jack herer de nirvana. Al principio, las tuve con una luz de 75w a 5cm, alrededor de 17 18 hs por dia. Ademas, cuando habia sol las sacaba un rato. Todo marchaba...
  10. S

    Que le pasaaa??

    esta recien salidita, tiene menos de 1 dia, pero me llama la atencion que haya salido tan pequeña y doblada...alguien sabe que le puede estar pasando ?? graciass
  11. S

    ayuda! problema con mi ak-48

    Pena es poco, con todo el cuidado que le habia dado...yo sabia que el sol le iba a hacer un poquito mal, pero no tanto!!! estoy pensando en ponerle fertifox con hormonas de crecimiento, ademas de agregarle fosforo potasio y nitrogeno...tmb seria posible ponerle fetifox para follaje...si alguien...
  12. S

    ayuda! problema con mi ak-48

    Hola hermanos fumetas...bueno con mucho amor vengo criando mi ak 48 en un indoor, y la semana pasada decidi llevarla al campo. Coomo era de esperarse, la planta sufrio mucho el sol, el viento y el frio. Estoy bastante preocupado porque no se si va a aguantar la plantis, venia tan linda que me da...
  13. S

    Manchas en mi ak-48!

    No, la verdad que no se lo regulo, ahora la regue con agua de la canilla, como para equiparar un poco. El fertilizante que uso se llama triple 15, contiene nitrogeno potasio y fosforo. Es un fertilizante quimico granulado. Tendrias alguno para recomendarme? tambien tengo fertifox liquido pero no...
  14. S

    Manchas en mi ak-48!

    Bueno, la planta tiene 1 mes y 3 semanas mas o menos, viene creciendo bien y en general se ve sana. Ahora hace unos dias note que un par de hojas tienen las puntitas medias amarillas, ademas de las hojitas de abajo que les salieon manchas y se estan secando, aca dejo unas fotos a ver si algun...
  15. S

    Ayuda-Seguimiento

    Hola que tal? bueno queria saber que es lo q mis plantas necesitarian, tienen 3 meses. Querria saber que tipo de fertilizante le podria hechar, que es lo que necesitan mis chiquitas. Ademas, veo algunas hojas amarillas y queria saber que podria ser. Tienen sol todo el dia en el campo, y yo las...
  16. S

    Cual es el sexo de mis plantas??

    disculpame que te moleste de nuevo...que quiere decir que tenga un bello calice bien redondito? graciass
  17. S

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    Hola, soy medio nuevo en esto del cultivo exterior y demas. Tengo 3 plantas y queria saber si alguien me puede ayudar a sexarlas! Aca les dejo las fotos. Muchas graciasssss!!
  18. S

    Cual es el sexo de mis plantas??

    Bueno, como ya dice el titulo, soy medio nuevo en esto del cultivo, y la verdad que estoy con esta gran duda acerca del sexo de mis chicas je. Espero que alguien pueda ayudarme, si no se distingue bien, puedo subir otras fotos. Desde ya, muchas gracias !!
-