Resultados de búsqueda

  1. M

    Vendo mis accesorios de cultivo

    1 extractor rvk 150 con caja silenciadora 50e 1 silenciador para extraccion 20e 2 reflectores normaluchos 3e 1 adjust a wings 30e 1 balastro de 600w 25e varias bombillas de crecimiento y floracion y mixtas todas 15e un agrolite cfl de 105w 10e 2 bandejas de cultivo de 80x80 10e /u muchas...
  2. M

    cuando doblar para mini mamis

    Pos eso tengo esta dudilla, he sacado esquejes para hacer alguna madre a algunos les pode la rama principal al 3 nudo, pero no se cuando tengo que doblarlas me parecen tan pequeñas jajajajajja. Un saludilloooooooo MULER.
  3. M

    Al montoooon.

    Como veo que andan x aqui wenos amigos liaos, pos al lio tb. son 5 sweetdeep grapegod, 1 monster, 1 super silver bilbo, y 3 que me salieron del cultivo anterior 1 es critical mass, otra super bud y la otra creo que es duch dragon. Floracion dia 1 ayer les di el ultimo riego de creci y...
  4. M

    Primera madre no se por que decidirme

    Bueno pues tengo medio acabado un mini cultivillo pa un par o 3 de madres, em principio una que elegire en el proximo cultivo y no se por que variedad decidirme, aver si me ayudais poniendome los dientes largos jejejjejeje un saludillo a todos no se si decidirme por alguna rara, o facil o de...
  5. M

    Como atender el cultivo?

    Pues eso yo como soy novatillo no se como hacer bien las cosas, hay muchos faqs sobre temperatura, humedad, abonos, sustratos, luz etc,etc... Pero no he encontrado sobre tecnicas de como regar como pulverizar y como atender mi jardin. Comento como lo hago yo y las dificultades k tengo para k la...
  6. M

    Lo prometido es deuda!!!! SEGUIMIENTOO

    :fumador2: Weno pos como prometi hay van esas fotitos, mas dudasy os enseñare un poco lo k tengo en el indoor. soy novato asi k agradeceria todo tipo de consejos observaciones etc... tengo un home box de los baratos de 1,2 x 1,2 x 2 un ekipo de 400 mixto de de extractor tengo un lineal que no...
  7. M

    Ya he germinadooo k nerviooooos

    weno pos ya me an salido las raicillas de 8 de las 12 k puse a germinar. Las he puesto en vasitos en sustrato batmix regado con agua a ph 6,5 despues de muchas dificultades para regular el ph de tan pokita agua (le echaba una gotita del likido pa bajarla y me kedaba en 4 y asi tol rato) y un...
  8. M

    preguntilla de novato

    Bueno este es mi primer post y despues de leer y releer las guias me he decidido a montar un armario. Ahora solo me falta ponerle un enchufe al extractor y comprar sustrato y macetas, bien pues me pregunto que sustrato es mejor en calidad precio? y podria germinar las semillas y llevarlas...
-